Se filtra parte del sistema de trofeos

Imagen

Ayer mismo veíamos las que podrían ser primeras imágenes del sistema de Trofeos para PlayStation 3 que vendrá incluido en el firmware 2.40, que está al caer.

Ante dicha filtración, Sony no ha tenido más remedio que admitir y reconocer públicamente que efectivamente, el sistema de Trofeos que vimos era el que aparecerá finalmente. Salta a la vista que no se trata de una simple copia del sistema de Logros de Xbox 360, sino que va un paso más allá, ofreciendo diferentes niveles de Trofeos y de jugador.

Ya sabíamos que los Trofeos se dividirán en categoría Platino, Oro, Plata y Bronce, en función de su dificultad para conseguirlos. Por ejemplo conseguir un Platino requerirá haber conseguido todos los trofeos de categorías inferiores, etc…

Otro de los grandes puntos será la integración de estos Trofeos con ‘PlayStation Home’, donde podremos exhibir “físicamente” nuestros trofeos en nuestra casa y todo lo que ‘Home’ nos ofrecerá cuando llegue.

Con todo esto, sumado a la condición de coste cero de todos estos servicios, Sony empieza a subir mucho el listón de su PlayStation Network equiparándola en servicios y calidad a la red Live de Xbox 360. Además si a esto sumamos el buen catálogo venido y por venir de la consola de Sony, el servicio de descarga de películas y series, el PlayTV para ver la TDT y el Blu-Ray, vemos que realmente Sony ha hecho una apuesta a largo plazo con su consola que, en mi opinión, terminará de explotar este año.

Fuente: Vida extra
Eso de que está al nivel del live es discutible, aún tienen que llegar muchas cosas.
De todos modos el sistema de trofeos no és una burda cópia de x360, así que solo por eso ya gana puntos.
Tiene muy buena pinta, y además es una "buena jugda" por parte de Sony. Podrían haberse limitado a copiar el sistema de trofeos del Live, y sin embargo, el resultado final tiene muy buen aspecto y el planteamiento es muy interesante.

A ver cuándo llega por fin la actualización.
Probablemente la actualización se muestre en el E3 en algun tipo de video o demostración en directo, luego supongo que dias mas tarde o alguna semana llegará a la ps3
A mi no me llama nada la atención, ni aspecto visual ni un paso más allá... es feo de cojones mires por donde lo mires xD
A ver como queda la cosa [+risas]
yonas escribió:A mi no me llama nada la atención, ni aspecto visual ni un paso más allá... es feo de cojones mires por donde lo mires xD
A ver como queda la cosa [+risas]

Supongo que se podra poner diferentes skins personalizables para tu cartilla de trofeos y supongo que si sale home algun dia, se podrán comprar chorraditas con los trofeos para personalizar y demás.
Hombre, visualmente no es muy allá, aunque depende de cómo esté integrado en el total para ver qué tal queda esteticamente. Yo desde luego, tengo muchas ganas de que llegue, a ver si no tarda mucho...
Ahora que se ha confirmado es cuando hay que hablar XD

Mejor tenerlo que no tenerlo supongo yo, ademas a mi el diseño me parece muy bueno aunque seguro que hay "skins" mas adelante. Lo que más me llama la atencion es eso de subir de nivel, desde mi punto de vista algo con mas enganche que decir "tengo 10.000 puntos en mi gamertag", aunque a fin de cuentas son lo mismo :)

Salu2!!
Pues para mi es muy feo lo se lo tendrian que aver currado mas. [+furioso]
Yo, los que decís que es feo realmente no lo entiendo, es que no es ni feo ni una maravilla, claro que para gustos colores ¿no?.

Pero tanto como decir que es feo y se lo tenian que haber currado más... que quereis gifs, neones y todo tipo de gilipolleces que no hagan nada más que aumentar su peso y cueste más el cargarlo.

Preferiblemente es mejor una estética que pegue con el resto de "pantallitas" de ps3 y sea ligero para que vaya bien rapido.
Pués yo a partir de esa he fabricado la mia jeje [poraki] además con diferentes colores y skins [ayay]
A ver que os parece [poraki]

Imagen
Si queréis una pedirla en este post: AQUI

[360º]
Si es que es verdad que es una filtración, es una filtración en pruebas, no tiene por que ser la versión final xD
bokeron2008 está baneado por "Faltas de respeto continuas"
Pues... mas sobrecargada, con peor gusto, cutre, hortera ... no es que la que supuestamente es de Sony sea ninguna maravilla del diseño, pero visto lo visto...

Ademas... que digo yo... no es un poco pronto para poner a parir a Sony antes de ni siquiera saber si es real, o haber visto el resultado final ? Ah, no, que "semos fans".
Interesante, esperemos que salga prontito la 2.40 y a gozar de las novedades se ha dicho!
14 respuestas