Se filtra Sonic 4

Pues lo dicho, el juego de XBLA (de xbox360) se a filtrado y ya esta furulando por algunas webs

Obviamente solo lo podrán utilizar aquellos que tengan el Jtag
Yo soy la fuente, que me estoy viciando
Mikel24 escribió:Yo soy la fuente, que me estoy viciando

Y que tal está? cuéntanos tus primeras impresiones [carcajad]
decepcionado, para mi gusto sonic reaciona tarde al control

es demasiado fácil

hilo_hilo-oficial-sonic-the-hedgehog-4-project-needlemouse_1376827_s150#p1720126831
buff lo unico que se me ocurre a los 5 minutos de juego es que es CUTRE QUE TE CAGAS esto lo han hecho en dos ratos y nos lo quieren colar como una revolucion o algo fracaso total para sega

pd: mensaje para sega ¡POR FAVOR DEJAR A SONIC MORIR EN PAZ Y NO SAQUEIS MAS MIERDA¡ [uzi] [uzi]
Pues a mi me a encantado lo que he visto del juego.Espero que salga para PSN o Wii Ware porque como estoy baneado de Xbox Live y no tengo mi consola con Jtag pues me quedare sin poder jugarlo.
no os perdeis nada si no lo jugais, es una desilusion total.
Pues mal asunto, no estoy a favor ni en contra de la piratería, siempre que el fin sea por probar antes de comprar.
Pero eso de que se filtren las cosas antes de tiempo me parece muy mal, hay que comprar cosillas tíos ademas mola tener las cosas originales, es otra clase de sentimiento.
El único rollo es que todo esta muy caro pero es lo suyo comprar.

Saludos
miralo de otro modo; quienes tenemos el xploit realizado somos los unicos que podemos jugar con estas cosas filtradas, asi que somos los unicos que podemos decir si el juego merece la pena o no, asi os ahorrais una pasta si ibais a comprar algo en plan compulsivo.

no pretendo justificar la pirateria ni mucho menos, y menos aun cuando se roban las cosas desde la red de pruebas de microsoft, pero tambien es verdad, que tenia que haber sido microsoft la que tenia que haber destruido las consolas dev desfasadas, a sabiendas de que no se podia hacer nada con ellas salvo entrar en partner-net con a saber que fines.
¿pero lo que se ha filtrado no será una beta? eso justificaría fallos de control como los que comentáis... últimamente se están filtrando muchas versiones en desarrollo de juegos arcade de xbox360...
spainfer escribió:¿pero lo que se ha filtrado no será una beta? eso justificaría fallos de control como los que comentáis... últimamente se están filtrando muchas versiones en desarrollo de juegos arcade de xbox360...

El juego tiene pinta de ser la versión final
coolfame escribió:Pues mal asunto, no estoy a favor ni en contra de la piratería, siempre que el fin sea por probar antes de comprar.
Pero eso de que se filtren las cosas antes de tiempo me parece muy mal, hay que comprar cosillas tíos ademas mola tener las cosas originales, es otra clase de sentimiento.

Saludos

100% de acuerdo, pero en los juegos que solo vienen en formato digital, la unica ventaja de tenerlo original es que tienes la conciencia tranquila, porque ni caja, ni manual, ni disco, ni nada; osea, un negocio redondo para las empresas de contenido que de un plumazo arrasan con tus derechos y con la venta de segunda mano.
la unica ventaja de tenerlo original es que tienes la conciencia tranquila

Yo tengo la conciencia tranquila Imagen
nekuro escribió:
coolfame escribió:Pues mal asunto, no estoy a favor ni en contra de la piratería, siempre que el fin sea por probar antes de comprar.

Saludos

100% de acuerdo, pero en los juegos que solo vienen en formato digital, la unica ventaja de tenerlo original es que tienes la conciencia tranquila, porque ni caja, ni manual, ni disco, ni nada; osea, un negocio redondo para las empresas de contenido que de un plumazo arrasan con tus derechos y con la venta de segunda mano.

Nekuro, sabia que venia esto, a la hora de escribirlo, en eso también estoy de acuerdo es una gran putada esto por eso digo que tampoco estoy en contra de la misma.
Pero eso ya es meterse en otro debate.

Encantado de conocerte

PS: Hay que probar, comprar y ellos abaratar el precio a toda costa
no esta mal el juego, mejor que saquen un jeugo del estilo clasico, aunque sea un poco malo, me entretien, aunque me estoy viciando mas al Sonic Adventure, y eso que tengo 2 Dreamcast jejeje y los jeugos originales (comodidad mas que nada...xD)
Dark Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
Bueno en la app store de Apple pagar 3'99€ es un lujo para muchos, siempre serán demasiado caros, siempre tendremos una excusa.
Dark Circus escribió:Bueno en la app store de Apple pagar 3'99€ es un lujo para muchos, siempre serán demasiado caros, siempre tendremos una excusa.

Pues si esta bien 3,99, eso no es caro en verdad así que seguro que caerá.

Saludos
¿PERO ES QUE NO PIENSAN DEJAR A LA POBRE SEGA EN PAZ? [+furioso]

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] ¡¡¡Esto es INDIGNANTE!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

El juego lo van a sacar a precio reducido en el live, store, en wii y a lo mejor luego lo sacan en disco. ¡Me parece una vergüenza que sigan ATACANDO a SEGA de esa manera porque no se lo merece! [+furioso]

[+furioso] [+furioso] Más vale que se filtre la web o webs que están dando ese servicio tan infame y que caiga sobre ellos una lluvia de demandas porque se lo merecen. [+furioso] [+furioso]

[+furioso] ¡Qué ya está bien de atacar a la pobre SEGA! [+furioso] ¿Por qué no lo hacen con la malnacida Sony? Y Microsoft, ya puedes ir espabilando y tomar medidas porque de seguir así SEGA se va a cabrear y todos los lanzamientos de Dreamcast que están previstos para el LIVE (de momento en exclusiva) igual los cancelan ¡Qué estáis muy tontos últimamente los de Redmond!.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Tomate una tila, chaval.
DERHYUS.. me caes bien lo digo en serio te he leído y me caes bien... pero...

¡Me parece una vergüenza que sigan ATACANDO a SEGA de esa manera porque no se lo merece! [+furioso]

Sega precisamente es de las que mas se lo merece, que no deja de sacar refritos de SONIC... o recopilaciones idiotas que nunca incluyen el Sonic CD

si no van a sacar un buen juego de sonic, que dejen a la mascota descansar.......

¿Por qué no lo hacen con la malnacida Sony? Y Microsoft, ya puedes ir espabilando y tomar medidas porque de seguir así SEGA se va a cabrear y todos los lanzamientos de Dreamcast que están previstos para el LIVE (de momento en exclusiva) igual los cancelan ¡Qué estáis muy tontos últimamente los de Redmond

Esto.. sega al igual que otras están "Sufriendo" las infiltraciones.. Alan Wake (MICROSOFT) o Lost Planet 2 (CAPCOM)
Dark Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
Bueno, DERHYUS en parte tiene razón, sega ya no es lo que era y solo trata de sobrevivir. Los segeros si sentimos la mano de sega en sus juegos, aunque es cierto que el primer sonic de 360 no fue lo que me esperaba el segundo esta bastante mejor.

Por cierto me encanta el afterburner clímax, arcade puro y divertido.

Como digo entiendo su cabreo, por otro lado no merece la
pena discutir entre nosotros.
DERHYUS escribió:¿PERO ES QUE NO PIENSAN DEJAR A LA POBRE SEGA EN PAZ? [+furioso]

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] ¡¡¡Esto es INDIGNANTE!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

El juego lo van a sacar a precio reducido en el live, store, en wii y a lo mejor luego lo sacan en disco. ¡Me parece una vergüenza que sigan ATACANDO a SEGA de esa manera porque no se lo merece! [+furioso]

[+furioso] [+furioso] Más vale que se filtre la web o webs que están dando ese servicio tan infame y que caiga sobre ellos una lluvia de demandas porque se lo merecen. [+furioso] [+furioso]

[+furioso] ¡Qué ya está bien de atacar a la pobre SEGA! [+furioso] ¿Por qué no lo hacen con la malnacida Sony? Y Microsoft, ya puedes ir espabilando y tomar medidas porque de seguir así SEGA se va a cabrear y todos los lanzamientos de Dreamcast que están previstos para el LIVE (de momento en exclusiva) igual los cancelan ¡Qué estáis muy tontos últimamente los de Redmond!.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Imagen

No hase falta que me dises nada mas.
lo que estais jugando es una beta,me imagino que iran puliendo cosas antes de que salga el juego final,pero siendo sega lo mismo es hasta mejor la beta que el final
Pues ya me he pasado el EPI1 y la verdad que a pesar de todo, es muy adictivo, se echaba en falta un Sonic de este estilo en sobremesa, pues yo los de NDS y GBA, los he disfrutado mucho.

Por lo que a pesar de algunos defectos, es un juego muy bueno y me alegro de que se haya echo, si sale en formato fisico el jeugo entero a buen precio, seguro que cae, pues es muy rejugable.

Para mi mejor que los ultimos Sonics en 3D, me encantan las plataformas y es muy vistoso en HD.
Bueno por lo que veo entonces hay opiniones dispares en cuanto al juego, tendré que probarlo entonces a ver si me gusta. Saludos.
MoJoStYk escribió:yo kiero la iso ya xD

pues no falta nápaeso ;)
27 respuestas