Flipander escribió:pero no hacen eso ya con el plus? alquilarlos?
quieren sacar tajada si o si. Vamos que alquilare por dias un Final fantasy te puede costar mas que comprarlo.
Yo veo esto como un pago por jugar juegos completos pero como demos por falta de tiempo si no pasa por caja.
que les foll*n
??? no se si el articulo esta mal redactado o la comprension lectura es 0, lo que yo entiendo es que el precio de The Last of Us es para comprarlo en el servicio STREAMING.
Eladi escribió:Pues no entiendo las quejas de la gente, veo una idea genial y es una más en un amplio abanico de posibilidades.
- Si quieres, te compras el juego que te gusta.
- Si eres del Plus, pagas la cuota mensual y esperas a que lo pongan.
- Si quieres pasártelo entero sin un gran desembolso, y que después no se quede en el cajón de los recuerdos, lo alquilas.
Es una opción buenísima para esos juegos que duran 8-10 horas y que apenas dan motivos para rejugarlos, que seguro que todos tenemos juegos así cogiendo polvo en la estantería, comprados a 50 o 60€ y que acabas malvendiendo a 10 o 15€.
??? no se si el articulo esta mal redactado o la comprension lectura es 0, lo que yo entiendo es que el precio de The Last of Us es para comprarlo en el servicio STREAMING.
Es decir lo compras y lo puedes jugar para siempre via Streaming (claro es carisimo) pero la ventaja es que podras jugar en cualquier plataforma Sony que permita el Streaming mientras que en Fisico lo juegas en la ps3 y nada mas..
MaXiMu escribió:??? no se si el articulo esta mal redactado o la comprension lectura es 0, lo que yo entiendo es que el precio de The Last of Us es para comprarlo en el servicio STREAMING.
Es decir lo compras y lo puedes jugar para siempre via Streaming (claro es carisimo) pero la ventaja es que podras jugar en cualquier plataforma Sony que permita el Streaming mientras que en Fisico lo juegas en la ps3 y nada mas..
Que sea Streaming no justifica que sea de pago ya pagamos bastante en los juegos físicamente como para que nos cobren otra vez para jugar via streaming.
Tres3 escribió:Dentro de unos años, mientras jugamos a nuestros pcs, recordaremos las consolas como aquel saca cuartos que la gente defendia como que era el futuro por que era mas barato... y tal y tal.
mmiiqquueell escribió:Alquilar... Crei que esa palabra estaba ya extinta en la parte de videojuegos.
Si lo quieres gratis (lo descargas pirata)
Si lo quieres original (lo pagas, de salida o de oferta o platinium o de segunda mano o lo que sea)
Si lo quieres alquilar. (no lo haces)
La verdad que el PSN+ ofrece juegos gratis siempre que sigas en el PSN+ porque sino pagas te quitan todos los juegos gratis. Y alquilar, hombre, si es gratis entonces para que las demos? y ademas si hay que pagar creo que nadie va a alquilar una mierda y mas si el juego que vas a pagar no te gusta. Esto es un saca dinero. Ya no saben de donde sacarnos el poco dinero que nos queda. Ya con todo lo que hay, lo ultimo que nos fastidiaba era que la gente se bajaba la capacidad electrica para pagar menos y el gobierno va y pone un impuesto de 25% en la electricidad para compensar estas perdidas, ayer que la DGT aumento una burrada las multas y ahora un sistema de alquiler que al principio algo habra gratis pero luego sera de pago seguro. Igual que las peliculas habia gratis alguna y a 1€ o 2€ pero ahora ya estan por 10€ alguna. Si lo llego a saber nazco en el siglo 15.
Llegara el dia que tendremos que pagar hasta por encender la consola o PC, por no decir respirar :STres3 escribió:Dentro de unos años, mientras jugamos a nuestros pcs, recordaremos las consolas como aquel saca cuartos que la gente defendia como que era el futuro por que era mas barato... y tal y tal.
Nos sacan el dinero de todas partes. el PC el que más ya que para jugar a un juego, con la consola pagas el juego y el PC como no compres un HW mejor no lo catas ni a minimos. Creo que es peor eso que las consolas. Porque si compras el HW de lo mejor que hay vale que te dura unos años pero para que luego tengas que gastarte otra burrada en mejorarlo mejor pillas la consola que te cuesta mucho menos y aguanta por años. Mira el Watch Dogs lo que pide, yo podre jugarlo a minimos en mi PC pues para eso mejor me lo compro en la PS3 y seguro que tendra mejores graficos y todo que a minimos en PC. Puede que el PC sea mejor pero en algunos juegos te obligan a cambiar el HW si o SI como paso con el Crysis 3 que jodio a mas de uno por lo que pedia. ( y los graficos son lo de menos, eso que conste, un juego no vale por sus graficos, sino por su jugabilidad)
Eladi escribió:Pues no entiendo las quejas de la gente, veo una idea genial y es una más en un amplio abanico de posibilidades.
yoyo1one escribió:Alquileres cuando están los juegos del PSN+
AlbertX escribió:
Pero de que hablas? que tonteria dices?
Alli se habla de comprar el juego en Streaming. Que tiene que ver que tu compres el juego fisicamente?
Sabes que lo dices no tiene ni puto sentido verdad?
Te explico. Si tu compras The Last of Us en FISICO el juego es tuyo lo metes en tu play y a jugar, para que carajos querrias hacer streaming del juego? si ya lo tienes en fisico? Eso es para LOS QUE NO TIENEN EL JUEGO.
Ahora tu diras, ah pero yo quiero jugar desde mi cel en streaming y no puedo, pues nada a joderse, como demonios va a saber Sony que tu tienes el juego? no hay manera de que Sony pueda saber que tu compraste el juego fisico, pues te lo pudieron haber prestado, puedes haberlo comprado y ya vendido, en fin como hace sony para saber que TU TIENES EL JUEGO? teniendolo en la consola mientras juegas? entonces no es mejor jugar directamente al fisico?
Eso que Dices tendria sentido para juegos de PS2 o PSX que te dieran la posibilidad de jugarlo mientras el juego este en la consola, pero aun no sabemos nada de como funcionara el servicio.
Luego cuando tu compraste el juego lo compraste para PS3 para jugar en UNA PS3, porque te sientes ahora con el derecho de creer que debes poder jugarlo en todo formato posible?
Cuando yo voy al cine a ver una peli a mi no me dan tambien un ticket para llevarme a casa el Blu Ray el DVD, el Digital, el Netflix y el amazon Instant de la pelicula.
el unico modo para que eso sea como quieres tu es OLVIDARTE DEL FISICO y comprar digital asi tus juegos se linkean a una account, porque es que ni trayendo el juego un codigo, porque que quita que una persona se quede el juego fisico y otro use el codigo?
El asunto es siempre quejarse de cualquier servicio.
Ati no te han quitado nada, tu Last of Us sigue funcionando en el sistema para el que lo compraste.
Voy a desempolvar todos mis juegos de Nes y Super Nes y exigir que me los den todos en la virtua console y en todo otro formato en que alla salido que para algo los compre hace 20 años.
JOHN escribió:jaja después de los dlc´s y el pagar por todo lo que faltaba ya(encima esto viene a ser ya lo que hace el plus +0-)¡¡¡¡¡¡¡cualquier dia nos cobrarán por encender la consola , las demos , streaming .....vamos una vergüenza no saben que hacer para sacar + dinero en vez de "playstation" se llamará PaYStaTiON
alucard26 escribió:yoyo1one escribió:Alquileres cuando están los juegos del PSN+
Quizas esten pensando en cambiar las condiciones u ofertas o dejar para el PSN+ juegos mas cutres.... vete tu a saber.
adriano_99 escribió:JOHN escribió:jaja después de los dlc´s y el pagar por todo lo que faltaba ya(encima esto viene a ser ya lo que hace el plus +0-)¡¡¡¡¡¡¡cualquier dia nos cobrarán por encender la consola , las demos , streaming .....vamos una vergüenza no saben que hacer para sacar + dinero en vez de "playstation" se llamará PaYStaTiON
Pero que gilipolleces estáis contando? Alquilar juegos, lo que se ha hecho toda la puta vida en los videoclubs, dejaos de pajas mentales...
MaXiMu escribió:AlbertX escribió:
Pero de que hablas? que tonteria dices?
Alli se habla de comprar el juego en Streaming. Que tiene que ver que tu compres el juego fisicamente?
Sabes que lo dices no tiene ni puto sentido verdad?
Te explico. Si tu compras The Last of Us en FISICO el juego es tuyo lo metes en tu play y a jugar, para que carajos querrias hacer streaming del juego? si ya lo tienes en fisico? Eso es para LOS QUE NO TIENEN EL JUEGO.
Ahora tu diras, ah pero yo quiero jugar desde mi cel en streaming y no puedo, pues nada a joderse, como demonios va a saber Sony que tu tienes el juego? no hay manera de que Sony pueda saber que tu compraste el juego fisico, pues te lo pudieron haber prestado, puedes haberlo comprado y ya vendido, en fin como hace sony para saber que TU TIENES EL JUEGO? teniendolo en la consola mientras juegas? entonces no es mejor jugar directamente al fisico?
Eso que Dices tendria sentido para juegos de PS2 o PSX que te dieran la posibilidad de jugarlo mientras el juego este en la consola, pero aun no sabemos nada de como funcionara el servicio.
Luego cuando tu compraste el juego lo compraste para PS3 para jugar en UNA PS3, porque te sientes ahora con el derecho de creer que debes poder jugarlo en todo formato posible?
Cuando yo voy al cine a ver una peli a mi no me dan tambien un ticket para llevarme a casa el Blu Ray el DVD, el Digital, el Netflix y el amazon Instant de la pelicula.
el unico modo para que eso sea como quieres tu es OLVIDARTE DEL FISICO y comprar digital asi tus juegos se linkean a una account, porque es que ni trayendo el juego un codigo, porque que quita que una persona se quede el juego fisico y otro use el codigo?
El asunto es siempre quejarse de cualquier servicio.
Ati no te han quitado nada, tu Last of Us sigue funcionando en el sistema para el que lo compraste.
Voy a desempolvar todos mis juegos de Nes y Super Nes y exigir que me los den todos en la virtua console y en todo otro formato en que alla salido que para algo los compre hace 20 años.
Sabes que no tiene sentido apoyar servicios sacacuartos orientado al dinero fácil?
A mi no me van a someter estos servicios cuando en el PC lleva 30 años de retrocompatibilidad con 0 de royalties
Así que no este servicio "lo va a comprar" quien yo me se al menos no por mi parte
Dónde esté la retrocompatibilidad gratuita y no sacacuartos ahí estaré
Luchar por licencias Abusivas por parte del fabricante es el camino a seguir y no vender "retro" a precio de oro
Sabes que la arquitectura del pc ha sido siempre la misma mientras que la de consolas ha variado considerablemente?
El servicio es una opcion mas, nadie te obliga a usarlo. Que ridiculez esta de seguir comparando las consolas con el PC, juega a tus viejos juegos de PC en un MAC sin usar emulador o en LINUX y me dices si funciona.
Mejor aun juega a tus viejos juegos de DOS en los PC de ahora sin usar ningun tipo de software de terceros y luego me dices
AlbertX escribió:Entonces mi Microhonda es un PC, porque tiene un sistema operativo y un procesador.
Te insisto, bajo tu regla de tres, no se de que te preocupas, en consolas tambien hay emuladores, usalos, porque yo no veo el soporte OFICIAL que es lo que TU estas pidiendo, de quien hizo el juego.
EL Bioshock FUNCIONA MAL en mi windows 8 sin meter parches y hacer cambios y donde esta 2k?
Tu hablas siempre de valerte de software DE TERCEROS, pero quieres soporte oficial en consolas.
Es una discusion absurda.
Tus juegos de Nes funcionaban en Super Nes? Tus juegos de Super Nes funcionaban en la N64? Tus juegos de N64 funcionaban en la gamecube?
la primera vez que hubo retroemulacion fue de PS1 a PS2 y desde entonces se cree que todo debe ser retrocompatible.
Luego emular requiere de maquinas unas 10 veces mas potente que la original.
Segun tu ps4 es 10 veces mas potente que ps3? o la ps3 eran 10 veces mas potente que la ps2?
Cuando se ha metido la retroemulacion perfecta, caso wii-gamecube o ps2-ps1 era porque tenian dentro el hardware de la vieja consola.
Te insisto cuando SEAN LAS DESARROLLADORAS a dar soporte retro oficial en PC entonces hablame de las consolas, porque si hackeas tus consolas se te abre un mundo de posibilidad.
Pero hasta donde yo se, muchos juegos viejos debo COMPRARLOS nuevamente para tenerlos funcionante, por ejemplo GOG, enviales la foto de tu cajita de System Shock 2 y dime si te regalan el codigo para jugarlo en windows 8, NO, debes comprarlo o usar SOFTWARE DE TERCERO, no hay SOPORTE OFICIAL.
Te insisto ve a cambiar tus viejas pelis DVD por el Blu ray y adicionalmente exige que te de la descarga digital de todas y tenlas guardadas para irlas a cambiar por el futuro formato 4k.
Eso sin contar que mi DVD no era retrocompatible con el VHS y mis peliculas en VHS que? en fin, tu sigue alli sentado esperando.
Hay cosas como ciertos DLC que son criticables pero hay otras que parecen criticarlas por criticarlas