Se filtra video de The Witcher 2, corred!

Fuente | Presentación de The Witcher 2

No se como se ponen vídeos aquí, asi que os dejo el vinculo:

http://www.youtube.com/watch?v=JciyoGmnGyo
¿no se había ido al garete este juego? ¿O fue el remake del 1? Algo me suena, pero tengo memoria de pez
para ser una versión alfa está muy bien. lo único que no me ha gustado es el movimiento de los personajes en algunas partes del video, era horroroso.
el que se fue al garete (para desgracia de los aficionados a los rpgs) era la versión del witcher 1 con mejoras, esta es la segunda parte que no tengo ni idea de si saldra en consolas.
Tiebe muy buena pinta la verdad, lo que pasa que aún al estar en fase alpha se nota que tienen que aprovechar mejor el motor gráfico pero tiene muy muy buena pinta.

Un Saludo
Seguro que sale en 360? :-?
Parece ser que este video pertence a la version de Ps3.
Lo digo por el boton con el triangulo dentro que se ven en la esquina superior derecha.

Un saludo.
Drian-kun escribió:Seguro que sale en 360? :-?

Imagino que al igual que el primero saldra antes para PC, ademas de que para las consolas, aunque lo tengan parado, tienen pendiente el Rise of the white wolf que hojala le terminen [sonrisa]

PD: No creo que sea de PS3, en varias ocasiones se ve un cursor y cerca del final cuando hace el movimiento especial sale para pulsar los botones del raton.
labrafa escribió:Parece ser que este video pertence a la version de Ps3.
Lo digo por el boton con el triangulo dentro que se ven en la esquina superior derecha.

Un saludo.

Es versión de PC, fíjate en una escena del vídeo que aparece un ratón en la pantalla y remarcado el botón a pulsar, el triángulo que se ve arriba a la derecha es un icono de item o habilidad.
La version de consola quedo parada por falta de presupuesto... Viendo los titulos que van ha salir para consola, no creo que lo lleguemos ha ver. Pero ojala!

Respecto al video, me encanta!!! Deseando que salga ya!

Un saludo
Upsss, no tendra que ver con Este
No le sigo la pista, desde hace un poquillo.
Saludos.
Tiene una ambientacion cojonuda, y los graficos no se quedan cortos.
Eso si, como comentan por ahi las animaciones por lo menos en esta version alfa andan un poco justillas.
Ya lo iran mejorando, pero la ambientacion para mi es sublime :O
Parece ser uma versión Alpha vaya pintaza tiene, ya tengo ganas de que salga xD
La versión de 360 del Rise of the Wolf estaba siendo desarrollada por una compañía externa y tuvieron problemas con esa compañía, creo que porque no se cumplían los plazos y problemas de dinero.

Respecto a este juego, la verdad es que sería un sacrilegio no sacarlo en consolas, porque a poco que lo promocionen yo creo que se vendería muy bien, de hecho viendo el video de la versión alpha yo me atrevería a decir que tiene mejor pinta incluso que el Dragon Age.
Drian-kun escribió:Un nuevo video filtrado.

http://www.youtube.com/watch?v=Ku2Paodt ... r_embedded

Pinta brutal!!! cuando se presupone que sale este juego?
Buff Buff hype a tutti !!!!

The Witcher es de los pocos juegos por los que merece tener un PC ciclado , no es mi caso desde luego.

Los gráficos tienen una pinta bestial , por lo que habría que ver que downgrade le pegarían a versión de consola ya que el hardware empieza a estar un poco desfasado.
No esta nada mal el juego....
Si sigue saliendo información, pediré reabrir el [Hilo Oficial] The Witcher: Rise of the White Wolf
Saludos.
kornkanio escribió:Si sigue saliendo información, pediré reabrir el [Hilo Oficial] The Witcher: Rise of the White Wolf
Saludos.

No es el mismo juego, este es The Witcher 2: Assassins of Kings.
Wghos7 escribió:
kornkanio escribió:Si sigue saliendo información, pediré reabrir el [Hilo Oficial] The Witcher: Rise of the White Wolf
Saludos.

No es el mismo juego, este es The Witcher 2: Assassins of Kings.

Uffff, que cagada.
Muchas gracias, por avisarme del error.
Saludos y no he dicho nada [triston] .
(mensaje borrado)
22 respuestas