› Foros › Noticias › Tecnología
QUARVIC escribió:Deragonsu escribió:Más de lo mismo para tontos con dinero.
Tu si que eres tonto desgraciado, ademas hoy en día un iPhone no es solo para gente con dinero sino para quien le guste
xals_punk escribió:Que risas viendo a la gente dando por hecho que iOS es muchísimo mas rápido y estable que Android como si fuera verdad cuando las ultimas versiones de Android tienen menor índice de cierre que iOS 7, mientras esperáis a que se termine la animación para pulsar cualquier cosa yo ya estoy haciendo scroll o abriendo cualquier otra cosa, la verdad es que esa 'fluidez' se basa en transiciones y animaciones inútiles que no permiten navegar realmente tan rápido.
Pig_Saint escribió:xals_punk escribió:Que risas viendo a la gente dando por hecho que iOS es muchísimo mas rápido y estable que Android como si fuera verdad cuando las ultimas versiones de Android tienen menor índice de cierre que iOS 7, mientras esperáis a que se termine la animación para pulsar cualquier cosa yo ya estoy haciendo scroll o abriendo cualquier otra cosa, la verdad es que esa 'fluidez' se basa en transiciones y animaciones inútiles que no permiten navegar realmente tan rápido.
La mayoría de los usuarios de iOS piensa que Android es el Gingerbread de un Galaxy Ace.
Me pregunto cuántos teléfonos venderá Apple el primer mes. Creo que leí que estaban construyendo 10 millones de iPhone 6 para hacer frente a la demanda inicial. Brutal. Pero pienso que Apple hace ya tiempo que se estancó y que dejó de ser referencia, en éste y en cualquier campo. Su competencia los ha superado por mucho y ahora andan detrás, cambiando tanto su hardware como su software según lo van haciendo evolucionar las demás compañías, que marcan la dirección del mercado. Mientras la cosa les siga saliendo bien supongo que seguirán igual, pero este tipo de cosas son las que acaban dando un bajón en las estadísticas de ventas de un día para otro.
neo-ripped escribió:[
Todo se reduce a la posición monetaria que tiene cada uno y el valor que le da a su dinero. Yo no me gasto ese pastizal por un terminal que puede hacer la misma función que uno de 100 €, y mi función es llamar, recibir llamadas, mandar wassaps y hacer fotos. Habra gente que tenga la real necesidad de que el telefono saque una mano y te sujete la polla mientras meas, no es mi caso, pero la respeto.
sonic5202 escribió:Un movil sin android y totalmente controlado por la nsa y demás cuerpos de espionaje americanos por solo 700 pavos? DEME DIES!!!
pnths escribió:Bueno, los iluminatis de android, que dicen que IOS es un sistema cerrado y tal y tal... decidme alguna app que no esté en el appstore y sí en el de android.;
Sistema cerrado, cuando la mayoría ni rootea el terminal y lo deja con la rom stock... y el que lo rootea a la larga le suele ir peor... a mí me pasó con el GALAXY S3...
Yo era anti apple, pero la evidencia es que es bastante mejor sistema que el otro, se mueve más rapido, igual o casi igual dependiendo del modelo de android que queráis con 1gb de ram, un procesador que medio medio y la batería de 1500mha me dura un dia entero, porque no necesita mover 1000 gilipolleces que te tienes que comer en android...
DJ Deu escribió:Apple fanboys, lo necesitais, comprarlo, que sería de vuestra vida sin comprar el cacharrito anual?
Viva la alienación.
Mrcolin escribió:...Pero vamos de todas formas tampoco hay que ser muy lince. A poco que sepas de informatica un poquitin a igualdad de condiciones siempre es mas estable y rapido un sistema nativo (ios) frente a una maquina virtual (android sobre java). Que ha mejorado infinidad, si, que tiene sus ventajas sobre ios, tambien. Pero si el hardware de un iphone fuera tan potente como el del nexus 5 por ejemplo al iphone no le alcanzan en 2 años en cuanto a rendimiento.
Hay que aceptar todo y no decir como burritos android lo mejor, ios caca o viceversa.
Sotti escribió:Mrcolin escribió:...Pero vamos de todas formas tampoco hay que ser muy lince. A poco que sepas de informatica un poquitin a igualdad de condiciones siempre es mas estable y rapido un sistema nativo (ios) frente a una maquina virtual (android sobre java). Que ha mejorado infinidad, si, que tiene sus ventajas sobre ios, tambien. Pero si el hardware de un iphone fuera tan potente como el del nexus 5 por ejemplo al iphone no le alcanzan en 2 años en cuanto a rendimiento.
Hay que aceptar todo y no decir como burritos android lo mejor, ios caca o viceversa.
http://goo.gl/9AFUU
Yo no lo tengo tan claro como tu, pero existe diversos estudios como el que te acabo de mostrar.
Saludos!!
Zokormazo escribió:Una cosa es estabilidad y otra distinta la ventana de cierre forzado. Si iOS mata el proceso zombie sin decir nada tienes una falsa sensacion de estabilidad. INMHO esto es peor que tener inestabilidad.
Zokormazo escribió:Una cosa es estabilidad y otra distinta la ventana de cierre forzado. Si iOS mata el proceso zombie sin decir nada tienes una falsa sensacion de estabilidad. INMHO esto es peor que tener inestabilidad.
Sotti escribió:Me acuerdo de la famosa frase de Steve Jobs en 2010...
"No one's gonna buy a big phone"
("Nadie se va a comprar un telefono grande")
Gracioso
Markuf escribió:Apple es como las marcas de ropa basadas en marqueting y posicionamiento social.
Productos caros y de diseño con características inferiores a la competencia que solamente cubren las necesidades de los que necesitan sentirse por encima de los otros, aunque sólo sea en poder adquisitivo.
Para mi, iOS está demasiado cerrado y vinculado a iTunes como para que sea atractivo
babositamimosina escribió:juanjodjaire escribió:Deragonsu escribió:
Más de lo mismo para tontos con dinero.
Eso se llama ENVIDIA. Sí quieres te dejo el dinero para que te compres uno. Por qué por lo que veo lo que te falta es el dinero.
No conozco a la persona que ha dicho eso, pero tiene razón. Es más de lo mismo para tontos con dinero. Y no es envidia, es ver las cosas como son. El problema es que tú no quieres verlo y te justificas a ti mismo, diciendo que los demás son unos envidiosos, para así tener la conciencia tranquila y no ver lo tonto que es uno cuando compra algo repetido.
Tenía que llegar esa persona, y como tú has dicho, pedirte el dinero. Tan chulito que te pones, a ver si le dabas de verdad el dinero. Y lo mejor, es que esa persona, seguramente se compraría cualquier otro móvil con mismas especificaciones, más barato y con el dinero que le sobrase se iría solo o acompañado y se daba una comida o cena.
Edit: Ah y por cierto, no te flipes con el tema del dinero, que yo personalmente, a los que conozco con Iphone, si te descuidas no tienen ni donde caerse muerto. Las casas las tienen con bombillas recolgando, sin lámparas ni nada y con coches de segunda mano, que a saber si no son de cuarta o quinta. Venga, un saludo.
Mrcolin escribió:
Pues si no es envidia, dime tu porque tiene que llamar tonto a quien se compre un Iphone (cuando LA MAYORIA de los moviles de gama alta cuestan alrededor de los 600€ en adelante)
La "necesidad" te llevar un smartphone en el bolsillo os la han creado... el que se gasta 100, o 200, o 500 euros en un smartphone, da igual cuanto se gaste, se esta gastando el dinero en un producto consumista ligado enteramente al capitalismo mas brutal (la gente cambia de telefono cada 2 o 3 años como mucho, por lo general).
Mrcolin escribió:babositamimosina escribió:juanjodjaire escribió:Deragonsu escribió:
Más de lo mismo para tontos con dinero.
Eso se llama ENVIDIA. Sí quieres te dejo el dinero para que te compres uno. Por qué por lo que veo lo que te falta es el dinero.
No conozco a la persona que ha dicho eso, pero tiene razón. Es más de lo mismo para tontos con dinero. Y no es envidia, es ver las cosas como son. El problema es que tú no quieres verlo y te justificas a ti mismo, diciendo que los demás son unos envidiosos, para así tener la conciencia tranquila y no ver lo tonto que es uno cuando compra algo repetido.
Tenía que llegar esa persona, y como tú has dicho, pedirte el dinero. Tan chulito que te pones, a ver si le dabas de verdad el dinero. Y lo mejor, es que esa persona, seguramente se compraría cualquier otro móvil con mismas especificaciones, más barato y con el dinero que le sobrase se iría solo o acompañado y se daba una comida o cena.
Edit: Ah y por cierto, no te flipes con el tema del dinero, que yo personalmente, a los que conozco con Iphone, si te descuidas no tienen ni donde caerse muerto. Las casas las tienen con bombillas recolgando, sin lámparas ni nada y con coches de segunda mano, que a saber si no son de cuarta o quinta. Venga, un saludo.
Pues si no es envidia, dime tu porque tiene que llamar tonto a quien se compre un Iphone (cuando LA MAYORIA de los moviles de gama alta cuestan alrededor de los 600€ en adelante)
babositamimosina escribió:Mrcolin escribió:
Porque cualquier persona con un móvil de gama alta, que se compre el siguiente modelo cuando son prácticamente calcados y no notará ninguna diferencia, más que el hecho de saber que tiene "lo último", es tonto.
dark_foot escribió:babositamimosina escribió:Mrcolin escribió:
Porque cualquier persona con un móvil de gama alta, que se compre el siguiente modelo cuando son prácticamente calcados y no notará ninguna diferencia, más que el hecho de saber que tiene "lo último", es tonto.
Das por hecho que los que tienen un iPhone, han tenido todos y cada uno de los modelos. La mayoría saltan varios modelos. Yo tengo el 4 y cogeré el 6 o 6S, si es que no acabo cogiendo un nexus
lord_sanguinius escribió:NewDump escribió:Eso se llama ENVIDIA. Sí quieres te dejo el dinero para que te compres uno. Por qué por lo que veo lo que te falta es el dinero.
Envidia?, yo no hablo por el forero pero hablo por mi mismo si pienso que los productos de mac son " eso " productos destinados a consumismo, puro y duro hay smartphones con mejores características a menos precio con Apple pagas la marca, es lo mismo que unos zapatos de tacon.
Puedes comprar los tacones negros de Mari Paz por 39.95 o los Luis Buiton por 499,95, ¿Resultado ? la marca el pie es igual.
¿Productos destinados al consumismo?
Todos los smatphones son "eso".
Igual de tonto soy yo con un Nexus que cualquier usuario de apple. A ver si ahora va a resultar que los que tienen un Galaxy son gente sencilla y frugal...
dark_foot escribió:babositamimosina escribió:Mrcolin escribió:
Das por hecho que los que tienen un iPhone, han tenido todos y cada uno de los modelos. La mayoría saltan varios modelos. Yo tengo el 4 y cogeré el 6 o 6S, si es que no acabo cogiendo un nexus
DJTesto escribió:El salto de 3.5 a 4 pulgadas ya me jodió, pero esto es una aberración. Jobs jamás hubiera permitido esto.
Soñaba con un iPhone 6 de 4 pulgadas, en el cuerpo de un iPod touch 3G con un hardware el doble de potente que mi actual 5s...
Móviles grandes, tochos en los bolsillos de los pantalones, no poder manejarlo bien con una mano... qué desastre.
¿Qué sentido tendrá ahora el iPad Mini? Veo a Apple totalmente perdida.
matranco escribió:Como me río de los que dicen que un iPhone no es necesario, que si el precio, etc etc
Supongo que las consolas y sobre todo el que tenga más de una, son un bien de primera necesidad verdad?
rafa_kbyo escribió:Cada vez apple se acerca mas a samsung y samsung a apple jaja,
Me parece bien un iphone con un tamaño que es competitivo, solo falta ahora que se ajusten al precio en unos 4 años que es lo que han tardado en darse cuenta que la pantalla de 3.5 se quedaba pequeña.