Se filtran imágenes del iPhone 6 de 4,7 pulgadas casi terminado

1, 2, 3, 4
Si ya costaba diferenciar entre cuatro modelos de iPhone ( 4, 4s, 5, 5s) ahora se añade otro con el mismo diseño. Con lo que era Apple, desde la muerte de Steve poco esta innovando Apple. Es una pena, porque yo recuerdo antiguamente hablar de Apple y era como hablar de otra galaxia, decir "Oh! Apple" y ahora es una empresa mas como muchas de las que hay, incluso en ocasiones por debajo de otros productos de Sony o LG.
Lo dicho, una pena.
Lo de algunos es para hacérselo mirar, si no os gusta no lo compréis... Yo esperare a que mi iPhone 5 se me quede atrasado porque le queda muchísima vida todavía y cuando lo esté, iré al iPhone en cuestión o alguno con Windows phone que es la plataforma que me queda por probar. :p
Mrcolin escribió:
Sotti escribió:Me acuerdo de la famosa frase de Steve Jobs en 2010...

"No one's gonna buy a big phone"
("Nadie se va a comprar un telefono grande")

Gracioso

Me acuerdo de la famosa frase de Bill Gates...
"640kb deben ser suficientes para cualquier persona"

Lo de Bill gates es un bulo el mismo lo dijo: "Para un programador la memoria nunca es suficiente", y lo de Jobs estoy 100% de acuerdo, no me importa lo que quieran compensar los niños ricos comprándose un celular GRANDE, es una molestia para los que comparabamos un aparato de apple y sabíamos de antemanos que las apps iban a ser 100% compatibles y nativas, si desde el iphone 5 esto ya era un cachondeo con la resolución con esta nueva pantalla va ser una fiesta de barrio como ocurre en android, ahora si esto es para ser como android que se terminen de bajar los pantalones y saquen un modelo REALMENTE economico no como esa payasada de serie "C".
más de lo mismo.

Nada nuevo en el horizonte, mismo diseño, etc....(nada más que añadir)
Y nadie se va a comprar un teléfono grande, a menos que seas una persona mayor con problemas de visisón y tal.

Hoy día no te compras un teléfono, te compras un tablet con el que puedes llamar.

Sobre el teléfono, pues si, no va a ser una innovación, ni en diseño y seguramente tampoco en opciones, me hubiera gustado que dejaran uno en tamaño del actual 5-5s, pero estrechando marcos y aumentando pantalla y quizás lo hubiera considerado, comprar uno de tamaño 5" habiéndo cosas iguales o mejores a mejor precio, aún así habrá que esperar a septiembre para ver lo que enseñan.
Puestos a hacer diferentes pantallas, deberían haber mantenido una de 4 pulgadas.
Dante04 escribió:Si ya costaba diferenciar entre cuatro modelos de iPhone ( 4, 4s, 5, 5s) ahora se añade otro con el mismo diseño. Con lo que era Apple, desde la muerte de Steve poco esta innovando Apple. Es una pena, porque yo recuerdo antiguamente hablar de Apple y era como hablar de otra galaxia, decir "Oh! Apple" y ahora es una empresa mas como muchas de las que hay, incluso en ocasiones por debajo de otros productos de Sony o LG.
Lo dicho, una pena.

Cierto, no me gusta apple tanto como antes, que flipaba, veo que se ha quedado un poco atascada. Yo soy de las que piensa que sin Steve Jobs ya no es lo mismo, tanto es así que aún uso snow leopard porque paso de cambiar por miedo a que no sea tan estable como este SO. A ver si vuelve a engancharme esta marca.
156 respuestas
1, 2, 3, 4