› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
Bardok84 escribió:Pero no se dice nada de fechas... CUANDO, lanzarían esta shield 2??
Shield 1, se mire como se mire..., es un consolón. Los juegos android van muy bien, pero los que se basan en Tegra 4 (exclusivos de shield) marcan la diferencia tecnicamente...,
Luego está el precio, pero pidiendola en amazon, sale al cambio por 144 euros, sumando que aduanas te coja, serían 70 euros, en total, unos 200, 210 euros por la consola. No esta mal. Yo he pagado por mi Gametab bigben 200 euros mismamente.
Enfin, me gustaría saber CUANDO sale esa supuesta Shield 2, porque si dicen que la lanzan en navidades o 2015..., es demasiado tiempo, no estaríamos hablando nada vamos.
Saludos!
ricardoyemorter escribió:Me encanta la idea de las consolas Android pero espero mas calidad en los materiales aunque sean un poco mas caras. Me da la sensacion que todas estas empresas chinas que sacan consolas nuevas cada año lo hacen aposta que no duren mucho porque asi cada año vas comprando productos nuevos. Yo no veo normal que una consola de estas al año de tenerla ya fallen varias cosas porque los materiales son malos. Habra alguno que le salga una consola buena de estas y le dure mas pero en general viendo comentarios en foros a la mayoria les fallan pronto.
superfenix2020 escribió:ricardoyemorter, tu consola es la BigBen Gametab-One.
Y si deseas una que emule hasta la Wii, espérate sentado unos cuantos años.
A mi la Nvidia shiel no me gusta principalmente por una razón: no me gusta que sea un mando de xbox 360 con una pantalla pegada encima. Se me hace muy extraño esa ¿consola? para eso me cojo un smartphone potente con mando parecido, o una tableta potente de 7" con un mando.
Lo mejor es una consola estilo Ipega (que es muy fina y con diseño muy acertado y los controles situados correctamente) o la Bigben Gametab-one que es una tableta con controles a lo wikipad y que por ahora, parece que es la que mejores calidades tiene (eso si, son 200 euros, no 100 ni 150 euros).