Bueno bueno, con estas especificaciones, Android (y otros sistemas moviles) deberian ir pensando en la opcion de poder instalar juegos de PC en estos terminales, para teclado y raton ya tienes la misma pantalla, total, como sigan asi, la potencia de los moviles se va poner por encima de los PCs
Igual es que yo no entiendo demasiado, tengo de hace poco un Huawei Ascend P7, quad-core a 1.8 ghz, 2 gigas de ram, full HD a 1080, camara delantera de 8 y trasera de 13 (enfocado al tema Selfi, o el nuevo termino añadido para mas de 1 persona, groupfiel o algo asi xD), muy contento la verdad, por menos de 210€ (207 creo recordar, que para un movil me sigue pareciendo una barbaridad, y dudo que vuelva a gastar en un movil el mismo dinero en el resto de mi vida xD), y no aprovecho ni la mitad de lo que tiene, y actualmente no hay "jueguecito" en android que aproveche algo asi e especificaciones;
Lo comento porque no me queda claro para que tanta potencia para los moviles, como se podrian aprovechar? por temas de juegos y emulacion? que si un futuro emulador de PS2 y Game Cube? pues quiza si que necesiten pepinos con estas especificaciones pero vamos, que hay otros cacharros android mas adecuados para el juego, para el resto es un uso normal del movil, mola tener u7na camara guapa, hoy dia se ve a mas gente echando fotos con moviles que con camaras, y que huevos, llevar una camara, quedarte sin bateria y poder seguir con el movil es un alivio, ya de paso una bateria USB de estas pequeñas portables y andando, pero nada mas