Se filtran las especificaciones técnicas del Kinect 2.0

Según información filtrada el nuevo Kinect 2.0 soportaría hasta 6 jugadores simultáneos, contaría con sensor infrarrojo y transmitiría datos por USB 3.0.

Imagen

En paralelo al anuncio de la Playstation 4, a la par que se han filtrado las que supuestamente serían las especificaciones técnicas del Kinect 2.0, el dispositivo sensor de movimiento que se integrará al sucesor de la Xbox 360, a la que actualmente se le conoce solamente bajo el nombre clave de Durango.

Este nuevo dispositivo, según reportes, tendría capacidad de rastrear hasta a seis jugadores simultáneos desde un metro de distancia, una mejora considerable tomando en cuenta la funcionalidad de la versión actual que requiere de espacios más abiertos y soporta a menos personas por sesión; además de ello el Kinect podrá distinguir la posición corporal de los jugadores con modalidades de función distintas dependiendo si se encuentran sentados o de pie, a la par que podrá detectar el estado de las manos, si se están cerradas o abiertas, para brindar la oportunidad de dinámicas de juego más complejas y precisas.

Los detalles técnicos completos del aparato fueron filtrados en una tabla cuyas características en conjunto suenan tangibles y más que probables para la siguiente generación:

Imagen

Estas novedades colocarían al Kinect 2.0 como un accesorio indispensable para explotar todo el potencial de la nueva consola, incluso, como ya se ha abordado anteriormente, existe información que parece indicar que el uso de este dispositivo será esencial para la operación de la interfaz. Según lo que se ha filtrado, entre las demás funciones más llamativas destacamos las siguientes:

- Cable USB 3.0 incorporado
- Mejora de resultados de campo de vista en espacios de juego más grandes.
- Emisión de gráficos en RGB con mejor calidad y mayor resolución.
- Mayor profundidad de detección, capaz de resolver objetos mucho más pequeños.
- Mayor precisión en la profundidad de rastreo de cuerpos, que permitirá separar los objetos de acuerdo a su proximidad real.
- Detección más fina de curvaturas.
- Tecnología de reconocimiento por infrarrojos que permitiría procesar y reconocer los objetos independientemente al tiempo que se procesa el juego.
- Latencia mejorada con un tiempo de demora de apenas 33 ms.

La información difundida es meramente especulativa, sin embargo promete mucho, con su campo de visión incrementado, su resolución elevada, la adición de los infrarrojos y el protocolo de USB 3.0, que convertirían al Kinect 2.0 en aquel dispositivo que aparentaba ser capaz de hacer todo cuando fue originalmente presentado para la Xbox 360. Todavía no se sabe qué sorpresas nos prepara el proyecto Durango, pero si este es un primer vistazo de lo que viene Sony no la tendrá tan fácil.

Fuente de la noticia: Alt1040
qué casualidad que justo después de la "presentación" de la Ps4, se filtre esto.
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Quizas tenga utilidad, quien sabe
Como sea obligatorio para usar la interfaz de la nueva xbox, me paso al PC. ¡Ya vale de ostias y mierdas! ¡Queremos una puñetera consola! no un centro de ejercicios para anormales.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
tal vez ahora sí sirva para algo
Y a quien le interesa las especificaciones de algo tan casual...?
La verdad, es que la menos casual de las 3, va a resultar ser la WiiU.

Ps4 - Eye por cojones.
Xbox720 - Kinect por cojones.
WiiU - Lleva el tabletomando (el cual también han imitado las otras dos, con smartphones, vitas y demas), pero a su vez han dado mas insistencia al mando pro.

Para mas, es retrocompatible, puedes exportar tus compras a la nueva WiiU, pero claro... no es la consola que la tiene mas grande, y ultimamente parece preferible tirar hacia una consola que te obliga a usar eyes, kinects, pasar por caja por jugar a los juegos que ya tienes comprado, etc... con tal de que tenga un super procesador de la nasa y una buena grafica.
mortisdj escribió:La verdad, es que la menos casual de las 3, va a resultar ser la WiiU.

Ps4 - Eye por cojones.
Xbox720 - Kinect por cojones.
WiiU - Lleva el tabletomando (el cual también han imitado las otras dos, con smartphones, vitas y demas), pero a su vez han dado mas insistencia al mando pro.

Para mas, es retrocompatible, puedes exportar tus compras a la nueva WiiU, pero claro... no es la consola que la tiene mas grande, y ultimamente parece preferible tirar hacia una consola que te obliga a usar eyes, kinects, pasar por caja por jugar a los juegos que ya tienes comprado, etc... con tal de que tenga un super procesador de la nasa y una buena grafica.

No claro, es mucho mejor pagar 300 euros por un hardware similar en potencia al de la xbox360, consola que salió a la venta en 2005 y así dejar que nintendo nos vuelva a timar como hizo con la wii. Si vendes hardware obsoleto ponle un precio en consecuencia, la wiiU con un juego por 150€ tendría un precio lógico y aceptable, pero pagar lo que piden por ese cacharro anticuado es una locura.
nekuro escribió:No claro, es mucho mejor pagar 300 euros por un hardware similar en potencia al de la xbox360, consola que salió a la venta en 2005 y así dejar que nintendo nos vuelva a timar como hizo con la wii. Si vendes hardware obsoleto ponle un precio en consecuencia, la wiiU con un juego por 150€ tendría un precio lógico y aceptable, pero pagar lo que piden por ese cacharro anticuado es una locura.


Lo de Nintendo es curioso, en su intento de cuidar la economía de su país ser patriota y todo eso, decide únicamente escoger proveedores japoneses, como lo es Renesas. Ahora bien, esta compañía manda al carajo lo anterior y escoge como proveedor a una Taiwanesa (TSMC) para que fabrique la GPU de WiiU [+risas]. Claro, quien compre estas consolas tiene que pagar estas maniobras raras de intermediarios.
http://www.reuters.com/article/2012/05/ ... 3820120528
http://www.chipworks.com/blog/technolog ... processor/
superfenix2020 escribió:qué casualidad que justo después de la "presentación" de la Ps4, se filtre esto.


Lleva unos dias por la red.

A mi las mejoras me parecen importantes, tiene un 33% menos de lag y se necesita menos espacio para jugar.
Con estas especificaciones, ¿podrá llegar a hacer lo que nos anunciaron que podría hacer el primer kinect?
Bilkoff escribió:Con estas especificaciones, ¿podrá llegar a hacer lo que nos anunciaron que podría hacer el primer kinect?

Y más [looco] échale imaginación xDDD
Que ganas de ver la presentación cawento
11 respuestas