Se filtran las frecuencias y latencias base de la ddr5.

Camoranesi está baneado por "clon de usuario baneado"
Siendo módulos de servidor y viendo las latencias a altas velocidades era de esperar, ya veremos para consumidor que llega y a cuanto.
Camoranesi está baneado por "clon de usuario baneado"
elcapoprods escribió:Bajisimas.

Dirás altísimas... Ya se sabía lo de los 4800 MHz, lo que no se sabía era lo de CAS 40, yo me esperaba como mucho CAS 30, 32.

Unas ddr4 a 3600 MHz cl16 se las pasa por la piedra.
Ivy lake está baneado por "troll"
Dfx escribió:Siendo módulos de servidor y viendo las latencias a altas velocidades era de esperar, ya veremos para consumidor que llega y a cuanto.

En ningún sitio pone que sean de servidor, son rams para el sector mainstream, de hecho las de servidor se conocen desde hace mucho tiempo y son de mucha más capacidad.

Yo también estoy muy sorprendido, me esperaba que las primeras ddr5 fuesen peores que las últimas ddr4, como siempre ha pasado, pero cas 40 es una puñetera salvajada. Hay leaks por ahí que dicen que se pueden subir mucho más de frecuencia que las ddr4, por la cuenta que les trae espero que así sea, porque esas latencias tienen que afectar negativamente sí o sí.
Me gustaría ver en que lugar quedan comparadas con los módulos de DDR4 4600Mhz C19 actuales.
Hostias, esperaba que andara entre 28-32 de salida. El ancho de banda de ese módulo de la foto no es nada espectacular.
Como apunte Crucial usa CL19 para los módulos DDR4-2133 de ese tipo, no es que la DDR5 vaya a ser CL40 por lo general cuando lleguen los módulos de consumo.

De todas maneras, en DDR5 las especificaciones llegan hasta 8400Mhz y ya se habla de módulos que superarán los 10000Mhz. Con esas velocidades algo más de latencias importará poco.
bromutu escribió:DDR6 - CL60

DDR7 - CL80

DDR8 - CL100

Cállese ricachón, los que tienen un R9 5950X con 64GB de RAM y una RTX 2080 no deberían de poder opinar. Tú te puedes quedar tu equipo hasta que salga la DDR10 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kaiser Sport escribió:
bromutu escribió:DDR6 - CL60

DDR7 - CL80

DDR8 - CL100

Cállese ricachón, los que tienen un R9 5950X con 64GB de RAM y una RTX 2080 no deberían de poder opinar. Tú te puedes quedar tu equipo hasta que salga la DDR10 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jajajaja

vas encaminado, yo pille este equipo para dar ya el salto a la DDR6, saltándome la DDR5 :)
Contando que serán los primeros módulos, seguro que vemos CL30 en la gama xtreme [+risas] [+risas]

¿Llegará un momento que la latencia no importe y sólo importen los Mhz o Ghz?
13 respuestas