Se filtran las primeras imágenes del Nokia X7-00

Se filtran las primeras imágenes del Nokia X7-00

Imagen

Las primeras imágenes filtradas del Nokia X7-00 no han desencadenado la reacción que la compañía esperaba en un primer momento. El diseño del nuevo dispositivo de asemeja al N8 que podría estar destinado al público más joven.

"No me gusta este dispositivo", confesaba el editor de la página Mobile Review y bloguero, Eldar Murtazin, tras la filtración de las primeras imágenes.

La apuesta de Nokia para 2011
El Nokia X7-00 es la nueva apuesta de la firma para 2011. El terminal consta de cuatro altavoces externos en sus laterales, una cámara de 8 megapíxeles con doble flash LED y salida microUSB, según informa The Inquirer.

Otro de los inconvenientes que recalca Murtazin es que el precio del terminal será, probablemente, bastante elevado.

fuente:
http://ecodiario.eleconomista.es/gadgets/noticias/2666537/12/10/Se-filtran-las-primeras-imagenes-del-Nokia-X700.html

pues no se, a primera impresion a mi si que me gusta ... :-|
Pinta bien la verdad... Otra cosa será ver como corre el SO porque últimamente los Nokia me tienen un poco :(
Cuatro altavoces externos, cuando pienso que la moda de los móviles no puede ser más absurda van y me sorprenden.
que se suban al carro de Android ya o moriran en el olvido en poco tiempo como marca. Xq ahora mismo vende xq fue lo q fue pero amos a mi personalmente cada vez me gustan menos sus modelos... me parecen todos muy iguales
Lo que me hace gracia ... es que en 10 años, los moviles han evolucionado 5 veces mas que la informatica en si misma en 40 años ...
¿es android o siguen empeñados en ser un fracaso de ventas?
Edy escribió:Lo que me hace gracia ... es que en 10 años, los moviles han evolucionado 5 veces mas que la informatica en si misma en 40 años ...

esa comparativa hay que tomarla con pinzas...
no es lo mismo levantar una tecnologia desde cero (PC) que basarse en tecnologias asentadas para mejorar otra (movil).

en mi opinion, los moviles y los pc avanzan al mismo ritmo, es decir, los moviles tienen la tecnologia de PC actual que cabe en el espacio que ocupan.
Nokia no se va a subir al carro de android porque tiene Meego que es mil veces mejor, lo unico que estan tardando demasiado en sacar moviles que lo usen
Y una cámara de 8 megapixeles,¿que vás a imprimir lonas con anuncios?
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
key1000es escribió:Tienen buena pinta [oki]

http://www.youtube.com/watch?v=FCe87yiaMdg

[bye]

No me gusta el tema de reacción cuando se desplaza entre los iconos en los últimos momentos del vídeo...

Sin entrar en disputas, iphone será caro y será de apple, pero en ese punto tiene muy buena reacción.
Solieyu escribió:Y una cámara de 8 megapixeles,¿que vás a imprimir lonas con anuncios?

jejejeje eso es lo que pienso yo con esos megapixeles (el n8 tiene 12mpx)
En todo caso mas megapixeles no quiere decir mejor calidad de camara.
Yo también te digo que estoy un poco cansado de los móviles nokia, en parte son muy iguales, (nokia5800,5230,n97,n97mini,x6,c6,c601,c7...) y todos hacen mas o menos lo mismo...
la gente se cree que megapixeles es calidad, entonces cuanto mayor sea el numero mas vende

aunque nokia monta buenas lentes para acompañar a esos megapixeles
jcesar escribió:la gente se cree que megapixeles es calidad, entonces cuanto mayor sea el numero mas vende

aunque nokia monta buenas lentes para acompañar a esos megapixeles

Pues yo no estoy de acuerdo con tu ultima afirmación...
He tenido bastantes nokias como para decir que su óptica carl zeiss es mas falsa que un duro de madera, y ademas que una cámara compacta chunga es mil veces mejor que un teléfono (yo tengo una cámara canon ixux 80 que me costo 130e hace 2 años con 8mpx, y no he visto de momento un móvil que haga mejores fotos que esa camara...)
en muchas comparativas se esta de acuerdo en que la lente del n95 es de lo mejor que existe en camaras de moviles, igualable e incluso superior a muchas compactas de la epoca.

sobre lo de que salte a android, pues que quereis que os diga, creo que es mejor que se mantengan en symbian y que vendan telefonos a patadas, a que metan la pata metiendose de lleno en algo tan caotico como android.
anderpr escribió:en muchas comparativas se esta de acuerdo en que la lente del n95 es de lo mejor que existe en camaras de moviles, igualable e incluso superior a muchas compactas de la epoca.

sobre lo de que salte a android, pues que quereis que os diga, creo que es mejor que se mantengan en symbian y que vendan telefonos a patadas, a que metan la pata metiendose de lleno en algo tan caotico como android.

al fin alguien que habla con coherencia .

yo acabo de vender un google nexus one ( fuera de este foro ) y aparte de el android y la camara no deja de ser una patata de movil , ¿ por que digo eso ? muy sencillo , me gusta escuchar musica con calidad de sonido y por desgracia el nexus one no da mas calidad de sonido que un mp3 de 15 euros ( si es que llega ) , solo por ese motivo lo he vendido , lo mismo esto no le importa a otra persona pero a mi me desquicia .

con mi nueva adquisicion un Nokia C7 tengo una calidad de audio a años luz del nexus , ecualizable 100% , comparable a mi Meizu M6 ,ademas me admite toda mi musica de Itunes y todos los videos .m4v que tengo sin despeinarse lo mas minimo sin contar los mp4 a 720p o incluso divx o xvid ( que no sean ac3 ) .

hace buenas fotos , tiene una interfaz mas o menos fluida y hasta la presente no me esta dando ningun problema , ni un mal cuelge o reseteo y eso que esta con toda la mierda de vodafone .

yo he tenido iphones y estos tambien me gustaban pero por otro lado el tener que ir anclado a un solo ordenador me repateaba el estomago , con mi c7 tengo lo que me da un iphone sin tener que estar anclado a un solo ordenador y encima es mas chiquito y manejable .

solo es cuestion de prioridades , ir probando y encontrar lo que mas se amolde a ti

y se me olvidaba , aunque en mi anuncio de venta de mi nexus pusiera que buscaba un iphone 4 esto lo descarte nada mas conocer el C7 asi que otra generacion de apple y sus anclajes que me ahorro .
entonces ya puedes editar tu firma :P

Yo en el sonido no soy exigente en el sonido, con decirte que con el 3650 escuchaba musica en mono...
Con los videos si soy mas exigente, tampoco mucho por la calidad, que en pantallas pequeñas no se aprecia tanto, sino en formatos admitidos
De momento uso un nokia n810 para ver videos avi en calidad normal y alguna que otra serie me da problemas y me va a tirones, y he visto que con el Nexus one los videos con mas calidad me van perfectos.
Antes del N810 usaba un ipod y el tener que convertir los videos a mp4 y tener que sincronizarlos con el itunes (que a mi me parece que tarda mas que en copiarlos) me mataba

Las fotos no he hecho muchas, pero tengo claro que un movil no es comparable a una camara de fotos, sobre todo porque para hacer fotos estando de fiesta, salvo 3 moviles que tienen flash de xenon, todos los demas son una mierda iluminando con leds.

Y sobre los 4 altavoces de este movil me parece una tonteria, yo la musica en un movil la escucho con auriculares, y la gente que va sin ellos lo unico que hace es molestar
jcesar escribió:entonces ya puedes editar tu firma :P

:P en cuanto que este totalmente pagado y en manos de su dueño estara el anuncio cerrado y la firma editada XD

por lo demas es asi de sencillo , no hay que ir ciego detras de una marca , solo hay que buscar lo que uno necesita , me gusta el buen sonido y lo aprecio en un movil , si ademas me da mas comodidades que la competencia mucho mejor .

el c7 en video es una pasada , puedes meter 720p sin despeinarse y sin sincronizar con el ovi o el puto itunes , te admite todos los formatos de video y sonido que se usan en itunes por lo que tu musica y videos guardados los puedes usar sin problemas , mejor imposible . hay nokia le ha dado en el clavo .
jcesar escribió:[...]yo la musica en un movil la escucho con auriculares, y la gente que va sin ellos lo unico que hace es molestar

Juassss
ir escuchando el puto regeton del que va sentado a tu lado en el bus no tiene precio ...
A nivel de software los proximos terminales de Nokia van a plantear un nuevo rumbo, a día de hoy no tiene setnido que se metan en android cuando ya están creando su propio SO basado en linux junto con itel y que aparte a día de hoy nokia es la dueña de QT.

Amos que a día de hoy estan inviertiendo bastante es su proxima plataforma al estilo Android y realmente tiene buena pinta.

A nivel de android pues bueno es un sistema que puede hacer de todo pero que de serie la verdad es que viene con lo básico que para mucha gente que no quiera matarse en buscar cosas pues puede ser un problema pero para otra mucho(a mi por ejemplo) prefiero que venga limpio y ya le meto yo lo que quiero pero todo eso que decias que hace el c7 con un par de programas lo puedes hacer en andoid sin problemas(reproductor con ecualizador y soporte para flac, mp3,ogg y ciento y su madre mas).
Aunque a ese sentido si que no te voy a negar que algunas aplicaciones de serie del sistema(sobre todo la de música) son bastante cacas, aunque tienes luego un huevo detras para instalar y remplazarla.
A eso de que se puede hacer todo lo que quieras con android habría que añadirle "si tu terminal lo soporta".
En fotos, todos los móviles parecen Excelsior...

PD: Saludos, hamijos!
coño, bienvenido cyber.
meses ya desde que desapareciste [bye]
anderpr escribió:coño, bienvenido cyber.
meses ya desde que desapareciste [bye]

+1, se te echaba de menos ya por el buffer
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:
demo2k escribió:
anderpr escribió:en muchas comparativas se esta de acuerdo en que la lente del n95 es de lo mejor que existe en camaras de moviles, igualable e incluso superior a muchas compactas de la epoca.

al fin alguien que habla con coherencia .

yo acabo de vender un google nexus one ( fuera de este foro ) y aparte de el android y la camara no deja de ser una patata de movil , ¿ por que digo eso ? muy sencillo , me gusta escuchar musica con calidad de sonido y por desgracia el nexus one no da mas calidad de sonido que un mp3 de 15 euros ( si es que llega ) , solo por ese motivo lo he vendido , lo mismo esto no le importa a otra persona pero a mi me desquicia .

con mi nueva adquisicion un Nokia C7 tengo una calidad de audio a años luz del nexus , ecualizable 100% , comparable a mi Meizu M6 ,ademas me admite toda mi musica de Itunes y todos los videos .m4v que tengo sin despeinarse lo mas minimo sin contar los mp4 a 720p o incluso divx o xvid ( que no sean ac3 ) .

hace buenas fotos , tiene una interfaz mas o menos fluida y hasta la presente no me esta dando ningun problema , ni un mal cuelge o reseteo y eso que esta con toda la mierda de vodafone .

yo he tenido iphones y estos tambien me gustaban pero por otro lado el tener que ir anclado a un solo ordenador me repateaba el estomago , con mi c7 tengo lo que me da un iphone sin tener que estar anclado a un solo ordenador y encima es mas chiquito y manejable .

solo es cuestion de prioridades , ir probando y encontrar lo que mas se amolde a ti

y se me olvidaba , aunque en mi anuncio de venta de mi nexus pusiera que buscaba un iphone 4 esto lo descarte nada mas conocer el C7 asi que otra generacion de apple y sus anclajes que me ahorro .

Yo te aseguro que mi x10 mini pro se escucha muy bien. Eso sí, mi N85 la verdad que para múscia era dios, ecualizador y tal, se oía alto, pero vamos que tiene mucha más calidad mi móvil actual.

Y por cierto, si lo que buscas es calidad de audio mejor que en el iphone no vas a tener nada.

Cyberyayo escribió:En fotos, todos los móviles parecen Excelsior...

Nos has tenido 3 meses abandonados }:/

prefiero mi meizu , he tenido el ipod touch ( que para fin de cuentas es casi como un iphone ) y el meizu en algunos aspectos le mojaba la oreja .

no me compares un sonyericson , el hardware aunque monte android es infinitamente mejor para sonido que el htc . es como comparar churras con merinas , soy usuario de Minidisc de sony desde hace mas de 10 años y si suena solo la mitad de bien puedes estar muy contento de tu movil .

yo sobre el nuevo C7 solo puedo decir que me ha sorprendido muy gratamente , no me esperaba la calidad de audio que tiene , el poder tirar con mi biblioteca de itunes sin despeinarse lo mas minimo , poder ver pelis divx en 720p , la pantalla amoled y capacitiva ... etc . esperaba otro semiaborto como el n97 pero al final parece que se han enmendado un poco , solo un poco ... porque les falta refinar mas este nuevo simbian 3 que segun dicen el año que viene nos vamos a hartar de actualizaciones .
adri-skater8 escribió:Nos has tenido 3 meses abandonados }:/

/Offtop
Creeme, no ha sido por gusto... :(
Cyberyayo escribió:
adri-skater8 escribió:Nos has tenido 3 meses abandonados }:/

/Offtop
Creeme, no ha sido por gusto... :(

Mas offtop xd.. :cool:

Welcome tiioooo... [sonrisa]
jcesar escribió:Y sobre los 4 altavoces de este movil me parece una tonteria, yo la musica en un movil la escucho con auriculares, y la gente que va sin ellos lo unico que hace es molestar

jcesar, y lo bien que me van los altavoces del 5800 cuando estoy en un sitio sin molestar a nadie, y se me ha olvidado coger los cascos? Por cuatro criajos estúpidos que se han de hacer notar, no demonicemos a todos...
Cyberyayo escribió:En fotos, todos los móviles parecen Excelsior...

Cybeerrr!! Bienvenido tío, el buffer sin ti no ha sido lo mismo.

Y bueno, sobre el móvil, otro Symbian más... A ver cuando jubilan ya a ese sistema obsoleto, intentan mejorarlo una y otra vez y lo único que consiguen es un refrito que va a pedales.

Saludos!
Thalin escribió:
jcesar escribió:Y sobre los 4 altavoces de este movil me parece una tonteria, yo la musica en un movil la escucho con auriculares, y la gente que va sin ellos lo unico que hace es molestar

jcesar, y lo bien que me van los altavoces del 5800 cuando estoy en un sitio sin molestar a nadie, y se me ha olvidado coger los cascos? Por cuatro criajos estúpidos que se han de hacer notar, no demonicemos a todos...

Na, si yo alguna vez en el coche he puesto la musica del movil en vez de la radio, a lo de la gente que van sin ellos me refiero a la gente que va sin ellos por la calle, por el metro, autobus, etc.
firewire escribió:[...]A ver cuando jubilan ya a ese sistema obsoleto, intentan mejorarlo una y otra vez y lo único que consiguen es un refrito que va a pedales.[...]

pues de momento es un sistema que esta asentado, mientras que el supuesto sucesor llamado a llevarse el mercado alternativo a ios, que es android, si que va a pedales.
entre hardware variopinto, sin actualizaciones para muchos terminales, diversidad de versiones, sin optimizacion... eso si que es un caos.

la gente echa pestes de symbian despues de probar ios... asi normal que cualquier cosa te parezca un atraso.
jcesar escribió:Nokia no se va a subir al carro de android porque tiene Meego que es mil veces mejor, lo unico que estan tardando demasiado en sacar moviles que lo usen

Para cuando lo quieran explotar Android estara por su version 4 (Y aun no tenemos la 3) por lo que se moriran del asco igual que con Symbian.

Microsoft tambien se durmio en los laureles cuando tenia el mercado a su disposicion con windows mobile y lo dejo practicamente abandonado. Me da pena lo de Nokia porque siempre he creido que eran los mejores mobiles.
Puede que si, que cuando saquen meego android ya ira por la version 4, pero habra 4 modelos que se puedan actualizar a esta ultima version, porque la fragmentacion y la dejadez en las actualizaciones es brutal

Puede que ahora mismo android este ganando mucho terreno, pero a la larga sistemas de actualizaciones como el de WP7 van a hacer que la gente se lo piense bastante antes de comprar un android

Y Meego tardara en salir, pero es un SO que viene de Maemo, que iba por la version 5, y moblin, que no se cuantas tuvo, pero creo que mas de una
Edy escribió:Lo que me hace gracia ... es que en 10 años, los moviles han evolucionado 5 veces mas que la informatica en si misma en 40 años ...

ley de moore o progresión logarítmica...;)
anael escribió:
jcesar escribió:Nokia no se va a subir al carro de android porque tiene Meego que es mil veces mejor, lo unico que estan tardando demasiado en sacar moviles que lo usen

Para cuando lo quieran explotar Android estara por su version 4 (Y aun no tenemos la 3) por lo que se moriran del asco igual que con Symbian.

Microsoft tambien se durmio en los laureles cuando tenia el mercado a su disposicion con windows mobile y lo dejo practicamente abandonado. Me da pena lo de Nokia porque siempre he creido que eran los mejores mobiles.

Pues anda que no tiene que mejorar el mundo android para poder ser una alternativa real de referencia en smartphones.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
36 respuestas