demo2k escribió:anderpr escribió:en muchas comparativas se esta de acuerdo en que la lente del n95 es de lo mejor que existe en camaras de moviles, igualable e incluso superior a muchas compactas de la epoca.
sobre lo de que salte a android, pues que quereis que os diga, creo que es mejor que se mantengan en symbian y que vendan telefonos a patadas, a que metan la pata metiendose de lleno en algo tan caotico como android.
al fin alguien que habla con coherencia .
yo acabo de vender un google nexus one ( fuera de este foro ) y aparte de el android y la camara no deja de ser una patata de movil , ¿ por que digo eso ? muy sencillo ,
me gusta escuchar musica con calidad de sonido y por desgracia el nexus one no da mas calidad de sonido que un mp3 de 15 euros ( si es que llega ) , solo por ese motivo lo he vendido , lo mismo esto no le importa a otra persona pero a mi me desquicia .
con mi nueva adquisicion un Nokia C7 tengo una calidad de audio a años luz del nexus , ecualizable 100% , comparable a mi Meizu M6 ,ademas me admite toda mi musica de Itunes y todos los videos .m4v que tengo sin despeinarse lo mas minimo sin contar los mp4 a 720p o incluso divx o xvid ( que no sean ac3 ) .
hace buenas fotos , tiene una interfaz mas o menos fluida y hasta la presente no me esta dando ningun problema , ni un mal cuelge o reseteo y eso que esta con toda la mierda de vodafone .
yo he tenido iphones y estos tambien me gustaban pero por otro lado el tener que ir anclado a un solo ordenador me repateaba el estomago , con mi c7 tengo lo que me da un iphone sin tener que estar anclado a un solo ordenador y encima es mas chiquito y manejable .
solo es cuestion de prioridades , ir probando y encontrar lo que mas se amolde a ti
y se me olvidaba , aunque en mi anuncio de venta de mi nexus pusiera que buscaba un iphone 4 esto lo descarte nada mas conocer el C7 asi que otra generacion de apple y sus anclajes que me ahorro .