› Foros › Noticias › Tecnología
cercata escribió:Ese código fuente debería se publico la verdad ...
coyote escribió:cercata escribió:Ese código fuente debería se publico la verdad ...
GNU/Windows
No caerá esa breva.
Arkhan escribió:Bueno, se puede ver como un suceso catastrófico o se puede ver como un movimiento facilitado por la propia Microsoft. Con ciertas partes de código fuente pueden salir a la luz varios problemas de seguridad del software, se puede forzar a que sean explotados de forma prematura y ellos podrán trabajar para cerrarlos de forma más rápida.
No se, este tipo de filtraciones siempre se me hacen sospechosas y me hacen pensar mal.
Sandungas escribió:Los de reactos.org estaran celebrandolo
Frok escribió:Es fácil caer en la conspiranoia, pero para una empresa que vive de vender sistemas que se suponen seguros, una filtración así da una pésima imagen. Si de verdad quisieran hacer el código abierto, lo harían con el beneplácito de los accionistas (que va a ser que no), anunciándolo a bombo y platillo y quedando de capitanes generales.
Frok escribió:Arkhan escribió:Bueno, se puede ver como un suceso catastrófico o se puede ver como un movimiento facilitado por la propia Microsoft. Con ciertas partes de código fuente pueden salir a la luz varios problemas de seguridad del software, se puede forzar a que sean explotados de forma prematura y ellos podrán trabajar para cerrarlos de forma más rápida.
No se, este tipo de filtraciones siempre se me hacen sospechosas y me hacen pensar mal.
Es fácil caer en la conspiranoia, pero para una empresa que vive de vender sistemas que se suponen seguros, una filtración así da una pésima imagen. Si de verdad quisieran hacer el código abierto, lo harían con el beneplácito de los accionistas (que va a ser que no), anunciándolo a bombo y platillo y quedando de capitanes generales.