› Foros › Noticias › Tecnología
cercata escribió:Joder que guapo !!!!!!!!! Espero que nos lo den gratis a los que tenemos Windows 8 !!!!
gynion escribió:¿Por qué no les dará la gana de incluir navegación por pestañas en el explorador de Windows para no tener que abrir 20.000 ventanas?
CASTIGADOR escribió:Y los que pagamos por la licencia de windows 8 que nos den por detras no?
bartletrules escribió:CASTIGADOR escribió:Y los que pagamos por la licencia de windows 8 que nos den por detras no?
¿Acaso no tienes un Windows 8 funcional?
dex_lugia escribió:Jajaja toda la gente aquí piensa que la interfaz de usuario es el S.O., cuando en la realidad es un software ejecutandose en el propio S.O.
El Sistema operativo no se ve.... toda la interfaz, opciones y demás programas es lo que el SO administra y procesa... y dependiendo de que bien lo haga, en cuestión de procesos, gestión de memoria, estabilidad, rapidez y seguridad, se podrá determinar si es un buen S.O.... no por medio de 5 capturas de pantalla
Me extraña de gente que pertenece a un foro relacionado con tecnología....
Darumo escribió:Es el Windows 8 con una barra de inicio con sus colores que parecen haber sido vomitados y metro incrustado como una horterada a la derecha de este. Bordes de ventanas feas, iconos simplificados que dan pena. No se para que quieren Aero y la composicion de escritorio (los efectos) para un escritorio que tiene menos encanto que un folio en blanco.
Y ves el menú de configuración... es un fondo morado, con letras blancas...
Visualmente es un aborto...
Maximus-GC escribió:Cuando estos últimos años he tenido que usar Windows para algo, he estado usando el 7. El 8 me parece de lo más incómodo que hayan podido crear nunca, aunque bien es cierto que su rendimiento (fluidez y demás) es superior que el 7.
Cuando salga el 9 no dudaré en dar el salto si de verdad será tal y como pinta en el vídeo. ¿No era de lógica alternar entre interfaz con botón de inicio y interfaz metro dependiendo de si es un equipo táctil o no? A mi esto de unir plataformas que no tienen demasiado que ver nunca lo he entendido. Windows 8 debería de haber salido así desde el principio.
En cualquier caso rectificar es de sabios, y estoy seguro de que este Windows será muy bien recibido por usuarios como yo que nos hemos negado al W8.
Yoshi's escribió:Maximus-GC escribió:Cuando estos últimos años he tenido que usar Windows para algo, he estado usando el 7. El 8 me parece de lo más incómodo que hayan podido crear nunca, aunque bien es cierto que su rendimiento (fluidez y demás) es superior que el 7.
Cuando salga el 9 no dudaré en dar el salto si de verdad será tal y como pinta en el vídeo. ¿No era de lógica alternar entre interfaz con botón de inicio y interfaz metro dependiendo de si es un equipo táctil o no? A mi esto de unir plataformas que no tienen demasiado que ver nunca lo he entendido. Windows 8 debería de haber salido así desde el principio.
En cualquier caso rectificar es de sabios, y estoy seguro de que este Windows será muy bien recibido por usuarios como yo que nos hemos negado al W8.
No hay nada de lo que dices que no puedas hacer en Windows 8.1, ya sea iniciar en el escritorio automáticamente, cambiar entre interfaces o poner un menú de inicio configurable (yo uso el de Windows 2000 con Classic Shell).
No te engañes, Windows 9 es igual que Windows 8.1 en lo que respecta a interfaz, con ambas interfaces Metro y clásica entre las que se puede alternar. ¿Que el 8 no arranca automáticamente en modo escritorio como hará el 9? Cierto, pero en Windows 8 tardas 30 segundos en configurarlo. Si por esos 30 segundos no te lo instalas y te quedas con un sistema operativo más lento es para pensárselo un poquito.
Maximus-GC escribió:Yoshi's escribió:Maximus-GC escribió:Cuando estos últimos años he tenido que usar Windows para algo, he estado usando el 7. El 8 me parece de lo más incómodo que hayan podido crear nunca, aunque bien es cierto que su rendimiento (fluidez y demás) es superior que el 7.
No hay nada de lo que dices que no puedas hacer en Windows 8.1, ya sea iniciar en el escritorio automáticamente, cambiar entre interfaces o poner un menú de inicio configurable (yo uso el de Windows 2000 con Classic Shell).
No te engañes, Windows 9 es igual que Windows 8.1 en lo que respecta a interfaz, con ambas interfaces Metro y clásica entre las que se puede alternar. ¿Que el 8 no arranca automáticamente en modo escritorio como hará el 9? Cierto, pero en Windows 8 tardas 30 segundos en configurarlo. Si por esos 30 segundos no te lo instalas y te quedas con un sistema operativo más lento es para pensárselo un poquito.
Qué te piensas, ¿que no lo he probado alguna vez? Ya sé de sobras lo de que puedes configurarlo para que arranque en escritorio directamente. Lo que no entiendes es que yo me refiero a la pérdida del botón de inicio, que es darle al botón de Windows y que me aparezca esa apestosa interfaz metro (para mí claro está) que se me hace muy incómoda a la hora de navegar y demás.
El tema Classic Shell ya lo probé en su día, pero no me terminó de convencer, era como un quiero tener Windows 7 en Windows 8 y no puedo. Yo quiero algo hecho ya nativamente, no andar con programas así...
Cosa que con Windows 7 no tengo problema y que en Windows 9 me alegro mucho de que hayan solventado. Lo que quería decir es que ya era hora de que en función de si el equipo es táctil se active interfaz metro o no.