kmorfo escribió:NasterX escribió:Sin interfaz metro... Gracias a inutiles incapaces de adaptarse w9 ha involucionado.. Tantas quejas por una interfaz que es infinitamente mas comoda y util, pero como es nuevo nos quejamos porque nos gustan las cosas nuevas por buenas que sean
Cierto soy tan inútil que ni me e adaptado ni me a dado la gana básicamente perder el tiempo( y si lo e probado y no me gusta nada). Siempre e dicho que ese interfaz en tablet estará muy bien pero no para usarlo en un pc con ratón y si a la mayoría no le apetece cambiar a algo que consideran peor no veo porque tienen que pasar por el aro teniendo otras alternativas.
NO, pero lo que pasa es que la gente es tan inutil que no sabe que puedes tener windows8 exactamente igual que windows7... es mas, puiedes tener el escritorio igual que windows7, pero con la mejora del boton inicio de windows8. Porque si, el boton de inicio de windows8 es una clara evolucion y mejora respecto a las anteriores versiones. Y tienes el windows8 igual que el 7.
Pero lo dicho por el compañero, la gente es tan inutil que es incapaz de adaptarse a un sistema operativo claramente superior a sus predecesores en todos los aspectos simplemente porque les cambian 4 cosas de sitio o por no saber cambiar la opcion de inicio metro a inicio clasico.
Luego, para los cuatro de turno que se quieren hacer los listos dandoselas de entendidos diciendo que si esto es un sacacuartos, que si ahora windows cada 1 año y demas chorradas...
Desde los anales de la historia, microsoft saca un windows nuevo cada 3 años. Que es un tiempo mas que razonable y prudencial...
Y para cerrar, tenemos a los "iluminati" que dicen que es lo mismo que windows8 pero con boton inicio... vaya tela.
Yo quiero una bola de cristal igual que la de esta gente, que son capaces de predecir como sera un sistema operativo viendo 4 screenshoots... vaya tela telita tela....
Pero nada nuevo... forocoches 2.0