Se folla mas o menos después de los 30?

Pues eso, no me queda mucho para ponerme en la treintena, y se dan varias circunstancias:

1. Nunca he sido mas atractivo que ahora. Tanto personal como físicamente. Muy atrás quedaron los complejos y miedos de los 20. Ahora se lo que quiero, tengo seguridad en mi mismo, y se cuidarme.

2. No tengo las misma ganas de 'buscar' sexo. El salir por la noche ya apenas me motiva. Por otro lado hago mas cosas en donde conocer chicas, pero muchas veces me da pereza todo el mensajeo y las citas si se que la cosa no va a ir a mas. También me he dado cuenta que me empiezo a sentir sucio si 'le vendo la moto' a una chica con la que solo quiero sexo y me da la sensación de que ella busca algo mas. Antes no tenia problema con esto.

3. A día de hoy no quiero pareja.

Dicho todo esto nunca me ha resultado mas fácil que ahora tener sexo, por los motivos del primer punto. Pero no se que esperar para los próximos años. Cual es vuestra experiencia?
yo creo que lo mismo que antes de los 30.

se de gente, bueno de uno, que usa eso de los móviles para quedar con tias para ñaca ñaca y me comentan que no para. y conozco a otro que no moja ni mojara nunca porque aunque lo desse le da miedo.

asi que todo depende de uno no de la edad.
slak escribió:Pues eso, no me queda mucho para ponerme en la treintena, y se dan varias circunstancias:

1. Nunca he sido mas atractivo que ahora. Tanto personal como físicamente. Muy atrás quedaron los complejos y miedos de los 20. Ahora se lo que quiero, tengo seguridad en mi mismo, y se cuidarme.

2. No tengo las misma ganas de 'buscar' sexo. El salir por la noche ya apenas me motiva. Por otro lado hago mas cosas en donde conocer chicas, pero muchas veces me da pereza todo el mensajeo y las citas si se que la cosa no va a ir a mas. También me he dado cuenta que me empiezo a sentir sucio si 'le vendo la moto' a una chica con la que solo quiero sexo y me da la sensación de que ella busca algo mas. Antes no tenia problema con esto.

3. A día de hoy no quiero pareja.

Dicho todo esto nunca me ha resultado mas fácil que ahora tener sexo, por los motivos del primer punto. Pero no se que esperar para los próximos años. Cual es vuestra experiencia?

Me pasa algo parecido, las chicas de 30 todas o la mayoría quieren una relación formal, y trato de venderles la moto sólo para usarlas, me parece lamentable pero es así.
Por otro lado tengo miedo de seguir cumpliendo años y tener que conformarme con tías que no me gustan, ni ahora ni después.
En fin, la crisis de los 30...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
se folla mejor, esa edad es cuando de verdad las mujeres son mujeres, no cambio a una de 32 por dos de 16 ni cobrando, vamos, ni con una de menos de 30 estaria yo hoy en dia

lo que dices que no te apetece, es normal, siempre no vas a estar en celo, a veces apetece estar solo y pasar de todo un poco, a mi la verdad que esas epocas de no querer nada me gustan incluso, tienes tiempo para ti y eso es bueno
Eso de preferir las chicas cuando tienen 30 porqué son más expertas, quizás en el tiempo de las pesetas si, cuando lo normal era iniciarse a los 18-20 años. Pero ahora que a los 14 ya vírgenes, solo en la iglesia del pueblo, dudo que se cumpla.

Y yo con mi edad <25 la verdad es que es raro el día que no me apetece bendecir al sexo contrarío con mi preciado ADN. [carcajad]
Es mas complicado, motivo trabajo, cargas familiares, problemas.....
se folla casi todos los días ...

Casi todos los lunes, casi todos los martes, casi todos los miercoles ...
Dices que no quieres pareja, pero la mejor manera para follar más es esa precisamente XD
El que no folla es porque no quiere. Hay mil millones de tipos de mujeres con mil millones de gustos diferentes. Da igual que seas feo, gordo, calvo, muy alto, muy bajo, que te guste la noche o que no te guste... No importa, tienes 'mercado' igualmente.

El problema es que no vendrán a tu casa (a no ser que pagues, claro), tienes que ir tú a por ellas. Con esto me refiero a que tienes que moverte (apúntate a clases de spinning o yoga en un gimnasio, sal a correr a algún parque cerca de casa, etc.).

Así que el ''follar más o follar menos'' no depende de la edad, depende exclusivamente del 'hambre' que tengas en ése momento (con 16, con 21, con 30 o con 45, da igual).

El único problema que puedes tener es la falta de tiempo (aunque yo soy de los que opinan que hay tiempo para todo, sólo hay que saber organizarse).

En resumen, mi opinión es que al final el que decide cuánto follas eres tú mismo, independientemente de la edad que tengas.
En mi caso, más y mejor.
Eso de que folláis mejor discrepo, no se puede generalizar.
Martajuru escribió:Eso de que folláis mejor discrepo, no se puede generalizar.

Bueno ...acepto el reto ...a lo bernie stinson ... [360º]

www.youtube.com/watch?v=eTHM3qbMYUE
arriquitaum escribió:esa edad es cuando de verdad las mujeres son mujeres, no cambio a una de 32 por dos de 16 ni cobrando, vamos, ni con una de menos de 30 estaria yo hoy en dia

+ ∞
nicoqv17 escribió:El que no folla es porque no quiere. Hay mil millones de tipos de mujeres con mil millones de gustos diferentes. Da igual que seas feo, gordo, calvo, muy alto, muy bajo, que te guste la noche o que no te guste... No importa, tienes 'mercado' igualmente.

El problema es que no vendrán a tu casa (a no ser que pagues, claro), tienes que ir tú a por ellas. Con esto me refiero a que tienes que moverte (apúntate a clases de spinning o yoga en un gimnasio, sal a correr a algún parque cerca de casa, etc.).

Así que el ''follar más o follar menos'' no depende de la edad, depende exclusivamente del 'hambre' que tengas en ése momento (con 16, con 21, con 30 o con 45, da igual).

El único problema que puedes tener es la falta de tiempo (aunque yo soy de los que opinan que hay tiempo para todo, sólo hay que saber organizarse).

En resumen, mi opinión es que al final el que decide cuánto follas eres tú mismo, independientemente de la edad que tengas.

Como más te alejes de la imagen del hombre perfecto, menos mercado te va quedando y como más mayor también. Cuando tienes 20 te puedes ligar de 20 a edad indefinida, cuando tienes 50 o tienes una genética envidiable o una cartera envidiable.
Y cuando estas en pareja tampoco es cosa únicamente tuya, por mucha hambre que tengas, si a ella no le apetece, pues te jodes. O tienes por ahí una amante, ahí ya cada uno....

Los topicos de a esa edad es cuando son mujeres y demás, están bien cuando sabes que parte del mercado ya es inalcanzable, pero no confundáis al resto.
si a los 30 , ya llevas un tiempo con tu pareja, y ya tienes una estabilidad..cada dia menos..

otra cosa es que estes soltero...puedes hacerlo igual q a los 20...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
maponk escribió:se folla casi todos los días ...

es, casi todos los dias follo, casi follo el lunes, casi follo el martes xdxd
Hay más solteras menores de 30 años que mayores. Haz tú las cuentas que me da pereza XD
X3rgi escribió:si a los 30 , ya llevas un tiempo con tu pareja, y ya tienes una estabilidad..cada dia menos..

otra cosa es que estes soltero...puedes hacerlo igual q a los 20...

Me desanimas un poco, pero lo he oído demasiado... que asco que no pueda hacer nada para evitarlo.
SrHazard escribió:Como más te alejes de la imagen del hombre perfecto, menos mercado te va quedando y como más mayor también. Cuando tienes 20 te puedes ligar de 20 a edad indefinida, cuando tienes 50 o tienes una genética envidiable o una cartera envidiable.

Eso es de una lógica aplastante, no cabe duda, pero no quita que dejen de haber mujeres dispuestas a mantener interludios carnales con hombres mayores, pobres y poco agraciados.

¿Hay menos? Sí, pero las hay.

SrHazard escribió:Y cuando estas en pareja tampoco es cosa únicamente tuya, por mucha hambre que tengas, si a ella no le apetece, pues te jodes. O tienes por ahí una amante, ahí ya cada uno....

:-? Yo no he hablado en ningún momento de tener pareja...
Se te ha pasado el arroz ya.
arriquitaum escribió:esa edad es cuando de verdad las mujeres son mujeres, no cambio a una de 32 por dos de 16 ni cobrando, vamos, ni con una de menos de 30 estaria yo hoy en dia

No sabes lo que dices. Hombre, de 16 no, pero de 18-19, ni me lo pienso.
macquerrimo está baneado por "clon de usuario baneado"
Depende de cada persona. Pero, en general, las tías (tanto las mas jovenes como las mas veteranas) suelen preferir hombres de entre 30-40 años, es una especie de edad "ideal".

En mi humilde experiencia, sin considerarme dueño de la verdad, los 30s del hombre es una edad estupenda porque puedes estar con tías de casi cualquier edad sin problema... tanto una de 23 como una 45.

Por el contrario cuándo tienes 20-25 las tias de +30 suelen pasar de ti porque te consideran un chavalín y una relación les parece inviable por prejuicios sociales y tal.

PD: y te lo digo por experiencia porque a mi SIEMPRE (aún cuándo era adolescente) me han molado las mujeres maduras de 35-50 y cuándo tenía 20 me resultaba casi imposible acceder a ellas mas allá de follar una noche y tal... aunque hoy todos creamos que somos muy modernos y que la mujer es 100% libres es algo totalmente falso... la mujer sigue sufriendo miles de prejuicios y "mandatos sociales".
angelillo732 escribió:Según te conserves.

Igual se folla
Se folla infinitamente más y mejor.
Yo pienso que es peor despues de los treinta, con 25 y 26 me hinchaba, ahora me como lo que puedo.
Ademas antes eran cosas simples, sin compromiso... ahora solo quieren relacion seria e hijos.
se folla mas y mejor, sin ninguna duda, tienes mas experiencia, conoces mejor el cuerpo de la mujer y los puntos clave. Llevo con mi mujer 16 años, casados 9 y con un peque de 17 meses y os puedo asegurar que es cuando mas estoy pillando ;) ;) ;) ;) ;)

Así está mal contado! Jaja
Hacer el amor, queda más bonito.
Nevermore2 escribió:

Así está mal contado! Jaja

Ya decia yo que no me sonaba bien ...
titofla escribió:Yo pienso que es peor despues de los treinta, con 25 y 26 me hinchaba, ahora me como lo que puedo.
Ademas antes eran cosas simples, sin compromiso... ahora solo quieren relacion seria e hijos.

Estás saliendo con las chicas equivocadas entonces.

Como diría el mítico Matthew Mc.: That's what I love about these high school girls, man. I get older, they stay the same age.
Creo que te refieres a si se liga más, o es lo que parece, aunque casi todo el mundo te esté contestando lo que hacen con sus parejas.

A lo que creo que dices, no le veo mayor problema, evidentemente las mujeres de más de 30 tenderán a querer una relación, pues quédate en las de 20tantos, si dices que estás bien a ellas les da lo mismo que tengas 26 que 32. Yo tengo amigos que con 40 siguen en el vaivén ese, mientras que no bajes a que te gusten las niñas de menos de 20 tu mercado está ahí, y si no ya pues el mercado de separadas y demás..
El doble.

Antes de los 30, nada. Ahora, nada de nada. [buuuaaaa]
@slak

Tengo 32 para 33, en un mes los cumplo.

Lo que te ocurre es perfectamente normal. Estoy ahora mismo igual que tú, tanto en el punto 1, como en el 2 (con matices) y el 3.

En mi veintena hice "el pringao" totalmente -entiéndase a que me refiero con pringao-, follé bastante poco y le daba demasiada importancia al sexo (no digo que no tenga importancia, si no que le daba mucho más de la necesaria), ahora mirando atrás me lo autoagradezco a mi mismo por no haber caído en esa espiral hedonista de sentirme un perdedor por follar menos que los demás, porque lo que no practiqué de sexo, lo gané en otras cosas. Y viéndolo ahora mirando hacia atrás me alegro de no haber caído en una "depresión severa" por eso.

Porqué digo lo de la "depresión severa", porque si vieras a los nuncafollistas que están en la veintena hoy día, te da un siroco de lo obnubilados que están, y se de lo que hablo porque aparte de salir con gente de mi edad, me relaciono con hombres de 8-9 años menos que yo.

Los matices que quería comentarte del punto 2, son que según mi experiencia, la mejor arma de seducción que tiene un hombre es ser sincero, funciona mejor que cualquier otra. No tienes que vender ninguna moto porque no es necesario, ¿porqué ibas a hacerlo? ¿porqué te vas a sentir sucio? tú quieres una cosa y si la chica que te gusta no está interesada pues a otra cosa mariposa. Es muy respetable que ella quiera una relación estable y que tu quieras un pinchito random. Lo único que tienes que tener muy claro es lo que quieres de una mujer. Lo que ella quiera de tí es sólo cosa suya.

Haz esta prueba, yo hasta que no lo hice no me di cuenta y fue hace 4-5 meses, de hecho:

Acércate a una chica que te gusta (evidentemente no vas a hacerlo con alguien que no te gusta) y díselo claramente en los diez primeros minutos de interactuar con ella, que te gusta, te atrae y que quieres jaleo con ella de la manera más tranquila, sencilla, respetuosa y honesta que puedas. Si no está interesada, en el segundo que termines de decírselo te dirá que NO y ese NO va a ser definitivo el 99% de las veces. Pues bien, ya no tienes que perder más tiempo, es más, te ha hecho un favor ¡¡será por mujeres en el mundo!!

Esto hay gente que lo ve demasiado echaopalante pero piensa un segundo, ¿cuál es el motivo principal por el que te has puesto a hablar con ella? exacto, ¿quieres ser su amiwito del alma? no, ¿quieres ser su hombro en el que pueda llorar sus penas? no, ¿qué es lo que quieres? percutirla y comértela entera de arriba a abajo.

Sólo has sido honesto con ella. Curiosamente, resulta que esto al final ellas lo agradecen un montón, porque te confiesan que en toda su vida han conocido pocos (o ningún) hombre que sean claros y concisos. La mayoría de las chicas han conocido a tíos que parecían de una manera y que cuando han conseguido mediante manipulación lo que querían, muestran su verdadera máscara.

Si hubieras abierto este hilo hace un año, te diría que la década de los 20 se folla más sin ninguna duda, pero ahora no puedo decírtelo, es mejor la década de los 30 de lejos, tanto en calidad como en cantidad, la cosa mejora bastante. Estás en ese rango de edad en la que te puedes percutir a mujerones de 35 y a niñas de 20, la flor la vida hoygan XD
Pues yo tengo 19 y he follado con alguna de mi edad, y con una de 28 y tengo una relacion con una de 34, y sinceramente creo que la edad importa bastante poco en practicamente todos los aspectos.
Yo estoy a punto de llegar a los 30 y pincho enormemente más que a los 20, entre otras cosas por que tenía pareja estable... jeje pero es lo que decís: ahora tienes un rango más amplio de edades.

También es cierto que va a rachas.
Con los años te vuelves más depravado jaja.

Casi en los 30 y en buena racha.
Pues yo tengo 36 años y yo follo más ahora pero con ciertos matices.

Cuando era jovencillo era más feote; tenia mis gafas de pasta, demasiados granos en la cara, estaba muy delgado...
A mi la "competición" de quien follaba más entre mis colegas, nunca me importo, incluso se me menospreciaba por no ser lo suficiente "macho".

Actualmente he mejorado muchísimo físicamente (operado de la vista, gimnasio...) y he ganado en experiencia frente a la vida. Cosa que repercute a entender mejor que quieres y como.

Personalmente me gustan más las mujeres de mi edad, la calidad del sexo con ellas es más "maduro" [oki]
yo siguo follando lo mismo, 1 vez al mes y gracias.
macquerrimo escribió:Depende de cada persona. Pero, en general, las tías (tanto las mas jovenes como las mas veteranas) suelen preferir hombres de entre 30-40 años, es una especie de edad "ideal".

En mi humilde experiencia, sin considerarme dueño de la verdad, los 30s del hombre es una edad estupenda porque puedes estar con tías de casi cualquier edad sin problema... tanto una de 23 como una 45.

Por el contrario cuándo tienes 20-25 las tias de +30 suelen pasar de ti porque te consideran un chavalín y una relación les parece inviable por prejuicios sociales y tal.

PD: y te lo digo por experiencia porque a mi SIEMPRE (aún cuándo era adolescente) me han molado las mujeres maduras de 35-50 y cuándo tenía 20 me resultaba casi imposible acceder a ellas mas allá de follar una noche y tal... aunque hoy todos creamos que somos muy modernos y que la mujer es 100% libres es algo totalmente falso... la mujer sigue sufriendo miles de prejuicios y "mandatos sociales".

+239218789321713

Yo tengo 30 y tengo acceso a tías de 20 y a tías de 40 y pico .

Es la mejor edad , siendo mas pequeño no tienes acceso a las mayores y siendo mas maduro solo tienes acceso a las jovenes pagando o teniendo dinero .
39 respuestas