@slakTengo 32 para 33, en un mes los cumplo.
Lo que te ocurre es perfectamente normal. Estoy ahora mismo igual que tú, tanto en el punto 1, como en el 2 (con matices) y el 3.
En mi veintena hice "el pringao" totalmente -entiéndase a que me refiero con pringao-, follé bastante poco y le daba demasiada importancia al sexo (no digo que no tenga importancia, si no que le daba mucho más de la necesaria), ahora mirando atrás me lo autoagradezco a mi mismo por no haber caído en esa espiral hedonista de sentirme un perdedor por follar menos que los demás, porque lo que no practiqué de sexo, lo gané en otras cosas. Y viéndolo ahora mirando hacia atrás me alegro de no haber caído en una "depresión severa" por eso.
Porqué digo lo de la "depresión severa", porque si vieras a los
nuncafollistas que están en la veintena hoy día, te da un siroco de lo obnubilados que están, y se de lo que hablo porque aparte de salir con gente de mi edad, me relaciono con hombres de 8-9 años menos que yo.
Los matices que quería comentarte del punto 2, son que según mi experiencia, la mejor arma de seducción que tiene un hombre es ser sincero, funciona mejor que cualquier otra.
No tienes que vender ninguna moto porque no es necesario, ¿porqué ibas a hacerlo? ¿porqué te vas a sentir sucio? tú quieres una cosa y si la chica que te gusta no está interesada pues a otra cosa mariposa. Es muy respetable que ella quiera una relación estable y que tu quieras un pinchito random. Lo único que tienes que tener muy claro es lo que
tú quieres de una mujer. Lo que ella quiera de tí es sólo cosa suya.
Haz esta prueba, yo hasta que no lo hice no me di cuenta y fue hace 4-5 meses, de hecho:
Acércate a una chica que te gusta (evidentemente no vas a hacerlo con alguien que no te gusta) y díselo claramente en los diez primeros minutos de interactuar con ella, que te gusta, te atrae y que quieres jaleo con ella de la manera más tranquila, sencilla, respetuosa y honesta que puedas. Si no está interesada, en el segundo que termines de decírselo te dirá que NO y ese NO va a ser definitivo el 99% de las veces. Pues bien, ya no tienes que perder más tiempo, es más, te ha hecho un favor ¡¡será por mujeres en el mundo!!
Esto hay gente que lo ve demasiado
echaopalante pero piensa un segundo, ¿cuál es el motivo principal por el que te has puesto a hablar con ella? exacto, ¿quieres ser su
amiwito del alma? no, ¿quieres ser su hombro en el que pueda llorar sus penas? no, ¿qué es lo que quieres? percutirla y comértela entera de arriba a abajo.
Sólo has sido honesto con ella. Curiosamente, resulta que esto al final ellas lo agradecen un montón, porque te confiesan que en toda su vida han conocido pocos (o ningún) hombre que sean claros y concisos. La mayoría de las chicas han conocido a tíos que parecían de una manera y que cuando han conseguido mediante manipulación lo que querían, muestran su verdadera máscara.
Si hubieras abierto este hilo hace un año, te diría que la década de los 20 se folla más sin ninguna duda, pero ahora no puedo decírtelo, es mejor la década de los 30 de lejos, tanto en calidad como en cantidad, la cosa mejora bastante. Estás en ese rango de edad en la que te puedes percutir a mujerones de 35 y a niñas de 20, la flor la vida hoygan