Se formatea

Hola, tengo un problema que me a pasado con mi supercard DS one, es que en algunos juegos como empires heard al activarlos mediante el moonsell me pone un mensage y todos los otros juegos se me borran automaticamente y la targeta se queda como si la fuera formateado, que hagO????????

Gracias
Pues no los ejecutes con el moonshell ¬¬
¡¡¿¿Pero a quién se le ocurre ponerse a jugar a los juegos de ds desde el moonshell??!!
Es como si superman en vez de ir a comprar leche volando va andando,es una gilipollez(siento la comparitiva [carcajad] ,fue la primera que se me ocurrió [fumando] )
has probao a actuaizar el moonshell???
valeeee, y donde lo ejecuto?

se supone que ese programa es el que reproduce los juegos, si no cual uso?
Estoy hablando desde la mas absoluta ignorancia pero... ¿has probado a ejecutar el juego desde el menu del propio supercard DS one?
vamos a ver, para que funcione la supercard DS one necesito el fireware(como se escriba) de moonsell, es decir, el sistema operativo, no?

Segun me an explicado a mi
Y si en lugar de fiarte de las explicaciones de la gente te lees alguna review o tuto de esta pagina?
D.A.F escribió:Y si en lugar de fiarte de las explicaciones de la gente te lees alguna review o tuto de esta pagina?

+1... LordElkan creo que te has echo un lio...leete la review de eGladiator que para mi es la mejor.

Pd: es firmware
8 respuestas