SE FUE AL SUELO CUANDO ACTUALIZABA Y...

saludos a todos los foreros ,bien hallados seais
mi problema es que tengo una psp fat que tenia el of 5.03,hice lo del chiken ,pantallazo verde y todo a 5.03 chikenr2 o algo asi.segui las instrucciones para pandorizar la pila y bien,siguiente paso meterme en el despertar v7 y cuando estaba por la mitad mas o menos ,mi chiquitin va la toca para jugar y se le cae al suelo y bateria por un lado y psp por otro,ahora con la bateria puesta se queda en verde el led y no va ni dando al boton de la luz esa,sin embargo quito la pila y le `pongo el cargador y si arranca,claro se ha vuelto a la 5.03 normal,meto la bateria y se apaga la pantalla y led verde
estoy desesperada ,to por hacerle la comida al nene........
gracias a todos
Pon la memory sick con el despertar del cementerio, luego pones la bateria pandorizada (sin conectar la psp al cargador) y te saldra el menu del despertar, a ver si asi la recuperas.
gracias por la pronta respuesta
sige igual.meto primero la memory y luego al meter le pila directamente se pone el led verde y pantalla en negro.
pero porque sin la pila metida si arranca?
saludos
muy facil, simplemente despandoriza la bateria ( no se si el termino es correcto), con el dc 7
jprr00 escribió:muy facil, simplemente despandoriza la bateria ( no se si el termino es correcto), con el dc 7

me podrias explicar como hago eso del dc7? si al poner la pila se queda negro
sin ella y con el cargador arranca pero no puedo meter otra vez el chiken
perdona y gracias es que estoy muy apurada
saludos
Ya que tienes creada la bateria pandora, crea tambien la memoria mágica.
Esta la puedes crear desde el pc.
Una vez que te haya instalado 5.00 m33-4 despandoriza la batería.
Saludos
juaquix escribió:Ya que tienes creada la bateria pandora, crea tambien la memoria mágica.
Esta la puedes crear desde el pc.
Una vez que te haya instalado 5.00 m33-4 despandoriza la batería.
Saludos

a ver e formateado la ms para meter otra vez los chiken y se quede en 5.03 chiken r2
pero no me da el pantallazo verde se apaga y ya esta
llevo 50 veces y na,sin la pila por supuesto y solo con el cargador.
me imagino que ese es el primer paso para luego desde el despertar del cementerio hacer magica mi ms y ya luego me explicais lo de despandorizar la pila
voy bien?

que suerte la que tenga marido y le haga estas cosas..estoy frita entre esto y el peque
Si tu bateria está pandorizada, olvidate de chickhen.

Con ayuda de rain´s mms maker for 5.00 M33, crea la mstick magica. Así con las 2 cosas al ser fat podrás instalar 5.00 M33-4. Cuando lo tengas, comentalo y seguimos actualizando.
hecho lo del rains ultralite y no sale el despertar en ninguna parte de la MS,en conexion usb entro en la MS y pone MAGICMS y dentro una carpeta TM y otro archivo 500 PBP.en TM ESTA DC8 Y DENTRO de esta un monton de carpetas mas.
como voy?
Igual se ha partido la pantalla? es una posibilidad...

¿La memory stick es mágica?
acordarse que cuando se pone la bateria pandora hay que tener pulsado antes de ponerla el boton L, prueba si asi te sale el menu del despertar del cementerio.
Lo de la L por ejemplo es si tienes TimeMachine, pero prueba.
la pantalla esta intacta,con el cable red del cargador enciende y navego.
,y en la letra de la unidad g que es la psp en el hd del pc me sale MAGICMS y los archivos antes mencionados,y con la L nada
voy a hacer lo siguiente a ver que pasa:
sin la pila formateare la MS le metere el gssploit e intentare pasarla a 5.03 chikenR2,y luego metere el despertar v7
que opinais
edito para ver que hago,e consegido sin pila y solo con el cable red del cargador pasarla a 5.03 chikenr2
e metido el despertar 7
y ahora si puedo acceder a lo de pandorizar o normalizar bateria
e intentado meter el dc7 y me sale el error de que tengo que usar el mspformat para la MS..
urgente me paro hasta que me digais como sigo y como se recupera la bateria
espero
saludos
A ver, formatea la mstick con la psp.

Mete chickhen r2 for fat
http://www.sharingmatrix.com/file/711620/ChickHEN_R2_-_PSP_FAT.rar

Ya sabes como va, te vas al apartado de foto, y cuando sale el cuadrado con las opciones pulsas X.

Si funciona ya puedes meter hellcat recovery flasher 1.60.(también puedes meterlo antes, claro)
http://www.sharingmatrix.com/file/572830/HRFlasherYAct500_6M33.zip
http://www.sharingmatrix.com/file/572843/500.PBP

Del zip y de rflash160 copia RECOVERY en /PSP/GAME
Mete el archivo 500.PBP en raiz o /PSP/GAME/RECOVERY

Ejecuta hellcat, acepta lilcencia. En el menú puedes pandorizar, pero ya deberías tenerla pandorizada, así que dale a la segunda opción-> Install...
Dile que quieres que formatee la flash1.
Al final del proceso pulsa la tecla que pide, NO APAGUES de forma manual.

Ya deberías estar en 5.00 M33-6, si quieres instalar GEN-D2 usa->
http://www.sharingmatrix.com/file/630716/AutoInstalador_5.50_Gen-D2.exe

Si prefieres GEN-D3->
http://www.sharingmatrix.com/file/88213 ... Gen-D3.rar

A ver si hay suerte.
CONSEGUIDO ...la psp esta en 5.0 m33
pero la pila no va para arrancar tengo que arrancar la psp con la red y luego ya meter la pila y aguanta hasta que reinicie claro.
otra es donde cargo el bakup del juego,hay que crear iso en algun sitio?
bracias amigos por todo
VUELVO A EDITAR.LA PILA YA ESTA NORMALIZADA,ya arranca con ella sin problema
como cargo las copias de seguridad de mis juegos?,solo me queda eso
saludos
pos na que otra vez edito para comentar que tambien me carga mis bakups.solo tenia que formatear la MS y meterlos en la carpeta ISO que se genera al formateo mateo,gracias a todos por la ayuda problema superado,a continuacion por si a alguien le pasa lo que a esta torpe comentare mi experiencia:
1 estaba la psp con el of 5.03.con los chiken para fat consegui que se pusiese a 5.03 chiken r2 dspues de muchos intentos,luego con el DC7 puse la bateria en pandorizada y el siguiente paso era ejecutar el dc7 para despues meter el nuevo firm y hay a mitad de camino mi nene jodio todo,mientras le hacia la cena la cogio la trasteo y se le fue al suelo...pila por un sitio y psp por otro.meto la pila y directamente y en verde el led pero la pantalla en negro,si habeis seguido el hilo observareis las distintas opciones que probe y nada ,hasta que llego el amigo arisma y me dio la luz con los hell recovery.los meti siguiendo instrucciones pero siempre ojito y que este el cable red puesto,si no es imposible en mi caso .despues de estar en 5.00m33-6 ya si se puede entrar en menu y poner la pila en normal.y todo solucionado.
saludos y gracias de nuevo
Solo tienes que meterlas en la carpeta ISO ;). Ah, y asegurate de que tienes puesto el M33 Driver, para que te carguen todos los juegos. Solo tienes que pulsar el boton Select en el XMB (El menu principal), y en la seccion UMD ISO MODE darle hacia los lados hasta que ponga M33 Driver ;).

Salu2!!!
analca3 escribió:Solo tienes que meterlas en la carpeta ISO ;). Ah, y asegurate de que tienes puesto el M33 Driver, para que te carguen todos los juegos. Solo tienes que pulsar el boton Select en el XMB (El menu principal), y en la seccion UMD ISO MODE darle hacia los lados hasta que ponga M33 Driver ;).

Salu2!!!
gracias analca3 se me olvido ese paso mencionarlo,efectivamente sin ese paso na de na
saludos
16 respuestas