Se fue la luz cuando puse liteon en status ff72 y se quedó..

Os cuento, estaba actualizando mi liteon 74850c desde msdos como siempre, saco la key, hago el dummy sin problemas, y justo antes de flashear, cuando ponemos el comando l-o-erase "puerto", lo pongo como siempre en ff72 (a la tercera vez, despues de apagar y encender el lector, me sale) y coge y se va la luz.

Pienso lo siguiente: bueno no pasa nada porque no he llegado a flashear... y una mier** para mi jajajajaj

Llevo 5 horas intentandolo de todas maneras, desde msdos y windows (con jungleflasher y dosflashe32),y no me detecta el lector!

En msdos es imposible no lo reconoce, ni en bios, ni dosflash. No es que no lo reconozca, es que directamente me dice que no hay ningun lector en ese puerto. En windows, con jungleflasher, como ya tengo la key, la spofeo al firmware y todo el proceso, y cuando le doy a "write" me dice "drive returned invalid status". Le doy a intro/devide id y tras 5 minutos haciendo puntos suspensivos me lo pone en status 0x72, le doy a write para flashear y me dice "unknow flash type" creo recordad.

He buscado por todo google y no encuentro solución.
mueve el cable sata que llega al pc,a mi me paso que no estaba bien puesto
No es del cable. También lo he probado en otro pc que tengo con el cuál he flasheado antes y pasa lo mismo

Lo acabo de probar en la xbox y da error e64

Gracias por tu ayuda amigo!
entra al jungle flash ve en q puerto esta por ejemplo "tu disco duro sata" apagas y conectas en ese puerto el lector
y vuelves a poner lite on erase y prendes y apagas el la consola o el extractor y write y listo ^^
en lugar de w pon erase a ver si lo borra del todo
La idea es q sepas con seguridad q conector Sata de tu placa se corresponde con el numero del puerto q te da el JungleFlasher, cuando lo sepas, haz el proceso de borrado y escritura de nuevo, si por Jungle no te funciona, tendras q hacerlo por msdos.
SALUDOS
6 respuestas