se fue la luz durante flasheo

Hola, el tema es que he querido actualizar a Garyopa 2.1, entonces he querido hacer un restore.bat, en eso que lo estoy haciendo se va la luz y se me apaga el pc, cojo lo conecto a la consola y me llebo la sorpresa de que no abre la bandeja, cojo y con el fabuloso hack hitachi lite de flash, hago un restore de nuevo, me lo hace ok, luego hago una actualizacion a 2.1 y me la hace ok, mi sorpresa es que sigue haciendo lo mismo, pone abriendo en el dash pero no abre, le doy al boton, y pone leyendo, le doy otra vez y pone cerrando, le doy otra vez y pone abriendo, todo ello sin que la bandeja no salga ni haga intento, y asi siempre, ya no sé que hacer, alguien me puede ayudar, gracias y un saludo
Prueba sacando la bandeja, metiendo un alfiler o un desatornillador pequeño en el agujero de seguridad.

Porque yo tuve una 360 que tampoco abría ni cerraba la bandeja pero si leía los juegos.
Todos los lectores tienen un agujero para meter un alfiler y abrir la bandeja manualmente,incluso el de xbox 1.

Abre la bandeja si encuentras el agujero y luego cierrala con el boton.

PD:Vaya pedazo de pu..... lo de la luz. :-O

Saludos y suerte.
hay que apagar la lavadora secadora y todo eso primerooo jejeje, yo que tu antes de andar todo el tiempo con el alfiler le ponia otro DVD los hay en ebay baratos del mismo modelo, eso si tienes que tener la KEy, espero q la hays guardado
Hola, donde esta el agujero, porque no lo veo, que cosa mas rara me ha pasado, mira que tengo mala suerte
A mi me paso con mi PS2 y era el simple fusible que se encargaba de abrir y cerrar la bandeja..se habia fundido. No se lo que le pasara a tu consola pero es raro que te deje actualizarla y no se abra la bandeja. A ver si a alguien mas le ha pasado algo asi
He abierto el lector, y he abierto el lector manualmente, ahora en el dash se queda parpadeando en verde, y solo pone abriendo y cerrando, leyendo no, porque no hay ningun disco dentro, intentare flashearlo de nuevo con el kit ese nuevo de team xcuter haber que tal, o alguna otra solucion?
donde esta el agujerito ese del k hablais???

salu2
yo es que no lo veo por ningun lado tampoco
hola

pues si se te fue la luz, quizas este dañado el firm del lector

o sea problema interno del lector, por si acaso podrias revisar los fusibles del lector,

si eso, prueba a restaurar el firm con el pack de garyopa sin modificar por el hack360 de flash78
El "bujero", para abrir la bandeja del Hitachi esta sobre la fijacion de la tecla eject, si seguis la tecla se ve que tiene como un nervio que termina en una fijacion que sujeta la tecla al frontal del lector, pues por la parte izquierda-superior de esa fijacion hay una ventanita cuadrada muy pequeña, por hay hay que empujar con un clip, para desbloquear la bandeja y luego tirar de ella para abrirla.

Salu2;)
El "bujero", para abrir la bandeja del Hitachi esta sobre la fijacion de la tecla eject, si seguis la tecla se ve que tiene como un nervio que termina en una fijacion que sujeta la tecla al frontal del lector, pues por la parte izquierda-superior de esa fijacion hay una ventanita cuadrada muy pequeña, por hay hay que empujar con un clip, para desbloquear la bandeja y luego tirar de ella para abrirla.

y si se desbloquea asi se puede jugar normalmente??

salu2
palomino escribió:

y si se desbloquea asi se puede jugar normalmente??

salu2

En caso de que el firm que hay en la flash no sea correcto, el caso que nos ocupa, desde luego que no.

En caso de que te hayas "pulido" la "fucion Eject" con el "cablecito",no he hecho la prueba, pero lo tienes facil para hacerla, con la consola apagada, desbloquea y abre la bandeja, mete un juego y enciende la consola si cierra la bandeja ella sola tienes posibilidades de que funcione.

Salu2;)
tienes un maravilloso ladrillo de lector, espero que todavía tengas la key, sino la llevas clara.
Por cierto el agujero solo vale por si la bandeja se atasca fisicamente, que no es tu caso.
Saludos
Lo siento tio, madre mia que mala suerte. Esos momentos que respiras hondo, miras la consola, miras el pc, repasas mentalmente todos los pasos, el corazon se acelera, pulsas ok, y sientes un cosquilleo.... y se va la luz. Pfff valla putada tio. Seguro que mas de uno aqui a rezado para que no se fuese la luz o incluso a pensado en ponerse un SAI XD.

Danirodri espero que puedas resucitar tu lector, seguro que si. Busca por internet que a alguien mas le a tenido que pasar.

Suerte!
solo de leer el post se me puso chinita chinita la piel jeje.....

pues muchas suerte con tu lector compañero, la verdad que eso es tener mala suerte.......... pero si lo llegas a reparar o buscar informacion no se te olvide postearlo a ver que tal te va......
saludos
Si el apagón es generalizado y no solo de tu casa, puedes reclamar daños a la compañía eléctrica. Te mandan un perito y les cuentas que no te funciona la consola y que cuando se fue la luz estaba encendida y perfecta.

Técnicamente es cierto que si no hubieras estado flasehando no se hubiera jodido. Pero igualmente cierto es que si es un apagón generalizado no tienes porque comerte el marrón tú sólo.

Habrá quien piense que es pasarse de listo y habrá quien piense que es justo que reclames. Yo sólo te lo comento, esto es como lo del vaso medio lleno o medio vacío.
la verdad es que si que es chungo, ademas no tengo las keys, intentando actualizarlo de nuevo no se puede arreglar?
hola

entonces tu problema es de la eeprom, no es quemado el lector

que modelo es tu hitachi, y que fecha

saludos
Hola mira tu problema es el siguiente, cuando estabas flaseando si se fue la luz te has cargado el firmware del lector, lo unico que puedes hacer es flasearlo de nuevo y con una poca de suerte lo recuperas, yo he recuperado algunos lectores de dvd asi, el sintoma cuando te cargas el firmware es ese la bandeja no abre parece muerto pero en verdad esta bien, solo que le falta el firmware para que funcione adecuadamente, asi que intenta meterle el firmware otra vez, aun que te parezca que ta roto.

Un saludo y suerte.
Desoldando la memoria flash y con ayuda de un programador es "sencillo" de reparar.

Si no aparece la unidad en windows no se puede flashear, es lo que tienen los lectores hitachi.
este post es de octubre... [burla2]
21 respuestas