Buenas, ayer pensé que habían brujas en mi casa.
El caso es que se fué la luz mientras estaba en el PC. Resultó que había algo enchufado que hacía saltar los plomos, así que desconecté todo lo que tenía y poco a poco fuí enchufando cosas hasta que di con el aparato que hacía saltar los plomos.
Así pues, me encontré que fué al enchufar el monitor del PC cuando petaron de nuevo. Yo creía que se me había jodido el monitor, pero estube haciendo pruebas y di con la rara conincidencia que si desconectaba el cable DVI no saltaban, mientras que si tenía el DVI enchufado si que saltaban (El cable DVI, conectado al PC y éste sin alimentación alguna).
Entonces me dió por enchufar el PC y saltaron de nuevo. Creí que algo estaba jodido en el PC, pero fué desenchufar todos los USB's, probar a conectar y ya no petó.
Esto que he contado lo he hecho muy resumido. Pero estuve mas de una hora subiendo y bajando escaleras en mi casa, cagandome en todo y alucinando pepinillos por el caso poltergeist.
Tengo la impresión de que algún tipo de carga energética se quedó suspendida en alguno de mis componentes (La fuente, algun aparato USB o algo). Nunca he visto nada parecido y me pica la curiosidad por saber que es lo que realmente ocurrió.
Alguien tiene una explicación?
Saludos