Se fue la luz mientras actualizaba mac

Hola a todos, estaba actualizando mi Imac late del 2009, que hacia bastante tiempo que lo tenia desactualizado. El escritorio se había ocultado y solo había una pequeña ventana central con una barra de carga, pues antes de terminar la actualización la luz de mi barrio se fue completamente durante unos 10 minutos. Ahora encuendo el imac, me sale la pantalla blanca con la manzana y la barra cargando y se apaga el ordenador.

Solo puedo entrar al bootcamp. [buuuaaaa]

Alguien sabe como puedo solucionarlo?

Saludos!
Toni trauma escribió:Hola a todos, estaba actualizando mi Imac late del 2009, que hacia bastante tiempo que lo tenia desactualizado. El escritorio se había ocultado y solo había una pequeña ventana central con una barra de carga, pues antes de terminar la actualización la luz de mi barrio se fue completamente durante unos 10 minutos. Ahora encuendo el imac, me sale la pantalla blanca con la manzana y la barra cargando y se apaga el ordenador.

Solo puedo entrar al bootcamp. [buuuaaaa]

Alguien sabe como puedo solucionarlo?

Saludos!

Puedes entrar en modo recovery.

Manten pulsado CMD+R con Internet para que pueda descargar dicho recovery.

Dentro del Recovery podras instalar OS X
o si tiene el osx en un dvd o un usb, inicias con la tecla cmd pulsada y reinstalas...
He vuelto a reinstalar todo el sistema con el pen usb..... maldita compañía de la luz.... cawento cawento cawento cawento
3 respuestas