Se fue la p... luz!!!!!

Buenas. Pues resulta ke me estaba bajando un fichero de 1,4 gb y se fue la luz cuando estaba a punto de completarse con el emule. El resultado es: la carpeta temp llena de los archivos pero sin haberse pasado a incoming, y el fichero desaparecido de trafico en el emule. Ke puedo hacer para recuperarlo?
(Era la version de prueba del Racing Evolucione [buuuaaaa])

Saludos!
yo no tengo el emule pero me temo que esta jodid* el fichero y te lo tendras que bajar de nuevo, el proximo año hay que pedir a los reyes magos una sai baratita saludos [oki]
jeje, yo por eso siempre tengo mi No Break encendido

y ahora que tengo mi compu portatil, hasta la conecto al no break, jeje
hay un programa para reparar archivo que por cualquir motivo (como por ejemplo el tuyo) se les ha joido algun archivo.
Ahora mismo no recuerdo el nombre pero en cualquier página dedicada al emule/edonkey supongo que lo encontrarás.
hasta otra [buenazo]
Thanx trasgu111, ahora mismo voy a mirarlo.
El programa en cuestion se llama EdonkeyDoctor, tiene pagina oficial y todo. La ultima version estable es la 1.03f y con esa version le das a reparar .met eliges el part.met que es ( para saberlo, le das a cada archivo que te estes bajando boton derecho-->informacion, hay te dira cada archivo que numero de part.met tiene, entonces luego vas a temp y te daras cuenta que estan todos esos numeros y uno mas, que ocupara ademas esos 1,4 GB), te dira que hay cachos completos que se pueden recuperar, y despues igual te da un error ( por ejemplo alguna parte incompleta), pero no significa que no lo halla arreglado. Vas al emule y hay te deberia aparecer... Suerte.

Salu2
tronko busca la part. ke ocupe ese tamaño y la renombras a rar

sino te funciona asi lo vuelves a bajar
6 respuestas