Se fuga de la carcel y lo detienen...

Se escapa de la cárcel, roba 280 cigarrillos y es cazado cuando intentaba volver a su celda
* El hombre está cumpliendo condena por posesión de drogas.
* Sustrajo 14 cajetillas de tabaco de un comercio cercano.
* Ahora se enfrenta a una nueva pena por los delitos de fuga y robo.

Un preso de la cárcel del condado de Camden, en el estado de Georgia (EE UU), escapó del presidio para robar varios paquetes de cigarrillo en un negocio cercano, con tan mala fortuna que fue atrapado por los agentes cuando intentaba volver a su celda.

El jefe de Policía, Tommy Gregory, informó de que Harry Jackson, un recluso de 25 años, abrió una puerta que comunicaba con el patio de ejercicios y trepó una valla exterior, abandonando la prisión.
El preso escapó por la zona deportiva del patio de la prisión

Los agentes descubrieron a Jackson cuando intentaba regresar a su celda, con 14 cajetillas de cigarrillos escondidos entre su ropa, que presuntamente fueron sustraídos por el reo en un supermercado a una manzana de distancia.

El hombre, que estaba cumpliendo condena por posesión de drogas y violación de su libertad bajo fianza, se enfrenta ahora a un ampliación de su pena por los delitos de fuga y robo.

http://www.20minutos.es/noticia/456754/ ... los/celda/

Lo que hace el mono del tabaco....
[qmparto]

Máxima seguridad hoygan.
¿Del 20 minutos?. No me la creo.
Hay dos cosas que no entiendo:

1. - La facilidad para escapar y entrar.

2. - Que regresara a su celda.

Saludos! [bye]
¿En el condado de Candem? ¿No sería Earl Hickey? XD
Lo que deberían es trasladarle a un hospital penitenciario porque ha quedado más que claro que ese tio no está bien de la azotea.
Tofux escribió:¿En el condado de Candem? ¿No sería Earl Hickey? XD

Ya decía yo que me sonaba el nombre del condado ese, con razón XD. Eso explica muchas cosas.
Pasaria como cuando Randy dejo a los presos comprar helados.
Saludos.
la madre k lo pario , en vez de fugarse va a por tabaco xDDDDDDDDDDDDDDDD
Lo haría para ser el preso mas rico de todos. Recordar, mejor el rey en una pecera que otro pez en el mar XD

Saludos.
Ferlen escribió:Hay dos cosas que no entiendo:

1. - La facilidad para escapar y entrar.

Saludos! [bye]

+1... [360º] [360º] [360º]
eRgAlle escribió:¿Del 20 minutos?. No me la creo.

+1
Si esa noticia es verdad... ni en prison break hoygan!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si es asi resulta que es mas facil salir que entrar.... [plas] eso es seguridad XD
Ferlen escribió:.

Saludos! [bye]

Yo esto no lo veo raro porque por lo menos en España creo que se esta mejor que en la calle.
1º)Tienes donde dormir.
2º)Te dan de comer.
3º)Te puedes sacar titulos estudiando
4º)Y todo gracias a los impuesto de la sociedad ^^

Salu2!!!
Prince Demon escribió:
Ferlen escribió:.

Saludos! [bye]

Yo esto no lo veo raro porque por lo menos en España creo que se esta mejor que en la calle.
1º)Tienes donde dormir.
2º)Te dan de comer.
3º)Te puedes sacar titulos estudiando
4º)Y todo gracias a los impuesto de la sociedad ^^

Salu2!!!

Sí, lo raro es que siendo en USA prefiera la cárcel. Será que allí tampoco están tan mal [carcajad]
Cthugha escribió:
Sí, lo raro es que siendo en USA prefiera la cárcel. Será que allí tampoco están tan mal [carcajad]

Bueno yo lo dije por el caso español pero pasandolo a la noticia tambien puede ser verdad XD XD XD

Salu2!!!
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
este hombre tiene un problema.
a1t0r escribió:Si esa noticia es verdad... ni en prison break hoygan!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La realidad supera la ficción.
18 respuestas