Se escapa de la cárcel, roba 280 cigarrillos y es cazado cuando intentaba volver a su celda
* El hombre está cumpliendo condena por posesión de drogas. * Sustrajo 14 cajetillas de tabaco de un comercio cercano. * Ahora se enfrenta a una nueva pena por los delitos de fuga y robo.
Un preso de la cárcel del condado de Camden, en el estado de Georgia (EE UU), escapó del presidio para robar varios paquetes de cigarrillo en un negocio cercano, con tan mala fortuna que fue atrapado por los agentes cuando intentaba volver a su celda.
El jefe de Policía, Tommy Gregory, informó de que Harry Jackson, un recluso de 25 años, abrió una puerta que comunicaba con el patio de ejercicios y trepó una valla exterior, abandonando la prisión. El preso escapó por la zona deportiva del patio de la prisión
Los agentes descubrieron a Jackson cuando intentaba regresar a su celda, con 14 cajetillas de cigarrillos escondidos entre su ropa, que presuntamente fueron sustraídos por el reo en un supermercado a una manzana de distancia.
El hombre, que estaba cumpliendo condena por posesión de drogas y violación de su libertad bajo fianza, se enfrenta ahora a un ampliación de su pena por los delitos de fuga y robo.
¿En el condado de Candem? ¿No sería Earl Hickey? Lo que deberían es trasladarle a un hospital penitenciario porque ha quedado más que claro que ese tio no está bien de la azotea.
katxan
Beti zirikatzen
16.057 mensajes desde oct 2000 en Zizur (Euskal Herria Sur)
Yo esto no lo veo raro porque por lo menos en España creo que se esta mejor que en la calle. 1º)Tienes donde dormir. 2º)Te dan de comer. 3º)Te puedes sacar titulos estudiando 4º)Y todo gracias a los impuesto de la sociedad ^^
Salu2!!!
Cthugha
MegaAdicto!!!
5.957 mensajes desde may 2006 en al lado de Valencia
Yo esto no lo veo raro porque por lo menos en España creo que se esta mejor que en la calle. 1º)Tienes donde dormir. 2º)Te dan de comer. 3º)Te puedes sacar titulos estudiando 4º)Y todo gracias a los impuesto de la sociedad ^^
Salu2!!!
Sí, lo raro es que siendo en USA prefiera la cárcel. Será que allí tampoco están tan mal