Se gasta 150.000 dólares en cirugía para convertirse en Kim Kardashian

Un hombre se gasta 150.000 dólares en cirugía para convertirse en Kim Kardashian (con escaso éxito)

Tiene 23 años, se llama Jordan James Parker, nació en Manchester, es un varón y, como es normal, se parece poco o nada a Kim Kardashian. Como un huevo a una castaña, a pesar de haber gastado una suma obscena de dinero en cirugía (más de 120.000 euros) para asemejarse a la modelo estadounidense.

Este singular individuo, de profesión maquillador, ha pasado nada menos que cincuenta veces por el quirófano para retocarse labios, cejas, mejillas y otras muchas partes de su desdichado cuerpo en ares de emular (sin mucho éxito) a la protagonista de ‘Keeping Up With The Kardashians’.

En la siguiente imagen, ¿sabrías decir cuál es la verdadera Kim Kardashian?

Imagen

Por si esas cejas que parecen pintadas con un Edding – pero en realidad están tatuadas – no lo han delatado, el amigo James Parker aparece a la siniestra, luciendo morritos a lo Carmen de Mairena con orgullo y no poca satisfacción. La vergüenza ajena, al parecer, también se la extirparon.

A cambio, este transformista con dinero que quemar se ha inyectado cólageno, bótox y quién sabe qué otras porquerías en las proximidades de sus oscuros ojos y también del moreno (porque los retoques también han pasado de cuello para abajo).

De Kim, afirma, se aprovechan hasta los andares. “Es la mujer más hermosa que ha habido jamás”, aseguró Jordan embelesado a un atónito reportero de The Sun. “Su piel es perfecta, su pelo… Todo en ella”. Cualidades que ha tratado de reproducir con resultados más decepcionantes que el club de waterpolo de los Gremlins.

Sin duda la más llamativa de las intervenciones a las que se ha sometido James Parker sea la llamada “rostro vampiro”, que consiste en inyectar en la cara sangre de otras partes del cuerpo. Una técnica que suena desagradable pero dio excelentes resultados a la auténtica Kardashian, que también pasó por las manos de un Drácula con bata blanca.

Si el objetivo de James Parker era “romper internet”, emulando una vez más a la modelo, parece que va por buen camino. La horda de admiradores y trols que siguen su perfil en Instagram supera en el momento de escribir estas líneas los 14.400 integrantes.

No es de extrañar que tantas personas hayan caído víctimas del irresistible atractivo de este maquillador, que confiesa ser un “vicioso del ensanchamiento labial”. Se dejará un pastizal en vaselina, pero el dinero no es problema para este britanico. “Nunca me sentí mejor conmigo mismo”, afirma.

http://www.republica.com/republica-inso ... rdashiano/ (incluye fotos)
Pues lo han estafado pero bien, sobretodo por las cejas XD

Imagen

Pongo la foto en spoiler para no herir sensibilidades XD
Decadencia occidental que lo llaman. ¬_¬
Marat escribió:Decadencia occidental que lo llaman. ¬_¬

Lo único inmenso, la estupidez humana.... Que coño decadencia ni que leches.
Menudo jodido premio Nobel.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Claro es que sin la peluca no se parece mucho.
Marat escribió:Decadencia occidental que lo llaman. ¬_¬

Tontería lo llaman en mi pueblo, así simple y tal.
Como dije en pruebas, que le devuelvan el dinero, la dignidad ya no se la devuelve nadie.
Exagerao como esta la gente de la azotea [qmparto] [qmparto]
Meterle fuego no vaya a ser que se reproduzca
ahora la moda es llevar longanizas en los morros [360º] [360º] [360º]
Espero que el culo se lo hayan dejado más parecido xD
Zoser escribió:Pues lo han estafado pero bien, sobretodo por las cejas XD

Imagen

Pero que dices!!! Que lo han hecho con un herramientas de calidad, hoygan!!
Imagen
A mi me recuerda a algun personaje de algun anime :_D

Que cada uno haga lo que quiera con su dinero, eso esta claro, mas aun cuando no hay implantes de cerebro disponibles todavia...
Silent Bob escribió:

Imagen

Pero que dices!!! Que lo han hecho con un herramientas de calidad, hoygan!!
Imagen

Jajaja no lo habia visto :_D

Bellatrix91 escribió:Las cejas son...

Imagen

Ese tambien, pero me recuerda a alguien y todavia no caigo, si lo hago lo pongo ^^
Me da a mi los 150.000 $ y le hago la misma chapuza que le han hecho. Y lo peor es que estara contento el chaval este me recuerda al que se gasto pasta para parecerse al Bieber y no se parecían en nada.
"Cualidades que ha tratado de reproducir con resultados más decepcionantes que el club de waterpolo de los Gremlins".

[qmparto] [qmparto]
Tenía que ser más feo que Picio el hijoputa para verse guapo ahora.
Supongo que lo más caro del proceso habrá sido encontrar a un mandril y amputarle el culo.

Imagen

Creo que se me ha cortado la digestión....
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
yo le doy treinta pavos si me la come con la luz apagada [+risas] [+risas] [+risas]
Yo no veo la diferencia.
Newport escribió:Yo no veo la diferencia.

con quién ? carmen de mairena ?
Pero que espanto!!
Como una persona en su sdano juicio, se puede hacer algo asi..!! [boing]
Franc escribió:Pero que espanto!!
Como una persona en su sano juicio, se puede hacer algo asi..!! [boing]

He ahí el quid de la cuestion.
La estupidez humana no tiene límites xDD
Con esas cejas, si se pinta un bigote y se pone unas gafas, es clavado a Groucho Marx.
Pues lo que es a Kim Kardasian no se parecerá pero con esas cejas....¡Es la viva imagen de Amarao! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Vaya full, no se parece en nada [carcajad]
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"

Imagen

no os metais con lex luthor cabrones
Imagen
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen
elliachutodohot escribió:

Imagen

no os metais con lex luthor cabrones
Imagen

No te metas tú con el pobre Luthor comparándolo con ese adefesio salido de las peores pesadillas de Hellraiser (en serio, prefiero que me visite Pinhead a "eso")

Y poned la puta foto en spoiler, que me sale urticaria en los ojos cada vez que veo eso. Y rascarme las pupilas dicen que no es bueno, no se que de un desprendimiento y de "heridas irreversibles" según dice el doctor...
Esas cejas son las de...

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No se por qué también me ha recordado un poco a este
Imagen
Ya he puesto la foto en spoiler, entiendo que pueda herir la sensibilidad de la gente [sati]
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Kaelzifer escribió:http://instagram.com/jordanjames2014/

¿Por qué coño la gente le felicita y se le muere de envidia en los comentarios?

¿PERO QUE COÑO?

Imagen
en serio 1500000 pavos por cejas pintadas con rotulador y morritos con silicona?? ese medico es muy listo y el tio muy tonto
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Busca las 7 diferencias XD :

Imagen

Imagen
ShadowCoatl escribió:Imagen

XD XD XD ¡Me encanta ese GIF!

OMG, solicito que se banee al usuario que ha puesto un link a la cuenta de Instagram del tío ese a la de ya. No sé ni para que hago click [buuuaaaa]
Pero que coño es eso.... [facepalm] [facepalm]
Sugiero un cambio de titulo del hilo a: "Se gasta 150.000 dólares en cirugía para convertirse el hermano perdido y hermafrodita de Amarao[FLCL]" [qmparto] [qmparto] [qmparto] Es que es clavao, oyes[y casualmente Amarao tambien llegó a Rotularse las cejas en una de las Ovas [qmparto] [qmparto] [qmparto]]

PD: Ademas es que tiene el gusto en el culo. De todas las fotos en las que la Kardasian sale medianamente buena, va y elige en la que mas Photoshop tiene[eso no es un culo....¡Es una jodida mesa-camilla! [carcajad]] si al menos se hubiese fijado en las que sale en "The Fappening" donde la Kardasian sale mas humana.... [carcajad] [carcajad]
42 respuestas