Se gasta el laser de la PSP con el eLoader y el GTA:LCS?

Pues eso se gasta el laser de la PSP con el eLoader y el GTA:LCS puesto ya que he juagado hasta 2 horas por dia el emulador de snes y si es asi en poco tiempo dejara de servir el laser de la psp, alguien sabe la respuesta?
Supuestamente solo deberia utilizar el laser hasta cargar lo que es el savagame y despues ya tira de ms.No estoy seguro pero creo que sera asi.
La verdad es que yo no tengo ni idea, pero dudo muchísimo que eso ocurra. No creo que hagan una consola con un tiempo de vida tan corto en sus componentes. Lo dicho, me extrañaría muchísimo ya que se supone que la PSP tiene que durar y los UMD's han de leerse para ser jugados.
Surzin escribió:La verdad es que yo no tengo ni idea, pero dudo muchísimo que eso ocurra. No creo que hagan una consola con un tiempo de vida tan corto en sus componentes. Lo dicho, me extrañaría muchísimo ya que se supone que la PSP tiene que durar y los UMD's han de leerse para ser jugados.

Lo que pasa es que no me gustaria que por estar jugando emuladores se este gastando el laser de la PSP si es asi prefiero no jugarlos, yo lo uqe hago es que cuando me carga el eLoader quito el UMD y me dice que si deseo continuar y le digo que si y ya me funciona el emulador si en UMD adentro pero me gustaria saber si no se gasta el laser de la PSP si dejo el UMD dentro.
para mas seguridad, cuando cargue el eloader quita el GTA y ya sta
Cuando juegas oyes moverse el laser? quizas solo lea la carga y despues no vuelva a leer nada mas, es sencillo juega durante media hora sin sonido y si no oyer los tipicos ruidos del motor de movimiento del laser dudo muchismo que lea, ademas si dices que sin UMD funciona no creo que lea.
Es imposible ya q el GTa lee miestras juegas cuando esta cargando el escenario si estas jugando al emulador no lee nada pq nada tiene q leer.
se gasta, tiene 2000 disparos.. luego has d recargarlo

...

todas las lentes sufren desgastes.. pero acaso dejas d poner cd's / dvd's en tu pc por eso? o dejaras d usar el eboot dl gta por eso? eske menuda tela.. es como q no andas por no gastar la suela d las bambas
el UMD no lee, no gira y por lo tanto el desgaste deberia ser nulo ¿no?

By InDiO!!
Si el laser de la psp tuviese 2000 disparos leeria 2mb de un UMD y ya estaria inutil, es la mayor estupidez que e leido en un foro desde hace años [Ooooo] no se os va a joder un laser por usarlo... lo mas probable es k sea al rebes, k se oxide x no usrlo a si k ya sabeis a viciarla [sonrisa]

Edito para decir k seria mucho menos de 2 mb, vamos k a lo sumo leeria 2kb xDDD
jordirafel escribió:Si el laser de la psp tuviese 2000 disparos leeria 2mb de un UMD y ya estaria inutil, es la mayor estupidez que e leido en un foro desde hace años [Ooooo] no se os va a joder un laser por usarlo... lo mas probable es k sea al rebes, k se oxide x no usrlo a si k ya sabeis a viciarla [sonrisa]

Edito para decir k seria mucho menos de 2 mb, vamos k a lo sumo leeria 2kb xDDD

2Mb? Y la lectura del TOC? :D Creo que el comentario era sarcasmo...
ten cuidado no te queme la tapa!!
pues creo que si sufre bastante el motor del umd
En otro hilo comentan que al cargar el exploit, se corta la corriente repentidamente en el motor, y que este acaba cascando. http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703914398#post1703914398

Ahí lo tenéis.

Saludos
Solo es un rumor, hay fuente fiable sobre tal corte? Seria interesante que alguien que hable ingles le preguntara a Fanjita.
14 respuestas