¿se graba la actualizacion en el DD?

vereis, resucite una falcon con 3 luces rojas cuando salio el wave 4 por que quiero meterle es xploit a mi 360 y la estoy guardando . el tema es que anoche murio definitivamente la falcon jugando al resident evil 5 , que es wave 3 , pero voy por la mitad del juego y lo he guardado en el disco duro de la actualizada de agosto. si pongo ese disco duro en consola con kernel xploiteable , se me actualizara automaticamente como cuando la xne???
joder que no mas categorico, espero que sea porque lo hayas probado neng, como me quede sin xploit los reyes te van a estar trayendo carbon los proximos 10 años :D
gordosam escribió:joder que no mas categorico, espero que sea porque lo hayas probado neng, como me quede sin xploit los reyes te van a estar trayendo carbon los proximos 10 años :D

yo lo e probado y si se guarda en el hdd , pero no actualiza automáticamente , te pregunta si quieres actualizar , si borrar la cache del hdd se borra
si pongo ese disco duro en consola con kernel xploiteable , se me actualizara automaticamente como cuando la xne???

NO.

P.D.: Mas claro imposible.
pero eso me borra la partida del resident evil 5?
es que voy por mitad del juego, y ponerme a matar medio africa otra vez.... como que no..empezaria otro juego con el otro dd.
gordosam escribió:pero eso me borra la partida del resident evil 5?
es que voy por mitad del juego, y ponerme a matar medio africa otra vez.... como que no..empezaria otro juego con el otro dd.

no , solo las actualizaciones de los juegos y del dashboard , solo te pregunta si quieres actualizar cuando enciendes la consola , si no te molesta mucho no hace falta hacer nada simplemente di no cuando te pregunte si quieres actualizar al encender la consola y juega
6 respuestas