se grabo bien el juego??

haber si me pueden decir si el juego lo grabe bien.
imagen adjunto

Adjuntos

Buenas parece estar todo bien pero vamos no es tan importante que todo este en verde,puede haber parametros que no esten en verde y el juego funcionar igual.Si la grabacion las echo correcta,la .iso parece estar bien.Eso si pone que la region es ntsc/u ntsc-j osea para consolas creo americanas y japonesas,supongo que tu consola no es Pal porque si es asi no te vale esa .iso
si no es pal, es ntsc/u, pero porke sale ke esta en 48%???
porke al poner el juego empieza y se keda en negro, y se traba la konsola
Porque esta mal grabado,tiene baja calidad de grabacion,pasalo por el NeroSpeed,calidad de disco,y lo veras.
Pues es verdad no me fije en eso nose si es algun error o es normal,mira lo que te comenta michaelknight2002
pues el disco es verbatim 8x, lo grabe con el imgburn, ke seria mi error??? grabadora TS-h653Q, y era el 44.3%
Pues el error es la grabadora, cuanto antes te compres una liteon ihas y grabes los juegos al 100% antes se acabaran tus problemas.
También que no dices si parcheas la iso con que Abgx dependiendo del lt que tengas
pues el juego es un xdg2 y como kiera le paso el abgx, tengo el lt3, pero pues al grabarlo no meda ningun problema, me sale grabacion correcta. eh chechado con abgx el archivo iso y tambien me sale 44% sin grabarlo estara mal la iso?
Pero la grabacion la haras de una de estas 2 formas no?

- seleccionando el archivo .iso (o .dvd) pero con las opciones de imgburn el numero del layerbreak escrito manualmente

- si no selecionas el layerbreak manualmente (no hay por que hacerlo...) debes de selecionar para grabar el archivo .dvd que te crea el abgx
claro eso lo se, lo ke no entiendo porke sale eso, no se si me explico, porque sale lo del 48% sin sikiera haberlo grabado todavia. El juego es un xdg2 pesa menos de 8 gb
Yo es la primera vez que me estoy fijando en ese % , y ya he visto otro comentario tuyo en otro hilo, no te alarmes por eso que seran otras cosas.. tu graba la iso y listo
10 respuestas