Se ha acabado ya el verano?

Desde el dia 14 de Agosto que he cogido vacaciones, no ha hecho ni un dia bueno, ni sol ni calor.

Y ya van 6 dias iguales, yo que queria ir a la playa y tomar el sol [enfa]

El tiempo en Barcelona

23 °C
Viento: SE a 8 km/h
Humedad: 63%
El verano se terminó hace 3 semanas, cuando volví de vacaciones ZzzZZ
Ya se sabe que a partir del 15 el calor baja, yo ya he dejado de ir a la piscina, siempre hay dias que vuelve el calor sofocante pero siempre a la baja.
DaNieL ESP escribió:Desde el dia 14 de Agosto que he cogido vacaciones, no ha hecho ni un dia bueno, ni sol ni calor.

Y ya van 6 dias iguales, yo que queria ir a la playa y tomar el sol [enfa]

El tiempo en Barcelona

23 °C
Viento: SE a 8 km/h
Humedad: 63%

Vente a Málaga, de los 32 no baja.
Durante Julio y principios de Agosto yo iba todos los días a la playa... Ahora solo voy un par de veces por semana porque ya no hacen tanto calor y porque empiezan los quehaceres típicos de cuando se acerca septiembre...
pero la verdad es que este verano no ha sido tan tan caluroso como los veranos pasados, yo en la playa la semana pasada hacia frio por las noches
Todavía me quedan 12 dias hasta que vuelva a trabajar, pero pocas esperanzas veo ya de que haga sol/calor.

Saludos
Hoy en Barcelona hace mal día... pero en los ultimos días ha hecho mucho calor y sol, no llevamos 6 dias de mal tiempo aqui [+risas]

saludos!
para mí el verano empieza dentro de dos días que es cuando pillo vacaciones,en MAdrid seguimos con ese calor seco que no se va nunca y al sur que es donde voy espero q me reciban con ese calorcito humedo para estar en la playita tocandome bien los huevos que me lo he ganado.

saludos de un veraneante,es que voy a Vera en Almeria [+risas] [+risas] [+risas]
El verano aqui en El Ejido esta igual que hace un mes por el dia entre 30-39 grados y por la noche 25-28
Joder,pues yo me piro ahora mismo pa la playita....que esta mañana nove como estaba de wena el agua...y las tias ;)
Donde están escondidos este año los del los del cambio climático? Si,esos que decían que cada año haría mas calor.
El verano no se acaba hasta que desaparecen los escotazos, con lo que, segun encuesta visual de hoy por la tarde, ESTAMOS EN PLENO VERANO !!!!!!
Pues para mi aqui en asturias no ha empezado porque pocos días de sol he visto ahora que marcho pa murcia espero que haya algo mejor
Lo de que se ha abacado el verano es un poco psicológico y subjetivo, a mi también me pasa. Empiezan los anuncios de fascículos, la vuelta al cole, los exámenes de septiembre, empieza a hacer un poco malo de tiempo... es traumático [decaio] parece que fue hace nada cuando empecé las vacaciones de verano y ya están a punto de acabar y me esperan 9 meses terribles de segundo de bachiller. [noop]
Pues no. Por lo menos en la costa se ven todavía los típicos veraneantes con los atavios y los bártulos yendo para la playa. Esperemos hasta final de mes, pues.
Este verano no he tenido calor de verdad, del de sudar todo el rato hasta los primeros 15/18 dias de agosto. Los demas dias, pues calor logicamente, pero no del que no puedes soportar. Llevo 4 noches durmiendo tapado con una sabana.

Estoy en Granada
Me acuerdo que el año pasado no hizo mucho calor en verano, pero después tuvimos un septiembre, octubre y hasta casi noviembre bastante anormales. Espero que no pase este año lo mismo y que llueva pronto. Las calles de mi ciudad necesitan una buena limpieza.
Lo del cambio climático es algo extraño, el planeta igual que se calienta mucho unas décadas, baja su temperatura otras...

Si, el año pasado era algo anormal, el noviembre yo iba en manga corta y no hacia nada de frío a eso de las 15 o 16 ._.

Yo este año lo estoy pasando bastante mal XD, eso de currar en verano malo de cojones.
El verano acaba cuando por la tele nos inundan de anuncios de fascículos que se repiten siempre en navidad y por estas fechas...

...lo mas gracioso es que hay muchos que son los mismo que el año pasado..."con algo mas" ( un regalo, un nuevo album, etc... )
A252 escribió:Lo de que se ha abacado el verano es un poco psicológico y subjetivo, a mi también me pasa. Empiezan los anuncios de fascículos, la vuelta al cole, los exámenes de septiembre, empieza a hacer un poco malo de tiempo... es traumático [decaio] parece que fue hace nada cuando empecé las vacaciones de verano y ya están a punto de acabar y me esperan 9 meses terribles de segundo de bachiller. [noop]

Aquí otro que va a 2º. Vaya añito me espera! cawento

¿Pero qué coño?!Hay que tomárselo con buen humor hombre! [oki]Que estamos en edad de pasarlo bien [fumando]
AH!!! ¿Es qué ha empezado?
me parece ami que ya no tenemos 4 estaciones ahora solo hay 2 la del frio y la del calor pq como bien dicen no hace el calor que normalmente siempre ha hecho en verano de hecho este verano y el pasado para mi han sido de los mas frios, eso si luego llega noviembre y a las 3 de la tarde aun con manga corta xD asiq para mi q tenemos 6 meses de frio y 6 de calor
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
oskitar escribió:Donde están escondidos este año los del los del cambio climático? Si,esos que decían que cada año haría mas calor.

es que ahora el verano empieza en mayo, y ya no hay ni primavera ni otoño.
delno escribió:
oskitar escribió:Donde están escondidos este año los del los del cambio climático? Si,esos que decían que cada año haría mas calor.

Da pena, pero sí.

Diciembre-Mayo: Estación Fría
Junio-Noviembre: Estación Cálida
¡¡Si no hay ni canción del VERANOOOOOOOOOOO!!

se nota la crisis
delno escribió:

Si sobre todo en mayo..habrá sido en tu pueblo,porque aquí...De calor hasta julio nada,la gente a primeros de julio en manga larga...

No será que unos años hace mas calor,otros menos,unos inviernos hace más frío,otros menos...unos años el calor llega antes...otros después...COMO A PASADO DURANTE TODA LA VIDA?

Toca esperar al año que viene,cuando venga la primera ola de calor (ohhhh!! en verano !! :O ) ,y de nuevo salten alarmas ,porque esa ola de calor según los "expertos" será debida a....

Imagen

ELCAMBIOCLIMATICO
Todavía no.

Espera...

Ahora se ha terminado.

(Lo sé, estoy enfermo) :p
Lawi14 escribió:¡¡Si no hay ni canción del VERANOOOOOOOOOOO!!

se nota la crisis

si mira esta es la cancion del verano, recien salida del horno es muy nueva. [carcajad]
http://es.youtube.com/watch?v=bxH1VZKr05A
Odin_R escribió:me parece ami que ya no tenemos 4 estaciones ahora solo hay 2 la del frio y la del calor pq como bien dicen no hace el calor que normalmente siempre ha hecho en verano de hecho este verano y el pasado para mi han sido de los mas frios, eso si luego llega noviembre y a las 3 de la tarde aun con manga corta xD asiq para mi q tenemos 6 meses de frio y 6 de calor

Te doy la razón. El tiempo está cada vez más loco.
pos vente pa MAdrid que hace un calor inaguantable
Hoy en Cádiz estamos con un nublado que hace que todavía tengamos más calor.
Aquí en Santander, después de 7 días de lluvia, llevamos 2 días seguidos de sol y calor (para que luego digan que en el norte no hace bueno) XD
el verano ya se fue ya se fue ya se fue... jajajaja xDDD

Saludos
En Asturias más que acabado...4 días con mucha suerte

PIENSA EN VERDE
Hasta que yo no pille vacatas no empieza el verano!! XD
aqui en leon salvo un par de dias llevamos todo el verano igual, calor en las horas centrales del dia y el resto bastante aire que por la noche parece mas propio de octubre
Depende del cuerpo de cada uno. A lo mejor hay personas que ya el que haya menos horas de sol le provoca tristeza por la cercanía del otoño, aunque siga haciendo bastante calor. Además no anuncian cambio radical de temperaturas, más bien van a volver a subir y aquí en Cádiz se espera que empieza el maldito levante a soplar para dentro de dos días. [mad] [mad]
Por Castellón estamos de nubes, agua y granizo, aunque en nada volveremos a poner los ventiladores...
Eso sí, como he leído ahí arriba... este verano se ha portado, más o menos bien con el asunto de los calores.
Pues la ostia, en Málaga no hay día que no haya calor, y además insoportable
El verano para mi empieza mas o menos a mitad de junio y acaba tambien a eso a mitad de agosto. Lo mejor julio.

salu2!!
aqui en Malaga no se terminia hasta que no acabe la feria.. XD
42 respuestas