Se ha actualizado sin pedir permiso

Hola, tenía la versión 3.60 con enso, acababa de llegarme el sd2vita, lo he configurado. He instalado y configurado el pkgi y cuando he reiniciado me había desaparecido todo, he ido a sistema y compruebo que está en 3.65. No he autorizado ninguna actualización, imagino que ya no puedo hacer nada. Solo comprar una placa.
@pikolinjavi buenas, antes de nada comprueba que no sea el spoof, creo que la vita no se actualiza sola a menos que le digas en varias ocasiones que si.. Un saludo y espero que no sea eso :\
Y como puedo comprobar lo del spoof. Soy algo nuevo. Además si lo hizo lo debió hacer en segundo plano. Porque yo no me si ni cuenta. Recuerdo que en la psp. Si que lo veías. Como lo hacía y con barra de progreso. Aquí. No ha salido nada.
@pikolinjavi
Entra en ajustes de PSVita, si tienes una opcion que sea ajustes de Henkaku es que te esta haciendo spoof.

Realmente no te puede actualizar la consola en segundo plano dado que cierra todas las aplicaciones y te la reinicia, ademas que tienes que confirmar en varias ocasiones que quieres actualizarla.

Yo no tengo el SD2Vita pero ¿Puede que hayas configurado algo mal y por eso te ha desaparecido lo que tenias?

Una solucion tambien es, reiniciala y vuelve a arrancar Henkaku a ver que te dice.
A mi me ha pasado un par de veces, por ir cambiando de tarjetas con enso instalado, que al reiniciar me dice que hay que actualizar la consola y te bloquea la tarjeta de la vita, con lo que desaparece del menú todo lo que tengas instalado. Quizás te ha pasado algo parecido al instalar el sd2vita.

Lo que he hecho para arreglarlo, en mi caso, ha sido formatear la tarjeta desde la vita y reinstalar henkaku para que me volviera a instalar molecular shell y poder instalar todo de nuevo.

En cualquier caso, nunca me ha instalado ninguna actualización sin avisar, solo me ha pasado esto de que bloquee la tarjeta.
Ok. Solucionado. Se ve que me ha pasado lo que dice Wahiloz he vuelto a instalar exploit de henkaku y sd2vita y a vuelto todo ha salir.
Lo que me extrañaba, era que el logotipo de enso al encender. Seguía saliendo.
5 respuestas