Se ha anunciado Deus Ex 3

Espero que no sea como su predecesor, Deus Ex: Invisible Wars y se mantenga como el primer título.

http://www.eidosmontreal.com/en/games.html

Ahí teneis un "teaser" del juego.
Grandísima noticia, sin duda un futuro juegazo.
Pues hombre el primero genial, el segundo un crimen... a ver que sale.
Joder, gran noticia :D.

Yo soy un rarito que le gustó el 2 xD, yo es que el 1 lo jugué poco,el 2 con eso de la novedad de "gráficos tipo Doom 3" pues lo caté, y, aunque no ofreció lo que prometieron (gran libertad, según las decisiones influirá en la historia, etc etc), me gustó mucho la ambientación y la historia.

El 1 también me gustó bastante, pero por entonces era mu crio y el juego mu dificl para mi xD, lo misom ahora me lo intento pasar xD.

saludos!
Lo mismo digo, que cojan lo mejor de la primera parte, juegazo, y se olviden del bodrio de la segunda. Y mejor que no este el spector por medio, que creo se le fue la olla en la segunda parte.
Dios santo que teaser... con lo poco que muestra y lo que me ha gustado... [flipa]
Pues habrá que ver, a todo ésto, Ion Storm no se había disuelto? Siguen siendo ellos los que están detrás o son otro equipo de Eidos?
momonari escribió:Pues habrá que ver, a todo ésto, Ion Storm no se había disuelto? Siguen siendo ellos los que están detrás o son otro equipo de Eidos?

Pues ahora que lo dices creo que algo de eso pasó, aunque creo que lo que pasó fue que se quitó del medio Warren Spector (se llamaba así?), el mandamás (o algo por el estilo) de este título

saludos!
Ion Storm no existe y lo va a desarrollar Eidos, miraros la noticia de la página principal de EOL...
El dos lo he visto por ahi para xbox barato, era tan tan tan malo?
Como de malo?
NaN escribió:El dos lo he visto por ahi para xbox barato, era tan tan tan malo?
Como de malo?

A mi me gustó [+risas]
No es que sea malo, es que no está a la altura de algo tan grande como lo fue el primer Deus Ex…
11 respuestas