¿se ha aumentado el número de usuarios online?

Me acabo de fijar y ahora mismo estamos más de 2000 usuarios conectados. Creo recordar que por navidad o así había algo más de 1000, pero igual estoy equivocado.

¿soy yo que no me fijé bien o realmente ha aumentado? ¿tendrá que ver con lo de meri o simplemente que llegan los exámenes y en vez de estudiar estamos vagueando?

Si ha aumentado yo no lo he notado para nada en cuanto a rendimiento
sips, ya hace tiempo que vamos rebasando la cifra de los 2000 conectados

Vamos creciendoo!!
en que tanto por ciento hemos aumentado desde la caida de Meristation? La verdad es que o no han venido muchos, o mereceis un aplauso los admin, pues el rendimiento de la web no ha decaido.

salu2
Cierto, la verdad la web esta de mil maravillas y eso que se han venido un puñadito de meri X-D

Saludos
[]_MoU_[] escribió:en que tanto por ciento hemos aumentado desde la caida de Meristation?

No ha habido ningún aumento significativo
jiXo escribió:

Eso se debe a que, muchos de los que eran usuarios de meristation lo son tambien de eol [Alaa!]

Saludos
jiXo escribió:

Pensé que sí. De todas formas hay que daros la enhorabuena por los servidores que habéis montado o contratado, porque soportar una media de 2000 usuarios es una auténtica burrada.

Encima que todo sea sobre BBDD, cargará mucho más, ¿no?
yo he llegado a ver 2700 y algo :-O
el caso es que hace un par de meses al andar por 2000 se petaba el foro,
pero últimamente no lo hace (o lo hace menos).

p.d.: a puntito de los 100.000 usuarios, casi nada...
la verdad que la Base de Datos debe de tener una burradisima de información...
cristan escribió:la verdad que la Base de Datos debe de tener una burradisima de información...
jiXo escribió:Cerca de 8GB

;)
kurras escribió:
[/size][/font] ;)

y los que queda... [flipa]
8gb y en un foro que conozco yo no llegaba ni a 1 mb [mad]
joder, sólo del día 21 hay más de 120 nuevos registros.
13 respuestas