Se ha averiado la XBOX

Hola

Hace como 3 meses, me compre una X nueva, para utilizarla como reproductor en el salón. Con el Exploit ZXBInstaller y utilizando hotswap con otra que tengo chipeada, le puse el XBMC como dash.

Ha estado funcionando perfectamente todo este tiempo, reproduciendo desde la LAN directamente, etc., hasta que hace un par de días, viendo una peli, se quedó congelada la imagen. La apagué, y ya no he conseguido encenderla. Cuando le doy al encendido, hace 3 intentos de arranque y se queda el led pasando de rojo a verde, y no da señal de video, no aparece ningún error en pantalla por tanto.

He buscado por el foro, y este error está casi siempre asociado a una mala conexión al punto D0 del chip, una gota de estaño, etc. pero obviamente no es mi caso.

Aunque me dieron 2 años de garantía, al romperle las pegatinas para hacerle el hotswap, la he perdido.

¿Se os ocurre algo?

Muchas gracias de antemano
No se me ocurre nada más que desarmarla, sacar el DVD, el HD y revisar los puntos en la placa. Probablemente tengas por allí un corto causado por polvo o algún objeto extraño, no estaría de más revisar . . .

Saludos !
Pues como bien te han dicho tiene pinta de ser un corto,

Pero si aun asi no te funciona,yo probaria a ponerle un chip,de los mas baratos,haras lo mismo que con el exploit,y tendras mas opciones de reparacion
mira a mi me ha pasado lo mismo y es que tu xbox cambio de ntsc a pal o viceversa, la unica solucion posible es que consigas el programa enigma y lo insertes en tu xbox, y si el xbox no te deja arrancar el programa entonces desconecta las entradas de audio y video del tv, deja que cargue lo veras en el led verde y haras todo a ciegas cuando creas que ya estas dentro presiona el boton (a)=pal o (b)=ntsc, si con todo esto no puedes instala un xenochip, y si aun no has podido lo que tienes que hacer es reemplazar el INTEGRADO EEPROM Y PROGRAMARLO CON EL BIN IDENTICO A LA VERSION DE TU XBOX. YO YA INTENTE DOS FORMAS Y AUN NO HE PODIDO PUES HE COMPROBADO QUE ES LA EEPROM QUE ESTA DAÑADO Y ESTOY EN PROCESO DE CAMBIARLO
john325-@hotmail.com
A ver chicos que no es el punto d0 , no leeis, ha dicho que tiene exploit

Tiene mala pinta, solo te queda abrirla para comprobar las conexiones del hd y dvd, pero vamos por hacer algo, ya que sin el hd o el dvd aunque no estuviesen enchufados te saldria al menos la X de microsoft

Yo iria mirando xbox de 2º mano que estan tiradas de precio
4 respuestas