¿Se ha averiado tu Nexus 5?

Encuesta
¿Se ha averiado tu Nexus 5?
3%
1
 0%
0
28%
10
8%
3
 0%
0
3%
1
58%
21
Hay 36 votos.
Debido a todos los mensajes de Nexus averiados que estoy leyendo por el hijo oficial, y que a mi mismo se me ha jodido he decidido hacer esta encuesta a ver como andan las estadisticas.

PD: Como avería cuentan problenas de batería, reinicios, cobertura, pixeles muertos, botones, etc. No roturas de pantalla por caida u otros problemas relacionados por mal uso o accidentes.

PD2: Si comentais vuestros problema y el trato que tuvisteis de parte del servicio técnico (sea Google o no) mejor que mejor.
Opcion3 y con dos móviles que tenemos en casa.
1. Normalmente se acude a los fodos cuando se necesite ayuda ante un problema.
2. Si lo has comprado mediante Google Play no hay mejor servicio técnico, en HTCManía a uno se lo han cambiado porqué la funda oficial le ha manchado la tapa del móvil.
3. Solo hay un error "generalizado" y es el famoso del wifi.

En mi caso entre el usuario anterior e yo, el móvil debe estar cerca de los 10 meses y ni un problema. Eso si solo una caida y de menos de medio metro. Recordar que ante una caída el hehco de que la pantalla no haya sufrido daños, no significa que otras partes del terminal si.
Se me jodio la bateria y cobertura y en el que me dieron de RMA la bateria vendido y no se si pillar el nexus 6
No pero el GPS nunca me a funcionado bien.

Perdí la garantía así que ni he intentado cambiarlo. Me molesta un poco pero tampoco me quita el sueño.
Esto está lleno de cotillas [sonrisa]
Si, yo entre ellos [qmparto]
Yo tengo dos en casa, el mío y el de mi mujer y de momento, toco madera, los dos van estupendos, comprados en la fecha de salida.

Un saludo.
No tengo un nexus 5, pero creo que estamos cayendo en un error de sesgo. El n5 es un bicho muy popular entre los usuarios del foro, lo mas probable es que esa impresión de que se rompen mucho no sea cierta.
Yo recibí el jueves mi Nexus 5 y al parecer tiene un problema bastante extraño: cuando estoy escuchando música, de vez en cuando salta un ruido estático que suena durante una fracción de segundo y luego vuelve a la normalidad. No sale siempre, no sale con una canción concreta, ni con una secuencia de acciones concreta, pero sale 3 o 4 veces durante un disco y es bastante desagradable. Al parecer no soy el único:

https://www.youtube.com/watch?v=6XZSef6 ... ata_player

Así que en cuanto lo empaquete sale para Amazon, que seguramente me devolverá el dinero, porque ahora mismo no lo tiene en stock vendido por ellos. Después de semanas eligiendo móvil ahora vuelta a empezar [buuuaaaa]
8 respuestas