¿Se ha borrado el Foro Flamewars?

¡Hola a todos!

Soy nuevo en EOL, por eso espero que me perdonaréis el preguntar algo que seguramente todos saben.

He leído en el FAQ para nuevos usuarios que al parecer existe un foro llamado "Flamewars", el cual me parece que debía ser como una especie de foro de castigo.

No he conseguido encontrarlo, ¿Ha sido suprimido?.

¿Para qué servía realmente este Foro?

Muchas gracias por atender mi consulta.

Un cordial saludo a todos ;-) xD X-D X-D X-D X-D
Esta cerrado, pero en el feedback si continuas hacia abajo lo veras.link
No puedes escribir, pero leer si.
Salu2
Era un subforo donde se mandaban los hilos de algunos trolls para ser linchados públicamente [sati]
bartews3 está baneado por "Clones"
Y por que se cerro, por cierto?
¡Hola de nuevo!

Gracias a Snakefd99cb y RubénGM por atender mi consulta.

¡¡Saludos!! X-D
bartews3 escribió:Y por que se cerro, por cierto?

¿Te acuerdas de la poda?, cuando el server fallaba mucho, pues por eso.
Salu2
bartews3 está baneado por "Clones"
Recuerdo que hace tiempo hubo cambios pero no me acuerdo bien.
Yo creo que se cerró más bien por un tema moral. No está bien que haya trols, pero tampoco está bien que se los lapide públicamente, aunque yo me reía mucho con Flamewars. Además, pasa también que algunos hacían el imbécil sólo para que los mandasen a Flamewars.
wako escribió:Yo creo que se cerró más bien por un tema moral. No está bien que haya trols, pero tampoco está bien que se los lapide públicamente, aunque yo me reía mucho con Flamewars. Además, pasa también que algunos hacían el imbécil sólo para que los mandasen a Flamewars.

Eso pienso yo también... Pero no he encontrado ningún hilo en el que Alejo o jiXo dieran esos motivos... O no he buscado bien, o es una leyenda urbana XD

Fdo- An0n1m0
Yo cuando estoy depre y me kiero hechar unas risas, entro de vez en cuando a leerlos xdD, se podria escribir un libro..

Los Hilos mas Trolls del Elotrolado.net
An0n1m0 escribió:Eso pienso yo también... Pero no he encontrado ningún hilo en el que Alejo o jiXo dieran esos motivos... O no he buscado bien, o es una leyenda urbana XD

El rey de la búsqueda... ¿destronado? :P

Otro más :P

Ho!
Ninguna de ellas es categórica :p

Ademas, ya he dicho que he buscado poco XD

Fdo- An0n1m0
Se cerró porque era más trolls algunos que los propios condenados a ese foro. Una cosa es ser un troll y otra ponerse a insultarlos al más puro estilo inquisitivo.
De todas formas los moderadores pueden seguir mandando hilos allí, ¿no? Eso aparte de que ya no se puedan añadir mensajes una vez movido el hilo, claro.
Maestro Yoda escribió:De todas formas los moderadores pueden
seguir mandando hilos allí, ¿no? Eso aparte de que ya no se puedan añadir mensajes una vez movido el hilo, claro.

Espero que si XD
Maestro Yoda escribió:De todas formas los moderadores pueden seguir mandando hilos allí, ¿no? Eso aparte de que ya no se puedan añadir mensajes una vez movido el hilo, claro.

Sí.
Alejo I escribió:Se siguen admitiendo nuevos hilos, los moderadores podemos moverlos de un foro cualquiera a flamewars, es tan sólo que ultimamente los capullos se han vuelto medianamente inteligentes y aunque siguen siendo unos payasos, ya no parecen retrasados en una rave de Locomía. Antes eran más graciosos

Un saludo ! ;)
twiligthZELDA escribió:
Sí.

Un saludo ! ;)

Que iba a creer Maestro Yoda que le contestarian mas de un año despues [poraki]
elneocs escribió:Que iba a creer Maestro Yoda que le contestarian mas de un año despues [poraki]

Y encima siendo mod a estas alturas [jaja]. Aunque de momento no he tenido que hacerlo... y con el brutal movimiento de mi foro, me pueden salir canas esperando XD .

Mejor, así da gusto :) .
17 respuestas