Se ha brikeado?

Actualizando mi psp a la version 5.00 m33, en el proceso de actualización lleva como mas de una hora en el 99%, un rato asi, vuelve al 87% sube al 99 y lo mismo.

¿Esta brikeada?
Tiene toda la pinta.

Me temo que poca alternativa tienes que no sea la de apagar. Con un poco de suerte tienes acceso al recovery y desde ahí con Hellcat Recovery Flasher 1.50 le metes el CFW 5.00 M33-4 y luego formateas la flash1.

Si no funciona porque no enciende y además no tienes acceso al recovery debes hacer DC.
arisma escribió:Tiene toda la pinta.

Me temo que poca alternativa tienes que no sea la de apagar. Con un poco de suerte tienes acceso al recovery y desde ahí con Hellcat Recovery Flasher 1.50 le metes el CFW 5.00 M33-4 y luego formateas la flash1.

Si no funciona porque no enciende y además no tienes acceso al recovery debes hacer DC.

Pues solo me queda el DC, pero que es DC?¿ x'D
Accedes al recovery?

Despertar del Cementerio es una herramienta por la que podrás recuperar la psp metiendo un ofw o cfw de nuevo. Para ello se pone la psp en modo servicio(por medio de una bateria llamada pandora/pandorizada) y una mstick llamada magica con DC, que tiene una serie de archivos para poder instalar el cfw. El último es el 8 y mete directamente el CFW 5.00 M33-4.

Para crear lo necesario necesitas de una psp ya liberada, ya que al ser homebrew no se ejecuta con una psp con ofw.
3 respuestas