¿Se ha caido eBay?

Pues eso, que ni .es, ni .com, ni .co.uk... No hay manera. Incluso me ha denegado el acceso a nuestra tienda diciendo que no existía antes de caer.

Saludos!
Eso mismo venía a mirar... Pues toda la pinta. Desde el movil me estaba echando constantemente. Ya sabemos la respuesta.
Coño y yo que pensaba que me lo habían capado en el curro XD
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
usar esto hombre:

http://downforeveryoneorjustme.com

y si, está caído.
AntoniousBlock escribió:usar esto hombre:

y si, está caído.

Qué curioso... he puesto ebay.com y está caido y al poner ebay.es ya sale arriba... y efectivamente :P

Saludos!
UUUFFF!!que susto. Me salía seudónimo no válido y estaba acojonado, jejeje, sobre todo al ver la aplicación del móvil que no iba. :D

Esperemos que lo solucionen pronto.
Joe y yo con un artículo en puja que acababa ahora...
También se ha caido uk, it, etc...... Según he leido es debido a un mantenimiento (aunque van con retraso):

Message from Ebay:

Hello
The eBay system will be undergoing general maintenance from approximately 7am to 9am on Friday August 23rd. During this maintenance period, certain eBay features may be intermittently unavailable or slow and we apologize for any inconvenience caused.

Regards
The eBay Team.
AntoniousBlock escribió:usar esto hombre:

y si, está caído.

entrar a estos hilos tiene estas curiosidades [360º] gracias, no conocia la web
joder que susto cuando me ha salido que mi cuenta no existía!!!! ya creía que me la había secuestrado algún chino!
buf espero que no dure mucho la caida, estaba siguiendo un par de artículos estupendos. Aunque me preocupa más que se deba a un robo de datos.

Un saludo
Ya parece que se puede entrar a la web, pero en cambio no puedo loguearme (y por consiguiente tampoco pujar...) :S
Sí, a la web hace rato que se puede entrar, pero no funciona prácticamente nada. Nosotros tenemos la tienda con mensajes para responder y no hay manera.

A ver si lo van solucionando a lo largo de la mañana.

Saludos!
Pues me he metido aqui antes que a eBay y eso que tenia algunos mensajes que responder y me encuentro con esto.

Me he metido inmediatamente y funciona, pero no me deja loguear.
briefer escribió:joder que susto cuando me ha salido que mi cuenta no existía!!!! ya creía que me la había secuestrado algún chino!

+1 [carcajad]
Joder, llevo todo el dia acojonado.
Pues la caida a sido tremenda.
está funcionando, o eso parece, yo he votado ahora mismo y no me ha dado problemas
Nos han desaparecido fotos de bastantes artículos ¬_¬ Esperemos que se solucione, porque vaya gracia.

Saludos!
Yo a partir de las 12 entré y me iba bien, aunque es cierto que a primera hora de la mañana no iba.
Pues a mi me sigue yendo de pena :(
va bien...se cae...te deja entrar...se vuelve a caer....esta mañana no me dejaba.
al medio dia entre para votar y comunicar del envio al comprador y si pude , pero ahora mismo de nuevo ya no me deja entrar ...
Pues se sigue cayendo... anda que los que tengan pujas que acaben ahora menuda gracia. Espero que nos lo compensen con unos cuantos días de vender sin comisiones.
Seguimos igual....a ratos te deja entrar a ratos no.... [buuuaaaa] [mamaaaaa] adios a las pujas q tenia prevista!!
Aunque hay un hilo para PayPal/EBay,vamos a dejar este abierto mientras la incidencia se mantenga,en cuanto se solucione pasamos al oficial:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-paypal-amp-ebay_1351262

Saludos.
Yo sigo sin poder loguearme (y necesito hacer unas compras), espero que sea por el mantenimiento y no por que me hackearon la cuenta o algo así :p
A mi ayer no me dejó hace nada, hoy ya me va bien, pero ayer era un desastre todo, ni me reconocía el usuario y contra.
Ransec escribió:Yo sigo sin poder loguearme (y necesito hacer unas compras), espero que sea por el mantenimiento y no por que me hackearon la cuenta o algo así :p

Lo mio si es raro, yo seguía sin poder loguearme, así que opté por la opción de "olvidé la contraseña" y seguí los pasos para cambiarla y ahora si entré, raro.
Parece que la incidencia se ha solucionado o al menos la mayoría de usuarios ya no experimentan problemas.

Dicho esto cerramos este hilo y seguimos por el oficial:

Hilo oficial PayPal/Ebay

Saludos.
27 respuestas