se ha caido el live?

intento conectarme y me pone que pierdo el 56% de los paquetes tengo fibra de movistra 300mg y en pc me va perfecto no puedo entrar es cosa mia o generalizada?
A mí no me deja ni iniciar ningún perfil ni entrar en el live :(
la verdad es que este año levamos una tira de cortes del live, joder es un servicio de pago y justo cuando llego del curro para conectarme un ratejo
También me pasa lo mismo. Le cuesta horrores conectar y luego no va nada. Ya creía que se me había jodido algo. Que acabo de actualizar la beta. Smartglass tampoco deja iniciar sesión
Yo he perdido ya la cuenta de las veces que ha fallado el jodido, menos mal que con azure iba a ir mejor que en 360 ...
Y no hay comunicado de microsoft de que ha pasado?
Menudo desastre, no funciona nada!
Aquí otro con los iconos de color verde y sin poder iniciar sesion xD
Parece que ya va, o esta en camino de ir. A mi no me dejaba iniciar el Batman, por el tema de ser compartido. Y ahora ya me deja.
Shinjitu escribió:Yo he perdido ya la cuenta de las veces que ha fallado el jodido, menos mal que con azure iba a ir mejor que en 360 ...

Si, entre azzure, la nube, sus 300.000 servidores y demas...parece ser que hacen contacto entre todos y peta cada dos por tres. Porque vaya tela, vaya añito y medio llevamos xD
Pues yo no puedo iniciar sesion,para un ratito que podia sentarme, mi gozo en un pozo.
Todos de golpe descargando el black flag y habéis reventado el live XD
Será la caloret y que 1 de julio to´dios conectado al live lo hemos petado.
Yo acojonado de que no me iba el live,menos mal que dentro de lo malo la culpa no esta en mi consola [carcajad]
joder, leyendo a algunos pareciera que se ha ido el Live a diario...
ElOtroDespistao escribió:joder, leyendo a algunos pareciera que se ha ido el Live a diario...

Desde que salió la consola a mí me habrá pillado unas 10 veces caído. Unás más graves que otras, eso sí.
Bueno, me acaba de entrar al Dragon ball xenoverse. Lo he intentando 3-4 veces y a la quinta, aunque ha estado un rato la pantalla en negro, me ha entrado al juego. Its something xD
Si lo que quereis es jugar, desconectando desde ajustes podeis iniciar sesion con normalidad y jugar claro,... Yo lo he hecho asi, de otra forma era imposible echarse una partida.
ElOtroDespistao escribió:joder, leyendo a algunos pareciera que se ha ido el Live a diario...

No, pero estas cosas deberían prevenirlas, porque es de vergüenza.

También es verdad que suelen ser rápidos arreglando los infrecuentes problemas, mucho más que la competencia.
Yo me he intentado bajar el AC IV y he pensado bueno estará todo dios bajándolo y ha petao el live, lo intentaré más tarde jajaja.
muy buenas, a mi no me va, solo espero que los que lo esten solucionando no hayan estudiado en la misma universidad que los mismos que desarrollan el mclaren de alonso
a mi simplemente no me deja conectar al live
Bueno yo inicie sesion al final y jugue un ratillo, por hoy no le pido mas jeje.
Tails escribió:No, pero estas cosas deberían prevenirlas, porque es de vergüenza.

no si las fallas son por causas externas: http://www.pcworld.com/article/2943457/ ... ernet.html
ElOtroDespistao escribió:
Tails escribió:No, pero estas cosas deberían prevenirlas, porque es de vergüenza.

no si las fallas son por causas externas: http://www.pcworld.com/article/2943457/ ... ernet.html

¿No tendrán nada mejor que hacer?
ElOtroDespistao escribió:

Manda narices! :O
Hola a todos, llevo un par de dias con problemas de conexion en mi One... me es imposible jugar a nada multijugador.
Hoy me conecte y la NAT esta abierta como siempre y al hacer la prueba de conexion me ssle todo bien pero cuando he hecho la prueba de conexion multijugador me ha salido un error de Alta perdida de paquetes al 100% y no me deja jugar con nadie.
Estoy conectada via wifi ono (no puedo con cable) pero he conectado la consola a otros 2 wifis distintos y pasa lo mismo. Tsmbien tengo una 2 One y el resultado es el mismo.
ya no se que hacer... puede ser problema de xbox live?
AndreVdeF escribió:Hola a todos, llevo un par de dias con problemas de conexion en mi One... me es imposible jugar a nada multijugador.
Hoy me conecte y la NAT esta abierta como siempre y al hacer la prueba de conexion me ssle todo bien pero cuando he hecho la prueba de conexion multijugador me ha salido un error de Alta perdida de paquetes al 100% y no me deja jugar con nadie.
Estoy conectada via wifi ono (no puedo con cable) pero he conectado la consola a otros 2 wifis distintos y pasa lo mismo. Tsmbien tengo una 2 One y el resultado es el mismo.
ya no se que hacer... puede ser problema de xbox live?

Anoche no andaba muy fino el LIVE, pero yo estuve jugando a las 00:30 sin problema al Destiny.
yo ayer tuve muchisimos problemas con el live. Además se juntó con algún tipo de avería por parte de ono...Hoy todavía no lo he probado.
Ayer por la noche ubo problemas, me dejó conectarme sobre las 10:15, antes no. Luego estaba jugando y sobre las 1:30 volvieron los problemas y me tiró. Hoy no se como va, espero que ya esté bien porque ya les vale que se paga por el servicio...
¿pero os tira del live cuando hay problemas? a mi cuando hay fallos me da el problema de loguearme, pero no suele tirarme si ya estoy metido. De hecho ayer de 8 a 11 de la noche vi una película tranquilamente en Wuaki sin problemas.
igual yo tuve problemas para loguearme, intente varias veces hasta que mejor decidi irme a dormir, hoy ya anduvo bien
A mi desde ayer a la noche me pone que tengo NAT ESTRICTA, y me pone que no se puede obtener informacion del xbox live... Soy el unico que sigue sin poder hacer nada? Aunque tenga NAT Estricta ahora, igual tendria que ir el live, no?
Pues yo anoche estuve jugando como siempre, que raro
A ver si va a ser por vuestra compañía de internet. La gente que tiene Vodafone lleva dos días teniendo problemas con PSN.
soyun escribió:A ver si va a ser por vuestra compañía de internet. La gente que tiene Vodafone lleva dos días teniendo problemas con PSN.

yo tengo Vodafone y puedo conectarme al live
Ruda46 escribió:¿pero os tira del live cuando hay problemas? a mi cuando hay fallos me da el problema de loguearme, pero no suele tirarme si ya estoy metido. De hecho ayer de 8 a 11 de la noche vi una película tranquilamente en Wuaki sin problemas.

A mi me tiró al menú del Destiny, no logeaba, no me dejaba salir del grupo de party que estaba, todo iba muy lento, salí al menú, reinicié pensando que era cosa mia, y no iniciaba ya sesión.

El resto funcionaba todo, internet no cayó.
Hoy se ha solucionado por arte de magia despues de una actualizacion del sistema, ahora me sale nat abierta y todo va bien.
42 respuestas