Se ha caído la 360 y ahora 3 luces rojas

Buenas a todos.

Ayer se le cayó la consola a mi primo, estando en vertical se cayó de lado.

La cuestión es que desde ese momento la consola ha comenzado a fallar, se quedaba colgada en el menú de la XBOX, jugando al GOW se quedaba en pantalla negra o con un velo azulado y el mando no paraba de vibrar.

Ahora ha ido a peor, no se enciende y aparecen las luces rojas. He leído que las luces rojas tienen relación con el calentamiento de la consola, pero esta consola es de las nueva, reparada por SAT, no se en que puede afectar la caída al calentamiento.

Sabeis como puedo saber que tipo de error me está dando?

Salu2.
puede que el lector se te haya roto, pues las nuevas si no detectan el lector se cuelgan, ademas si dices que no puedes jugar a ningun juego, sera por eso.

PD: anda que, como se las apaño tu primo;; yo por eso xbox 360, play 2, horizontal para mas seguridad..
Pero ponerla siempre en horizontal, y si sois excesivamente patosos, dejarla en el suelo, así no os puede caer más bajo xD
cortale las manos a tu primo
Drakon, el lector parece que funciona bien, hasta ayer leía bien los juegos, pero se paralizaba la imagen. Incluso he restaurado correctamente el firmware.

NO se, seguiré buscando a ver que encuentro.

Salu2.
Por lo que tengo entendido, las tres luces rojas no responden únicamente a un error de calentamiento. Por lo visto es un error de Hardware. Pero como lo más común es que ese error de hard sea debido a que la consola se recaleiente y joda las soldaduras, todos lo hemos asociado. Pero tambien puede salir por más cosas. Por eso, e posible que de la caida se jodiera algúna pieza, integrado o algo así y que por eso no funcione. Asçi, que, al SAT se ha dicho jejejejeje. No te queda más remedio amigo. De todas formas, lo bueno es que los tecnicos pensaran como tu, que es sobrecalentamiento y no que se ha caido jejeje, así que te la cambiaran sin problemas (de nuevo jeje).
mandala otra vez y no digas que se te cayo claro....
hola una pregunta cuanto suelen tardar en devolverte la consola
despues de haberla mandado al sat
un saludo
pepelardilla escribió:hola una pregunta cuanto suelen tardar en devolverte la consola
despues de haberla mandado al sat
un saludo

Depende hay casos para todos, lo normal es alrededor de 15-20 dias.

Salu2
8 respuestas