Buenas, desde hace tiempo uso la versión ligera de la web, que por cierto funciona muy bien, al cargarla esta mañana he visto que aparece de forma distinta, mas pobre, ¿es un cambio puntual o definitivo?
NiTrO escribió:Buenas, desde hace tiempo uso la versión ligera de la web, que por cierto funciona muy bien, al cargarla esta mañana he visto que aparece de forma distinta, mas pobre, ¿es un cambio puntual o definitivo?
Venía a preguntar lo mismo, la versión móvil desde la pasada madrugada me aparece sin colores de fondo
Y yo dándome de hostias con el móvil pensando que la página cargaba mal por falta de cobertura (ourense y la tecnología son dos cosas incompatibles: aquí la gente cree que las antenas provocan cáncer cuando es más peligroso un microondas o una tv de tubo). Resulta que al final era Melado haciendo pruebas ...
A mi tambien me paso y estuve borrando cookeis, cache y hasta actualize el opera mobile a una version mas reciente
Ya que el hilo va sobre la versión movil expongo una pequeña sugerencia: Las wikis no se ven en versión movil ese no es mucho problema, el problema que al visitar una wiki despues carga el EOL "completo" en cualquier página y tengo que borrar las cookeis del navegador para que vuelva a la version movil lo peor es que al borrar las cookeis me deslogea de otras paginas,etc. No se si se podria arreglar
No es nada grave pero hay queda la sugerencia, no se si a alguien mas le sucedo lo mismo
basslover escribió:Ya que el hilo va sobre la versión movil expongo una pequeña sugerencia: Las wikis no se ven en versión movil ese no es mucho problema, el problema que al visitar una wiki despues carga el EOL "completo" en cualquier página y tengo que borrar las cookeis del navegador para que vuelva a la version movil lo peor es que al borrar las cookeis me deslogea de otras paginas,etc. No se si se podria arreglar
Si te carga la versión completa... no puedes pinchar el botón para volver a la versión móvil? Supongo que te aparecerá también, no? (ese icono con forma de teléfono, debajo del login y tal...).