Se ha cambiado solo el fondo de pantalla

Bueno pues es que saliendo del GTA IV hace un par de días cambio el fondo de pantalla de negro a naranja. Me dio un error que decía fallo en el servidor o algo así, se volvió naranja el fondo y se quedó así ya. Coincidió también que era la primera vez que tenía conectado el azureus y la play. Y es que me sale el logo de azureus (cuando estoy usándolo) en la pantalla de la play, supongo que será porque el azureus ahora también tiene contenido de pago. Pero aunque quite el azureus sigue naranja, y la verdad es que estoy algo mosqueado.
barriobajero escribió:Bueno pues es que saliendo del GTA IV hace un par de días cambio el fondo de pantalla de negro a naranja. Me dio un error que decía fallo en el servidor o algo así, se volvió naranja el fondo y se quedó así ya. Coincidió también que era la primera vez que tenía conectado el azureus y la play. Y es que me sale el logo de azureus (cuando estoy usándolo) en la pantalla de la play, supongo que será porque el azureus ahora también tiene contenido de pago. Pero aunque quite el azureus sigue naranja, y la verdad es que estoy algo mosqueado.

es facil cada mes es un color distionto, a medida ke va pasando de la mañana a la tarde el color se va volviendo oscuro hasta ponerse negro ;)
Madre que paja mental te has montado...

Te salia negro pq era de noche, a partir de las 8 o 9 de la noche empieza a ponerse negro. Te sale naranja pq es octubre, cada mes tiene un color. (Ajustes de tema es tu opcion)

Y lo de Azureus te sale pq el propio Azureus tiene un servidor multimedia (como TVersity por ejemplo) en donde se van compartiendo tus descargas.

Un saludo
Vale, gracias es que como me dio un error y coincidió que se cambiaba el color además que no tenía ni idea de eso pues me mosquee. Muchas gracias.
3 respuestas