Se ha cansado de mi

En Diciembre la que era mi pareja me dejó por motivos que ya expliqué en este mismo foro.

Tras casi 6 meses de luchas, altibajos y esfuerzos la pude recuperar y parecía que todo volvía a ir bien, pero no fué así.

Ella se ha cansado de mi (algo supongo normal después de 7 años de relación).

No muestra cariño ni apenas interés por mi, por cosas que ahora no vienen al caso, pero para que os hagáis una idea, cuando nos veíamos ya ni me saludaba con un beso/abrazo e incluso a veces ni me saludaba.

Dice que me quiere mucho, pero a mi no me sirve que me quiera si no puede demostrarmelo minimamente, así que, la he dejado muy a mi pesar.

¿Hago mal?
¿Algún consejo?
Sencillamente volver no fue una buena opción porque ella ya no te quería. Lo siento por ti porque te has llevado una nueva decepción, a veces las segundas partes salen bien, muchas veces no.

A olvidarla, pasa de ella, contacto 0 y a despejarte, dedicarte a tus hobbies, a divertirte y y conocer gente. Y al final conocerás a otra :)
Si no la veias igual de receptiva, cariñosa que siempre, probablemente hayas hecho lo mejor. Esp ya solo podia ir a peor para ti
Ya lo siento que no saliese como esperabas. Al menos lo has intentado.
Ya has visto que no puede ser, y si no hay muestras de amor o cariño, la relación no va a funcionar.
Como ya han dicho, piensa en ti y en tu futuro, procura no tener mucho contacto sobre todo al principio, y aprovecha a hacer cosas que te diviertan que igual antes no hacías.
Se fuerte y suerte!
Sé que sin afecto y cariño no funcionaría, yo soy de ese tipo de personas que necesitan mucho cariño y sí, al menos lo intentamos, pero no sé que hacer a continuación.

Ella me pide por favor que no le cierre todas las puertas, que le deje una pequeñita abierta, porque nunca se sabe que pasará en el futuro y me da bastante miedo dejar esa posibilidad abierta, porque quizás no me deja avanzar, pero quizás si las cierro todas luego me arrepiento...

Estoy hecho un lio la verdad.
Lagos123 escribió:Sé que sin afecto y cariño no funcionaría, yo soy de ese tipo de personas que necesitan mucho cariño y sí, al menos lo intentamos, pero no sé que hacer a continuación.

Ella me pide por favor que no le cierre todas las puertas, que le deje una pequeñita abierta, porque nunca se sabe que pasará en el futuro y me da bastante miedo dejar esa posibilidad abierta, porque quizás no me deja avanzar, pero quizás si las cierro todas luego me arrepiento...

Las segundas partes nunca fueron buenas películas, pasa página compañero, un saludo y aunque es duro, es ley de vida, ya encontrarás a otra persona que te quiera tal y como tu la quieres, el tiempo es sabio.
Eso es muy egoísta por su parte. No puede tenerte ahí pendiente por ver si de repente quiere estar contigo.

No, tú haz tu vida. Si el futuro volvéis, pues mira, volvéis, pero de jugar a que si a que no, no. Las relaciones requieren un compromiso, si no está dispuesta a mantenerlo (o solo cuando le interesa), se acabó.

Mira, mi ex me dijo algo así, como que tenía miedo en el futuro a arrepentirse de dejarme, pero me dejó y nunca me dijo, estate pendiente por mí. Los dos éramos libres de irnos con quien nos diera la gana, y la cosa ha salido bien, cada uno por su lado, felices y contentos de no habernos fastidiado. Las decisiones se toman con consecuencias.

No te preocupes en qué pasará, hasta que pase. Hasta entonces, eres libre.
Si la cosa no sale sola, pues realmente es mejor dejarlo y ya está. Y ella desde luego está siendo una persona muy egoísta, tenerte ahí "por si las moscas". Eso en mi tierra se llama "hacer backup".

Es duro si quieres a esa persona, pero es que no te queda más remedio. Haz tu vida y eres libre de hacer lo que quieres.

Ánimo e intenta ocupar la cabeza con hobbies, etc.

Saludos.
Como te dicen por aqui, pasa de ella muestra indiferencia si te la encuentras e intenta no tener contacto con ella y por ultimo mucho animo.
Si te surge algo no la estés esperando compañero. Esa relación está ya muy quemada y no va a resurgir de un día para otro como si nada. Efectivamente nunca se sabe que va a pasar, pero lo que no puedes hacer es que por dejar abierta la ventanita de una cabaña derrumbada te cierres todas las demás puertas que se abrirán en tu vida.
Que no te saludara a veces creo que es un signo de "muerte parejil" clarísimo.
incorruptible escribió:Que no te saludara a veces creo que es un signo de "muerte parejil" clarísimo.

No era a veces, era prácticamente siempre y era tan solo un ejemplo por no dar una larga lista.
Pasa página, es muy difícil, asqueroso y complicado, pero mucho ánimo que encontrarás a alguien mejor.

Y por pasar página se entiende que no dejes puertas abiertas, porque eso me huele a "te deja como comodín/opción b en caso de que no pueda tener tema con otro chico". Espero equivocarme.

Un saludo y, de nuevo, ánimo :)
Lagos123 escribió:En Diciembre la que era mi pareja me dejó por motivos que ya expliqué en este mismo foro.

Tras casi 6 meses de luchas, altibajos y esfuerzos la pude recuperar y parecía que todo volvía a ir bien, pero no fué así.

Ella se ha cansado de mi (algo supongo normal después de 7 años de relación).

No muestra cariño ni apenas interés por mi, por cosas que ahora no vienen al caso, pero para que os hagáis una idea, cuando nos veíamos ya ni me saludaba con un beso/abrazo e incluso a veces ni me saludaba.

Dice que me quiere mucho, pero a mi no me sirve que me quiera si no puede demostrarmelo minimamente, así que, la he dejado muy a mi pesar.

¿Hago mal?
¿Algún consejo?

te ignora para que no la quieras como hasta ahora pero no se dan cuenta que eso hará que con el tiempo ni te recuerdes ni de su nombre o apellidos.
Con eso a la larga pierden ellas [+risas]

Mi consejo es que no te arrastres y vivas tu vida.

suerte :)
Lagos123 escribió:Sé que sin afecto y cariño no funcionaría, yo soy de ese tipo de personas que necesitan mucho cariño y sí, al menos lo intentamos, pero no sé que hacer a continuación.

Está mirando a ver si encuentra a alguien mejor, si no volverá a ti, a eso se refiere con lo que te ha dicho... Que la den
Vas a estar echo polvo y desorientado. Básicamente te diría que a pesar del dolor que sentirás y de la vorágine y mezcolanza de sensaciones y emociones que sentirás hay una cosa que estaría bien, y es que tu parte racional entendiera y asumiera que las personas van y vienen de nuestras vidas compartiendo espacios y tiempos de ella. Sea para bien, para mal o para regular y que para que sea bueno las personas deben estar con otras porque quieren en libertad y por ende de verdad y no por miedos, chantajes emocionales, dependencia o pena. Todo lo que no sea libertad nunca será amor y lo que no es amor suele ser dolor.

Por eso, aunque cueste despídete sinceramente de esa parte de ti. Alégrate de haberla conocido y ten en cuenta que de ahora en adelante, a pesar de la ceguera del dolor y la dependencia que tienes vivirás y conocerás muchas otras cosas.

Lo mejor siempre está por venir. Da las gracias y alégrate de haberla conocido. Desearle lo mejor es deseártelo a ti también. Así evolucionaras en una persona mejor y más avanzada, con más experiencia vital. Esto último es quizás y probablemente de lo que te acuerdes el día que seas viejo, mires atrás y te rias de ti mismo por recordar como sufriste. A su vez, sentirás gratitud hacia esa persona por lo bueno que viviste... y más por lo malo. Porque es lo que sabes que te llevó a ser quién eres.

Salu2

P.D.: Las puertas medio abiertas acaban en portazo o en dedos pillados, con el consecuente dolor. Las personas o dentro o fuera, pero no en medio. Eso no tiene nada que ver con odios ni rencores y sí con una actitud lógica ante la vida. Es mi consejo ;)
En toda relación hay un amante y un amado. El amante sufre y el amado no.

Has hecho bien en dejarla, porque el único que sufre eres tú.
Tagx escribió:En toda relación hay un amante y un amado. El amante sufre y el amado no.

Has hecho bien en dejarla, porque el único que sufre eres tú.

Grande. Me ha gustado esa frase.
Si no te hacia sentir bien y querido has hecho bien,en eso consiste una relación no?en sentirnos bien con la otra persona.
Ocelot R escribió:Vas a estar echo polvo y desorientado. Básicamente te diría que a pesar del dolor que sentirás y de la vorágine y mezcolanza de sensaciones y emociones que sentirás hay una cosa que estaría bien, y es que tu parte racional entendiera y asumiera que las personas van y vienen de nuestras vidas compartiendo espacios y tiempos de ella. Sea para bien, para mal o para regular y que para que sea bueno las personas deben estar con otras porque quieren en libertad y por ende de verdad y no por miedos, chantajes emocionales, dependencia o pena. Todo lo que no sea libertad nunca será amor y lo que no es amor suele ser dolor.

Por eso, aunque cueste despídete sinceramente de esa parte de ti. Alégrate de haberla conocido y ten en cuenta que de ahora en adelante, a pesar de la ceguera del dolor y la dependencia que tienes vivirás y conocerás muchas otras cosas.

Lo mejor siempre está por venir. Da las gracias y alégrate de haberla conocido. Desearle lo mejor es deseártelo a ti también. Así evolucionaras en una persona mejor y más avanzada, con más experiencia vital. Esto último es quizás y probablemente de lo que te acuerdes el día que seas viejo, mires atrás y te rias de ti mismo por recordar como sufriste. A su vez, sentirás gratitud hacia esa persona por lo bueno que viviste... y más por lo malo. Porque es lo que sabes que te llevó a ser quién eres.

Salu2

P.D.: Las puertas medio abiertas acaban en portazo o en dedos pillados, con el consecuente dolor. Las personas o dentro o fuera, pero no en medio. Eso no tiene nada que ver con odios ni rencores y sí con una actitud lógica ante la vida. Es mi consejo ;)

Chapó por este comentario si señor [plas] que el creador del hilo se lo empape bien porque aquí esta todo dicho , de hecho me ha ayudado hasta a mí , que paso por una situación similar , ánimo , la vida sigue y te esta esperando, recuerda que "atrás" no es el camino que lleva hacia adelante [oki]
19 respuestas