› Foros › Multiplataforma › General
Nuku nuku escribió:@Sexy MotherFucker
Curiosamente las dos que dices son creaciones Japonesas .
Ese es el tema, hay todo un expectro, y ahora en occidente esta muy limitado a uno muy concreto que se repite ademas en los cocmics y en las peliculas, para mi es un Dejavu constante segun que personajes femeninos de lo clonicos que son en todo.
@orioloriol
O no te has leido nada de lo que he escrito, o tu comprension lectora es nula, pero como sueltas una chorrada que nada tiene que ver con lo que yo estoy diciendo, pues no me extiendo mas.
orioloriol escribió:Nuku nuku escribió:@Sexy MotherFucker
Ese es el tema, hay todo un expectro, y ahora en occidente esta muy limitado a uno muy concreto que se repite ademas en los cocmics y en las peliculas, para mi es un Dejavu constante segun que personajes femeninos de lo clonicos que son en todo.
@orioloriol
O no te has leido nada de lo que he escrito, o tu comprension lectora es nula, pero como sueltas una chorrada que nada tiene que ver con lo que yo estoy diciendo, pues no me extiendo mas.
He entendido perfectamente lo que dices, pero creo que te quedas con un "expectro" bastante reducido, el que interesa para poder defender tu argumento.
Nuku nuku escribió:orioloriol escribió:Nuku nuku escribió:@Sexy MotherFucker
@orioloriol
He entendido perfectamente lo que dices, pero creo que te quedas con un "expectro" bastante reducido, el que interesa para poder defender tu argumento.
Si dices eso, no, no has entendido nada, y no defiendo nada, lanzo al aire una idea para debatirla, y si esta equivocada que se hable de ello, tu simplemente has venido en plan "oh un machista que solo quiere floreros y le joden los personajes femeninos fuertes, bah".
orioloriol escribió:Ojo, si no digo ni estoy de acuerdo con que solo haya un tipo de personaje femenino, pero así como cuando antes abundaban los personajes floreros y sexualizados no había quejas, ahora que empiezan a haber personajes femeninos protagonizando superproducciones, resulta que estos personajes cansan y que solo hay "mujeres fuertes y seguras", cuando ni por asomo es así.
Sexy MotherFucker escribió:Estamos en una época de transición social hacia nuevos valores, por lo que es entendible que haya que reivindicar los roles de la mujer en los universos de ficción más allá de los clichés heredados
Nuku nuku escribió:@orioloriol
Venga ya has tenido tu momento de protagonismo trolero, ahora deja a la gente que tenga algo que aportar que lo haga.
orioloriol escribió:Nuku nuku escribió:@orioloriol
Venga ya has tenido tu momento de protagonismo trolero, ahora deja a la gente que tenga algo que aportar que lo haga.
Muy maduro por tu parte, gracias.
orioloriol escribió:Ojo, si no digo ni estoy de acuerdo con que solo haya un tipo de personaje femenino, pero así como cuando antes abundaban los personajes floreros y sexualizados no había quejas, ahora que empiezan a haber personajes femeninos protagonizando superproducciones, resulta que estos personajes cansan y que solo hay "mujeres fuertes y seguras", cuando ni por asomo es así.
Nuku nuku escribió:@adri079
Reportado.
Un troll, y uno que entra insultando, sabia que es un tema complicado para ciertas personas con problemas de razonamiento y demas pero esperaba que no entrasen tan rapido. En fin.
orioloriol escribió:Nuku nuku escribió:@adri079
Reportado.
Un troll, y uno que entra insultando, sabia que es un tema complicado para ciertas personas con problemas de razonamiento y demas pero esperaba que no entrasen tan rapido. En fin.
Ya me has llamado troll dos veces. Puedo saber por qué? Pides debate, pero si no pienso lo mismo que tú soy un troll? Además que sigues con los aires de superioridad. Primero que no entiendo lo que dices, y ahora que hablas de cosas complicadas para personas con problemas de razonamiento. Estás seguro que buscas debate? O solo quieres opiniones afines? Porque tildar a los que no piensan como tu de feminazis como haces en el primer post tampoco invita mucho al debate.
Nuku nuku escribió:orioloriol escribió:Nuku nuku escribió:@adri079
Reportado.
Ya me has llamado troll dos veces. Puedo saber por qué? Pides debate, pero si no pienso lo mismo que tú soy un troll? Además que sigues con los aires de superioridad. Primero que no entiendo lo que dices, y ahora que hablas de cosas complicadas para personas con problemas de razonamiento. Estás seguro que buscas debate? O solo quieres opiniones afines? Porque tildar a los que no piensan como tu de feminazis como haces en el primer post tampoco invita mucho al debate.
Te contesto antes de poner ten ignorados, ¿por que eres un troll?, por que entras al hilo SIN LEER lo que escribo acusandome de cosas que nada tienen que ver con lo que he escrito, eres un troll por que en ningun momento has siquiera intentado debatir o razonar tus acusaciones o por que estoy equivocado, eres un troll por que ahora me hablas de si voy de superioridad cuando has entrado con este mensaje. "Está claro que algunos prefieren que todos los personajes femeninos sean floreros a que sean mujeres "seguras y fuertes". Cada uno se retrata solito",, eres un troll por que en ningun momento han pretendido aportar nada al hilo, solo a dar por culo y a señalar con tu dedo acusador cuando yo ya llevo dos tochetes.
Asi que eso, si no eres un troll has actuado como tal, tanto da, te pongo en ignorados y fiesta.