Se ha cerrado su sesión de bla, bla, bla...

El mítico mensajito con un código de error, supongo que a vosotros también os sale, ¿no?. A ver porqué es esta vez y cuanto estaremos sin poder iniciar sesión.

DNT_
Bueno pues acabo de comprobarlo y yo conecto sin problema, hace un par de dias si que se cayeron los servidores "por mantenimiento supuestamente" pero como te comento yo inicio sin problema, entro en la store y estoy descargando ahora mismo.

Prueba a ver ahora y sales de dudas.
OnLain está baneado por "Troll"
A mi me paso ayer, pero le di a 'Iniciar sesion' y inicio sin problemas [ginyo]
a mi me paso ayer tambien pero fue diferente que otras veces. Le daba a iniciar sesion y me daba el error. Tube que reiniciar la ps3, algo que nunca habia hecho por ese motivo, me tiro los 3 pitidos y al encender de nuevo se conecto normalmente.

Apaga el router, espera diez o quince segundos y enciendelo y te debe ir.
A mí me estaba pasando días anteriores, pero ante-ayer jugué Online con mi Dinasty Warriors y guardé mi récord sin problemas ;)
A mí ha sido está mañana cuando me ha dado un error y a consecuencia se me ha cerrado la sesión, pero al momento di a iniciar sesión y todo bien hasta el momento [carcajad] .

Normalmente se deben a colapsos del server o muchas veces a que se ha caido la linea o imposible logueo entre el juego y servidor, si te salen los típicos errores de 80710092, 8002A548... y alguno más por el estilo no le des mucha importáncia.

Un saludo.
loganroemers está baneado por "troll"
Y seguimos habriendo hilos chorras cada ves que se desconecte del network o pete el router?

omg que chorrada.
loganroemers escribió:Y seguimos habriendo hilos chorras cada ves que se desconecte del network o pete el router?

omg que chorrada.

Ya ves lo que te molesta. Además pensé que era un error general, pero bueno, ya veo que no fue así. Reinicié el router antes de abrir el hilo, pero vaya, que luego funcionó perfectamente ^^

Enga ;)

DNT_
Hola mama!! salgo en un hilo cerrado!!! [poraki] [poraki]

Enga un saludo a todos
RVJ1980 escribió:Hola mama!! salgo en un hilo cerrado!!! [poraki] [poraki]

Enga un saludo a todos

Imagen

Toma hijo, para ti.

DNT_
9 respuestas