Se ha cerrado su sesión

Hola buenas he ido a iniciar sesión como siempre y me pone este mensaje: Se ha producido un herror.Se ha cerrado su sesión de playStation network.(8071053D).

Es algo generalizado o es sólo a mi??

Gracias.
No sé muy bien que significa ese error,pero te puedo decir que a mí me pasó algo similar y era porque la psn estaba petada por las descargas de un juego. (BlackOps,hace poco) [chulito]
He encontrado informacion por lo visto hay mantenimiento en PSN.HAsta las 2 de la mañana.Gran putada.
y yo toda la tarde para intentar conectar la play, ke acabo de recibir el dragon age 2 y me keria descargar los extras.....
La verdad es ke podrian poner un mensagito de aviso diciendo ke estan de mantenimiento para no hacerme perder un porron de tiempo para ver ke fallaba de mi conexion
Deberian avisar de alguna manera, por que con estas cosas nunca se sabe
eehh no se si sabeis que hay un foro oficial de playstation en el que te avisan de los mantenimientos.
DALAN81 escribió:Hola buenas he ido a iniciar sesión como siempre y me pone este mensaje: Se ha producido un herror.Se ha cerrado su sesión de playStation network.(8071053D).

Gracias.

Seguro que salía así? xD
sschacal escribió:eehh no se si sabeis que hay un foro oficial de playstation en el que te avisan de los mantenimientos.

Pero lo primero ke se me ocurre no es eso, si no ke no funciona el internet por una razon x, y hasta ke he visto esto ha pasado un porron de tiempo. No le scostaria nada ke pusieran al intentar acceder ke esta cerrado por mantenimiento y asi nos dejamos de lios.
La putada es ke hoy no voy a poder probar el dragon age 2 por no poder descargar los extras :(
alguien tiene la sesion iniciada y esta noche se echa unos zombies?
esque todos mis amigos estan desconectados y me aburro TT
Entonces no es fallo mio??? porque llevo un ahora intentado configurar el router de los webos. Por lo menos ya me quedo mas tranquilo.
novax escribió:Entonces no es fallo mio??? porque llevo un ahora intentado configurar el router de los webos. Por lo menos ya me quedo mas tranquilo.

jajaja te ha pasado lo ke a mi, hasta ke me he puesto a mirar el foro para encontrar alguna solucion y he leido este post
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
venga chavales que mañana sale el firmware 3.60 y os quedais sin PSN [qmparto]
yo tenia el mismo problema, pero se acaba de conectar. :)
jordi46 escribió:
DALAN81 escribió:Hola buenas he ido a iniciar sesión como siempre y me pone este mensaje: Se ha producido un herror.Se ha cerrado su sesión de playStation network.(8071053D).

Gracias.

Seguro que salía así? xD

Me pregunto lo mismo...
RED_BULLL está baneado por "troll"
como sea mentira!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa
rubentb escribió:Ya funciona.

Pero ya está la nueva actualización para descargar?
Capi America escribió:

Si , en el update dice que ahora podemos elegir el tiempo que tarda el mando en desconectarse....
Ayer hubo mantenimiento de PSN desde las 16h hasta la 1h de esta noche
rubentb escribió:
Capi America escribió:

Si , en el update dice que ahora podemos elegir el tiempo que tarda el mando en desconectarse....

pues vaya chorrada de actualización parece una medida de ahorro de energia de ZP
Asi tenes una bateria con mas vida util XD XD

NO, valla caca de actualizacion
21 respuestas