¿Se ha confirmado de la wii necesitará la memoria de cube?

Pues eso, ¿necesitaremos memorias de GC para grabar las partidas de los juegos de cube o servirá la momoria interna?
que yo sepa solo se puede en las memorias de cube,por lo de la compatibilidad con tus partidas antiguas y demas.
que alguien confirme lo de que no se puede la memoria interna, ya que yo no stoy seguro
RMB escribió:Pues eso, ¿necesitaremos memorias de GC para grabar las partidas de los juegos de cube o servirá la momoria interna?

Hace falta la memoria de Cube.
tampoco es tan grave. por 15€ tienes en game una tarjeta de memoria y un mando...
Especificaciones * 512 MB de memoria flash interna * 2 Puertos USB 2.0 * Capacidad WIFI interna * Ranura lectora de tarjetas de memoria SD para expandir la flash interna * Bajo consumo de energia usando un estado diseñado para hacer posible que la consola este conectada permanentemente a WiiConnect24

Entonces esta tarjeta SD no nos sevira para guardar las partidas?
Por 15? yo pille por 7 euros una de 64 creo que es XD eso si... marca "dragonpaquitochino", pero oye, un año y va de PM.
Salal_Qualb escribió:
Entonces esta tarjeta SD no nos sevira para guardar las partidas?

Se supone que los juegos de Wii si que grabaran partidas, pero los juegos de GameCube se necesitara su propia memoria, han sido un poco cutre la retrocompatibilidad.

Saludos.
han sido un poco cutre la retrocompatibilidad.

cutre?pero si cuando metes un juego d GC en la Wii ES como si estuvieras jugando con una GC:sus tarjetas,sus mandos,sus juegos,sus perifericos,joer,que mas quieres?
a mi me parece genial esto [looco]
hyrulen escribió:

cutre?pero si cuando metes un juego d GC en la Wii ES como si estuvieras jugando con una GC:sus tarjetas,sus mandos,sus juegos,sus perifericos,joer,que mas quieres?

Exacto es igual que una GC, pero por ej. se podria emular una tarjeta de GC utilizando una parte de la memoria interna, y eso solo por poner un ej.

Tampoco me quita el sueño asi que, me da lo mismo, yo tengo una memoria de estas de muchos bloques, xDDD me valio 30 euros, es cuando salio el pack de Metroid prime+GC por 130 euros, y no recuerdo cuantos bloques tenia, la de 1000 bloques no estaba aun.

Saludos.
Muchas gracias

La cosa es que como la memoria de la Wii tambien se subdivide en bloques, me habian llegado rumores que se podia emular una memoria de cube, pero no estoy seguro y como no me han dado fuente de donde han sacado esa informacion, pues como que no me la creo mucho, de ahi que lo pregunte.

Un saludo
Yo tengo tres memorias de Cube y 2 de ellas no las uso porque con la "grande" me llega de sobra, así que yo no me preocuparé por guardar las partidas en la memoria interna. :cool:
Yo tengo la de 64Mb del game por 9€ y con mas de 25 juegos originales no he necesitado mas memoria, asi que con una de estas ya es mas que suficiente y asi dejas la SD y la memoria interna para otras cosas.

Un saludo,
13 respuestas