Se ha dado casos baneos sin tenerla flaseada?

Pues eso me he comprado una xbox360 solo para jugar a mis 4 o 5 juegos preferidos originales online y tengo una cuenta gold,yo vengo de una xbox360 baneada y flaseada y en esta nueva he recuperado mi gametarg.

Tengo un poco de panico con esto del ban y no se si ha salido casos que hayan baneado a gente ni tan siquiera tenerlas flaseadas,solo jugando a originales,he escuchado rumores de que se ha dado el caso pero no se si es cierto o no,ya de esta gente de microsoft no me fio un pelo,se habla mucho de las ID de los juegos originales y demas,mi sobrino me ha dejado 4 juegos originales ya que el la tiene flaseada y solo juego los primeros dias anes de flasearla pero como ahora los utilizo en mi consola yo a ver si estos de microsoft van a mirar algo raro y se van a creer q la tengo flaseada.

Bueno si sabeis si se han dado casos de cnsola baneadas sin estas flaseada,si ha salido alguna noticia o algun enlace de algun foro para su crebilidad

saludos
Si que ha habido casos, y en algunos se ha solicionado llamando al SAT
Pero ya sabes, en la guerra siempre hay bajas civiles jjjjjjj
SLSD
mceada28 escribió:Pues eso me he comprado una xbox360 solo para jugar a mis 4 o 5 juegos preferidos originales online y tengo una cuenta gold,yo vengo de una xbox360 baneada y flaseada y en esta nueva he recuperado mi gametarg.

Tengo un poco de panico con esto del ban y no se si ha salido casos que hayan baneado a gente ni tan siquiera tenerlas flaseadas,solo jugando a originales,he escuchado rumores de que se ha dado el caso pero no se si es cierto o no,ya de esta gente de microsoft no me fio un pelo,se habla mucho de las ID de los juegos originales y demas,mi sobrino me ha dejado 4 juegos originales ya que el la tiene flaseada y solo juego los primeros dias anes de flasearla pero como ahora los utilizo en mi consola yo a ver si estos de microsoft van a mirar algo raro y se van a creer q la tengo flaseada.

Bueno si sabeis si se han dado casos de cnsola baneadas sin estas flaseada,si ha salido alguna noticia o algun enlace de algun foro para su crebilidad

saludos

si se diera el caso, el afectado deberia llamar y comunicarlo. Si no la has modificado te deben solucionar el problema
A un amigo lo banearon por tener su cuenta en el store De usa y no en el De su pais ,elprotesto al Sat de alla, pero nada, le. Dijeron que era su culpa por entrar en Regiones que no debia. Mi amigo jamas hizo ninguna alteracion en su consolay solo jugo originales.
malpar escribió:
mceada28 escribió:Pues eso me he comprado una xbox360 solo para jugar a mis 4 o 5 juegos preferidos originales online y tengo una cuenta gold,yo vengo de una xbox360 baneada y flaseada y en esta nueva he recuperado mi gametarg.

saludos

si se diera el caso, el afectado deberia llamar y comunicarlo. Si no la has modificado te deben solucionar el problema

probe yo a echarle morro y llamar al sat, hable con el supervisor y a ese le pagan por escuchar broncas porque no hacen nada. le comente sobre enviarla para rque la comprobrobaran darle el numero de serie para ver si podian revisar mi caso etc y nada, que no se puede hacer nada, "que te jodan" es basicamente lo que te dicen con muchos lo siento de por medio. me parece increible que si te banean y no has hecho nada no puedas hacer nada para solucionarlo.
un saludo!
4 respuestas