Se ha dañado el bluetooht de mi wii !!!!

Cómo la has roto? Supongo que tendrás que mandar al SAT la Wii
Solo empezo fallando. primero el puntero se volvia lento y luego un dia no salio mas. despues probe con el de otra wii. y funciono perfectamente, por eso se que fue el adpatador el que se daño.
No sera el sensor lo que tienes jodido?
Si al encender la consola y presionando el boton A te va de inmediato al menu Wii no sera el "blutu" tal vez la barra o el mando, prueba con otro mando en tu Wii a ver.
Al encender la consola y presionar el boton A, no pasaba nada habia que esperar que se quitara solo el mensaje de advertencia.
Con respecto a la barra sensora no era tampoco porque probe con otra barra y pasaba lo mismo (el puntero se volvia lento).
¿Sera posible conseguir este adaptador?
¿Servira el bluetooth de otro aparato, por ejemplo un celular?????
sincronizalo con la wii
Alomejor te as kedao sin pilas, :Ð .No, en serio, lo suyo seria enviarla al sat si estas seguro de que no va y tienes la garantia, si no tambien puedes abrirla tu y echar un vistazo, ke no se pierde nada y alomejor es alguna bobada como un cable suelto.
suerte
No sincroniza, no son las pilas, ya lo abri y probe con el bluetooth de otra consola que abri se lo quite, se la puse a la mia. y que creen que paso?
Funciono. y el bluetooth de la mia se la coloque a la otra y no funcionaba.
carrefourswap entonces y a correr [sati] [sati]
Hola me pasa exactamente lo mismo con una wii aca en mi taller, el modulo del bluetooth no funciona, le pongo uno de otra wii y todo perfecto...ahora...el problema es donde conseguir un modulo nuevo de repuesto....si alguin sabe donde me comenta.---
¿En qué detalles notasteis que el bluetooth de vuestra Wii no iba bien? Necesito saberlo por favor...
jolu escribió:carrefourswap entonces y a correr [sati] [sati]

Y que la Wii jodida se la quede otro..no? Osea, que vaya alguien con toda la ilusión de hacerse con la consola y que llegue a casa y vea que está jodida...

Simplemente que use el ticket de compra para mandarla al SAT, así no tendria que hacer algo ilegal para arreglarla.

Saludos!
Repito la pregunta para que no se pierda en el olvido del hilo: Alguien me puede decir en qué detalles notó que el bluetooth estaba jodido?
junajo escribió:
Y que la Wii jodida se la quede otro..no? Osea, que vaya alguien con toda la ilusión de hacerse con la consola y que llegue a casa y vea que está jodida...

Simplemente que use el ticket de compra para mandarla al SAT, así no tendria que hacer algo ilegal para arreglarla.

Saludos!

tio eso ya como tu veas pero eso es ley de vida, yo me daria cosa hacer un carrefourswap pero antes que perderla. Piensa la de pasta que tienen esas empresas.
Le has cambiado las pilas al mando? [idea]
Mmmh... 3ª vez... ¿Alguien me puede decir en qué fallaba concretamente el bluetooth? Graciass... XD
rem escribió:Mmmh... 3ª vez... ¿Alguien me puede decir en qué fallaba concretamente el bluetooth? Graciass... XD

Antes de preguntar tanto, si te fijas el 3º post pone lo que pasa, un poco mas de ojo por favor [buenazo] :
jairo314 escribió:Solo empezo fallando. primero el puntero se volvia lento y luego un dia no salio mas.
Claro es que solo dicen lo del puntero y que el mando no hacía caso para pulsar el botón A. Yo es que por ejemplo, los botones me responde siempre perfectamente pero determinados juegos hay movimientos que en determinadas ocasiones la consola no me reconoce, y pienso una de tres: 1. Bluetooth jodío 2. Hago mal el movimiento 3.Mala implementación del contro por parte del desarrollador. Aunque supongo que si fuera el bluetooth también me fallarían de vez en cuando los botones supongo...no sep, la verdad.
rem escribió:Claro es que solo dicen lo del puntero y que el mando no hacía caso para pulsar el botón A. Yo es que por ejemplo, los botones me responde siempre perfectamente pero determinados juegos hay movimientos que en determinadas ocasiones la consola no me reconoce, y pienso una de tres: 1. Bluetooth jodío 2. Hago mal el movimiento 3.Mala implementación del contro por parte del desarrollador. Aunque supongo que si fuera el bluetooth también me fallarían de vez en cuando los botones supongo...no sep, la verdad.

Pues eso parece claramente un fallo de la barra de infrarojos, prueba a modificar la sensibilidad a la luz en el menu, ke si incide mucha luz en el wiimote se vuelve loco, te lo digo yo que tengo que jugar con las cortinas corridas porque sino baila muchisimo, si te funcionan los botones, el bluetooth no es
19 respuestas