Se ha declarado una guerra, lo de anoche fue el primer chisp

La policía detiene a 36 personas e interviene en 116 reyertas en la Feria de Málaga

JOSE TORRES. MÁLAGA Un total de 36 personas han sido detenidas por la Policía Nacional en las actuaciones llevadas a cabo en la primera mitad de la Feria de Málaga, en la que los agentes han tenido que intervenir en 116 reyertas, según informaron ayer desde la Comisaría Provincial.
Entre el día 15 y el pasado miércoles, cuando se cumplía el ecuador de los festejos, tanto en el Centro de la ciudad como en el recinto ferial se llevaron a cabo 5.321 identificaciones selectivas y se han tramitado 260 actas de infracción por tenencia de sustancias estupefacientes en lugares públicos.

De la misma manera, los agentes han tramitado 46 actas por posesión de arma u objetos prohibidos y 23 por otras infracciones previstas en la Ley Orgánica de Protección de la Seguridad Ciudadana. Las mismas fuentes policiales aseguraban que las labores de prevención han posibilitado un descenso en los hechos delictivos, ya que también se han llevado a cabo 87 actuaciones encuadradas como servicios humanitarios en este periodo, que abarcan desde la atención a menores extraviados a personas asistidas por elevada ingestión de bebidas alcohólicas.

Este primer balance de resultados se ha realizado para "encarar el final de los festejos y reforzar algunos puntos de especial incidencia que haga posible finalizar la Feria de Málaga con los óptimos resultados de seguridad ciudadana", señalaron desde la Comisaría Provincial.

Entre las actuaciones más destacadas del Cuerpo Nacional de Policía destaca la detención de dos hermanos como presuntos autores de las lesiones causadas a dos jóvenes tras una discusión en el área de la juventud del recinto ferial. Los hechos ocurrieron a las 4.00 horas al inicio de los festejos y los heridos sufrieron lesiones en el glúteo por pinchazo con arma blanca y la escápula fracturada, y contusiones múltiples y traumatismo en la cabeza, respectivamente. Los lesionados estaban de vacaciones en la zona oriental de Málaga y habían acudido por primera vez al recinto ferial de Cortijo de Torres. Según la policía, la agresión se produjo con motivo de una "absurda" discusión entre jóvenes por un posible encontronazo a la entrada de la caseta. F. M. R. Z., de 27 años, e I. R. Z., de 29, ya han sido puestos a disposición judicial.

Si es que... si es que...
siddhartha escribió:
La policía detiene a 36 personas e interviene en 116 reyertas en la Feria de Málaga

JOSE TORRES. MÁLAGA Un total de 36 personas han sido detenidas por la Policía Nacional en las actuaciones llevadas a cabo en la primera mitad de la Feria de Málaga, en la que los agentes han tenido que intervenir en 116 reyertas, según informaron ayer desde la Comisaría Provincial.
Entre el día 15 y el pasado miércoles, cuando se cumplía el ecuador de los festejos, tanto en el Centro de la ciudad como en el recinto ferial se llevaron a cabo 5.321 identificaciones selectivas y se han tramitado 260 actas de infracción por tenencia de sustancias estupefacientes en lugares públicos.

De la misma manera, los agentes han tramitado 46 actas por posesión de arma u objetos prohibidos y 23 por otras infracciones previstas en la Ley Orgánica de Protección de la Seguridad Ciudadana. Las mismas fuentes policiales aseguraban que las labores de prevención han posibilitado un descenso en los hechos delictivos, ya que también se han llevado a cabo 87 actuaciones encuadradas como servicios humanitarios en este periodo, que abarcan desde la atención a menores extraviados a personas asistidas por elevada ingestión de bebidas alcohólicas.

Este primer balance de resultados se ha realizado para "encarar el final de los festejos y reforzar algunos puntos de especial incidencia que haga posible finalizar la Feria de Málaga con los óptimos resultados de seguridad ciudadana", señalaron desde la Comisaría Provincial.

Entre las actuaciones más destacadas del Cuerpo Nacional de Policía destaca la detención de dos hermanos como presuntos autores de las lesiones causadas a dos jóvenes tras una discusión en el área de la juventud del recinto ferial. Los hechos ocurrieron a las 4.00 horas al inicio de los festejos y los heridos sufrieron lesiones en el glúteo por pinchazo con arma blanca y la escápula fracturada, y contusiones múltiples y traumatismo en la cabeza, respectivamente. Los lesionados estaban de vacaciones en la zona oriental de Málaga y habían acudido por primera vez al recinto ferial de Cortijo de Torres. Según la policía, la agresión se produjo con motivo de una "absurda" discusión entre jóvenes por un posible encontronazo a la entrada de la caseta. F. M. R. Z., de 27 años, e I. R. Z., de 29, ya han sido puestos a disposición judicial.

Si es que... si es que...

Eso no tiene nada que ver. No es lo mismo reyertas en una feria donde todo el mundo va hasta arriba de todo, y más en la zona de la juventud, que lo que ha pasado en Palma.
juanpedro79 escribió:Eso no tiene nada que ver. No es lo mismo reyertas en una feria donde todo el mundo va hasta arriba de todo, y más en la zona de la juventud, que lo que ha pasado en Palma.

Si, no tiene nada que ver. Las drogas no son un punto en común, noooo, que vaaaa.

Multiculturalidad en la feria de Málaga.

Salvo que en las reyertas de la feria estén implicados gitanos o nigerianos. En ese caso tendría mucho que ver. ¿A que sí?.

A mi me importa bien poco cuáles son las razones por las que la cosa termina en navajazos y agresiones. A otros por lo visto les importa bastante si son inmigrantes, gitanos o rumanos.

Pero de esto no abrimos un hilo, ¿a que no?. No nos invita a sacar nuestro lado más coolintolerante.
siddhartha escribió:Salvo que en las reyertas de la feria estén implicados gitanos o nigerianos. En ese caso tendría mucho que ver. ¿A que sí?.

+1
siddhartha escribió:Si, no tiene nada que ver. Las drogas no son un punto en común, noooo, que vaaaa.

Salvo que en las reyertas de la feria estén implicados gitanos o nigerianos. En ese caso tendría mucho que ver. ¿A que sí?.

A mi me importa bien poco cuáles son las razones por las que la cosa termina en navajazos y agresiones. A otros por lo visto les importa bastante si son inmigrantes, gitanos o rumanos.

Pero de esto no abrimos un hilo, ¿a que no?. No nos invita a sacar nuestro lado más coolintolerante.

Perdona, vengo de la feria de Málaga hace un rato, y llevo un montón de años yendo. Y este año está tranquila. Ha habido años en los que ha habido muertos a navajazos, hablo de hace años, allá por el 2000, y aquí no pasó nada. Coño, hubo un majara que sacó un HACHA, y se lió a hachazos con un par de tíos. Y no, no eran inmigrantes los de los navajazos, era gentuza pasada de vueltas, qué casualidad, en la zona de la caseta de la juventud.

Vamos, que en el caso de la noticia del hilo no puedo hablar porque no tengo ni idea, pero aquí ya te digo que la cosa no va de inmigrantes contra españoles, ni de gitanos contra payos, ni de inmigrantes contra gitanos... es un todos contra todos de gentuza, en la que desgraciadamente de vez en cuando pillan por medio a gente que sólo ha ido a divertirse.

Solución: ni acercarse a la caseta de la juventud, aquello es como el salvaje oeste. Y si pusieran más presencia policial, pues estos disgustos nos los ahorraríamos. Pero claro, la poli tiene que estar moviendo a la gente para que haga botellón donde a ellos les parezca, sin señalizar ni nada... no se van a poner a hacer su trabajo para que haya menos apuñalamientos, solo faltaba :-|
Los gitanos quieren tener los mismos derechos que los payos, pero no las obligaciones.

En las noticias he visto que todo ha empezado porque a una gitana se le ha caido las gafas de sol del coche y un africano no queria devolverselas, ahi ha empezado el rollo XD

Son Gotleu es un barrio chungo, por ahi es aconsejable no pasar nunca XD
Det_W.Somerset escribió:pero aquí ya te digo que la cosa no va de inmigrantes contra españoles, ni de gitanos contra payos, ni de inmigrantes contra gitanos... es un todos contra todos de gentuza, en la que desgraciadamente de vez en cuando pillan por medio a gente que sólo ha ido a divertirse.

Ya, de eso iba mi mensaje.

Sobretodo iba de las peleas, reyertas y agresiones que gusta comentar, y las que no gustan mucho o no interesan.

PD: Si, yo el otro día me pasé por allí por la feria. Bueno, más bien me tiré el dia entero en la playa. XD
Imagen

Sí, es de un mal gusto increíble, pero es que no lo llego a poner y me arrepiento toda la vida xD
KA0S escribió:Imagen

Sí, es de un mal gusto increíble, pero es que no lo llego a poner y me arrepiento toda la vida xD

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
siddhartha escribió:
juanpedro79 escribió:Eso no tiene nada que ver. No es lo mismo reyertas en una feria donde todo el mundo va hasta arriba de todo, y más en la zona de la juventud, que lo que ha pasado en Palma.

Si, no tiene nada que ver. Las drogas no son un punto en común, noooo, que vaaaa.

Palma: pelea multitudinaria con más de 1.000 implicados (sean de la raza que sean). Málaga: reyertas espóradicas en un evento y zona de gran conflictividad. Perdoname pero no veo la relación.

"Salvo que en las reyertas de la feria estén implicados gitanos o nigerianos. En ese caso tendría mucho que ver. ¿A que sí?." ?¿Insinuas que el si fuesen de esa raza (u otra) vería la relación ipso facto o que?, no se si me entiendes.
malgusto escribió:Mas de lo mismo... Son "casos aislados"...
si, lo confirmo.Como los politicos, violaciones, robos, asesinatos, terrorismo, vamos como casi todo. :-|
Bueno, pues muy bien, si os hace felices equiparar una riña entre borrachos con una batalla campal por porblemas étnico-raciales, pues adelante. Cuando esto desemboque en los altercados de Francia con 300 coches quemados al día, o los disturbios de Los Ángeles, me venis con las gilipolleces de la feria de Málaga y demás.
skalan escribió:Por cada diez hijoputas negros hay:
- Diez hijoputas chinos.
- Diez hijoputas gitanos.
- Diez hijoputas colombianos.
- Diez hijoputas inuit.
- Diez hijoputas indios.
Y...Diez hijoputas españoles.
Pero nada,seguís sin enteraros...hay que joderse.

Actualmente alrededor del 35% de la población reclusa en España es inmigrante, sin embargo, sólo el 11% de los residentes en España son inmigrantes.

Con ello, si quieres, ya puedes poner que por cada 10 hijos de puta rumanos/colombianos/marroquies, hay 3 españoles. Y dentro de la población reclusa inmigrante, un 25% son marroquies, así que puedes dejarlo en que cada 10 marroquies, hay 8 rumanos, 6 colombianos, 4 negros y 3 españoles... O puedes dejar de decir memeces y ver algo que no se trata de racismo ni nada parecido (puedes buscar mis mensajes por eol, para ver que de racista tengo CERO), pero los datos son los que son.

Salut
Que bonito cuando alguien no está de acuerdo con lo que planteais:

Uno lo llama gilipolleces y el siguiente lo llama memeces.

Viva vuestra tolerancia y respeto a las opiniones de los demás.
De la misma manera, los agentes han tramitado 46 actas por posesión de arma u objetos prohibidos y 23...

Espero que no cuente el mosquetón que le quitaron a mi cuñado xD, lleva muchos años con él de llavero porque se lo cuelga y se lo quitaron alegando que era un arma.
siddhartha escribió:Que bonito cuando alguien no está de acuerdo con lo que planteais:

Eh...eso no es opinable. Lo que ha dado Retroakira son datos reales.
siddhartha escribió:Que bonito cuando alguien no está de acuerdo con lo que planteais:

Hay que predicar con el ejemplo, y tu no puedes :-|
lecitron escribió:

Hay que predicar con el ejemplo, y tu no puedes :-|

No perdona, yo no falto a nadie en el foro. Y respeto las opiniones de los demás. Otros no. Yo no digo que esta opinión es una gilipollez o aquella otra una memez.

Otros no solo lo dicen, además incluso hay gente que les defiende. Como por ejemplo acabas de hacer.

Viva la tolerancia y respeto a las opiniones de los demás.

skalan escribió:Pero nada,seguís sin enteraros...hay que joderse.

En cuanto al respeto hay que empezar a predicar con el ejemplo.

Y sobre las "memeces", cuando intentas pasarte de listo diciendo que por cada 10 inmigrantes hijos de puta hay 10 nacionales hijos de puta, y las cifras demuestran que, si acaso, serán 10 inmigrantes por cada 3 españoles, es normal que digan que lo que dices son memeces, y que el que no se entera de nada eres tú.

Salut
retroakira escribió:Actualmente alrededor del 35% de la población reclusa en España es inmigrante, sin embargo, sólo el 11% de los residentes en España son inmigrantes.

Dejando de un lado las alusiones personales y demás historias.

Y volviendo a lo que comentas retroakira, que no está mal elaborado...

Sin embargo no dices o comentas que de los presos que hay en la cárcel, y usando la jerga que habeis empezado a usar: las cárceles en España tienen una mayoría de "hijos de puta" que no son inmigrantes, son españoles.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Algo me dice que este hilo no va a acabar bien, no cuesta tanto llevarlo un poco mejor que hasta ahora.
la discusion fue unas gafas de sol no?? enfin, a saber como irian, se empezarian a pegar y entraria alli hasta el apuntador, en un barrio marginal es lo que pasa.
siddhartha escribió:Sin embargo no dices o comentas que de los presos que hay en la cárcel, y usando la jerga que habeis empezado a usar: las cárceles en España tienen una mayoría de "hijos de puta" que no son inmigrantes, son españoles.

No te lo tomes a mal, pero luego encima te quejas de que digo que algunos dicen "memeces"...

¿Ese "argumento" no irá en serio, verdad?
Retroakira escribió:
siddhartha escribió:Sin embargo no dices o comentas que de los presos que hay en la cárcel, y usando la jerga que habeis empezado a usar: las cárceles en España tienen una mayoría de "hijos de puta" que no son inmigrantes, son españoles.

No te lo tomes a mal, pero luego encima te quejas de que digo que algunos dicen "memeces"...

¿Ese "argumento" no irá en serio, verdad?

Si. Bueno, uso la misma linea argumental que tú. Realmente tú te basas en las cárceles en España para llegar a la conclusión que llegas: que la mayoría de delincuentes en este país es de fuera.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
siddhartha escribió:Si. Bueno, uso la misma linea argumental que tú. Realmente tú te basas en las cárceles en España para llegar a la conclusión que llegas: que la mayoría de delincuentes en este país es de fuera.

Me gustaria pensar que los delincuentes pasan por la carcel, la verdad.
KailKatarn escribió:
siddhartha escribió:Si. Bueno, uso la misma linea argumental que tú. Realmente tú te basas en las cárceles en España para llegar a la conclusión que llegas: que la mayoría de delincuentes en este país es de fuera.

Me gustaria pensar que los delincuentes pasan por la carcel, la verdad.

Y a mi. Y sabemos que no es así.

Sin embargo:

retroakira escribió:Actualmente alrededor del 35% de la población reclusa en España es inmigrante, sin embargo, sólo el 11% de los residentes en España son inmigrantes.

Con ello, si quieres, ya puedes poner que por cada 10 hijos de puta rumanos/colombianos/marroquies, hay 3 españoles. Y dentro de la población reclusa inmigrante, un 25% son marroquies, así que puedes dejarlo en que cada 10 marroquies, hay 8 rumanos, 6 colombianos, 4 negros y 3 españoles... O puedes dejar de decir memeces y ver algo que no se trata de racismo ni nada parecido (puedes buscar mis mensajes por eol, para ver que de racista tengo CERO), pero los datos son los que son.

Lo que vengo a decir es que si nos basamos en la población reclusa para elaborar argumentos, nos basamos en un sentido o en otro. No en el que nos interese dependiendo del prisma con el que veamos el asunto.
No vengo a defender a nadie ni a atacar a nadie tampoco, pero las estadisticas sobre la nacionalidad de los reclusos estan un poco "viciadas".

Entiendo que los porcentajes que habeis puesto son los correctos, pero hay que tener en cuenta que muchos reclusos extranjeros han sido condenados por tráfico de drogas y NO son inmigrantes, puesto que algunos solo pusieron el pie en el aeropuerto o frontera correspondiente donde fueron detenidos.

Por otra parte, yo vivo en un barrio obrero de Madrid y lo que observo es que, por regrupación familiar (sus padres habian venido a trabajar), han venido muchos chavales que llegan aqui y se dan cuenta de que pueden vivir de puta madre a costa de que sus padres se maten a currar, sin dar ni chapa y pasando de todo. Pero, amigos, con el paso del tiempo hay que empezar a buscarse la vida y resulta que llegado ese momento no sabemos hacer la O con un canuto y ahi llega el problema...

Algunos me direis, pues como muchos niñatos españoles, y es cierto, pero cuando sumas españoles payos, españoles gitanos, norteafricanos, subsaharianos, sudamericanos, chinos, etc, que no tienen otra cosa que hacer en todo el día que estar en la calle "trapicheando", pues surgen los conflictos.

Un saludo.
PAKOGERMAN escribió:Por otra parte, yo vivo en un barrio obrero de Madrid y lo que observo es que, por regrupación familiar (sus padres habian venido a trabajar), han venido muchos chavales que llegan aqui y se dan cuenta de que pueden vivir de puta madre a costa de que sus padres se maten a currar, sin dar ni chapa y pasando de todo. Pero, amigos, con el paso del tiempo hay que empezar a buscarse la vida y resulta que llegado ese momento no sabemos hacer la O con un canuto y ahi llega el problema...

Eso que comentas ya ha pasado en Francia, chavales inmigrantes que se pensaban que esto era jauja y cuando llegó la hora de enfrentarse a la realidad querian cobrar lo mismo que la gente preparada, hubo unos disturbios importantes por esto, pero claro, por muy negro, blanco, azul o morado no van a pagar nunca lo mismo a un chaval universitario que a un chaval que no tiene ningún tipo de estudios.
Mathias escribió:
skalan escribió:
Mathias escribió:Realmente si eso fuera cierto... esto sería el caos! Habría batallas raciales a todas horas en todos los puntos de España...
Pero que quieres que te diga, yo a los negros les doy un 10 por hacer lo que a nosotros no se nos permite.

Lo primero de todo,es cierto,no lo digo yo,lo dice la ciencia.
Lo segundo: No entiendo tu relación de hechos: "habría batallas raciales a todas horas" :-? Mande?.Yo tengo vecinos negros,peruanos,chinos y hermafroditas y no me ando liando a ostias con nadie...
Pero si os hace más felices pensar que la estadística es:
10 negros cabrones
10 chinos cabrones
10 indios cabrones
10 gitanos cabrones
1 español cabron...
Pues allá vosotros.

Esa será tu estadistica. Yo realmente los que considero cabrones no son todos los de fuera. Depende de la nacionalidad hay extranjeros que vienen a ganarse la vida de forma honrada y que viven y trabajan incluso mejor que los de aquí dentro. Pero hay otros que... madre de dios, que os voy a contar, sólo hace falta salir de casa (y no por la urbanización de ricachones precisamente)

El problema esta en que ahora mismo los españoles no pueden ganarse la vida y sobra alguien
cohynetes escribió:El problema esta en que ahora mismo los españoles no pueden ganarse la vida y sobra alguien

En España tenemos un problema importante con la inmigración que los políticos, ninguno, han querido ni han sabido solucionar.

Han venido tantos que no ha habido nunca integración, ni ya la habrá, han creado sus propias comunidades.

En Francia, con una situación económica adversa como la actual y con un discurso moderado y populista Le Pen estuvo a punto de ganar las elecciones, en España tenemos suerte y los grupos políticos de ultraderecha son una caricatura de ellos mismos, en las últimas elecciones ya ha habido un grupo político que ha intentado hacer un discurso moderado y populista, rapidamente se le recordó con videos sus paridas hacia hitler y el holocausto etc. etc. pero es un aviso para navegantes del cual los políticos no han tomado nota.
79 respuestas
1, 2