Se ha declarado una guerra, lo de anoche fue el primer chisp

KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"

Se ha declarado una guerra, lo de anoche fue el primer chispazo

* Gitanos y nigerianos se desafían en plena calle ante unos vecinos aterrorizados
* Piden a la alcaldesa que tome cartas en el asunto

"Los vecinos están aterrorizados", asegura el presidente de la asociación de vecinos del barrio de Son Gotleu, Ginés Quiñonero, y no es para menos. El barrio palmesano se convirtió anoche en escenario de una batalla campal entre nigerianos y gitanos en la que se vieron implicadas cerca de un millar de personas. Tres personas resultaron heridas por arma blanca, navajas, y los antidisturbios tuvieron que cargar dos veces contra los grupos enfrentados.

Parece ser que todo comenzó por una disputa por unas gafas de sol, sin embargo, Quiñonero aclara que "se ha declarado una guerra, lo de anoche fue el primer chispazo". La tensión se masca en el ambiente. Esta misma mañana miembros de ambas etnias se amenazaban asegurando que "esto no se va a quedar así, os vamos a matar" decían unos, a lo que los nigerianos contestaban "nosotros no vamos a quedarnos tampoco sentados, y vamos a ganar".

"Esto no ha hecho más que empezar" asegura Quiñonero, "esta situación es muy grave y lleva muchos años fraguándose desde el año 2000 con la invasión de inmigrantes que se han hecho con el pueblo gracias al beneplácito de los políticos que les dan dinero y poder sin condiciones en detrimento de los que llevamos aquí más de 40 años, son unos canallas", se lamenta.

"Parece que no se dan cuenta, pero esto va a terminar muy mal, porque los políticos nos están discriminando, a los españoles, y las mafias nigerianas están destruyendo este pueblo" dice el portavoz vecinal. Quiñonero añade que "acabaremos tomándonos la justicia por nuestra mano, en septiembre tenemos convocada una manifestación y haremos lo que sea necesario para que la alcaldesa tome de una vez el bastón de mando y haga lo que tiene que hacer porque aquí acabará muerto más de uno".

Las redadas, las reyertas y la droga no son desconocidas para los vecinos de este barrio obrero "quienes no se han ido de aquí es porque no tienen los recursos necesarios, porque este pueblo está terminado".

link: http://www.elmundo.es/elmundo/2009/08/2 ... 49290.html

video: http://www.youtube.com/watch?v=5aJTtoYwf0o&
Mas de lo mismo... Son "casos aislados"...
Por si acaso, no me asomaré por allí; Como mi color de piel es oscuro, a ver si me van a tomar como nigeriano y recibo también. [+risas]
Como la crisis persista unos cuantos años, veremos follones en muchas partes de España. Demosle las gracias a los politicuchos, por abrir las puertas de par en par, bajo el lema "cafe pa todos". Yo, de momento, estoy asustado con lo que veo en el Barrio del Pilar (Madrid), nada que ver con el barrio que conoci en mi infancia.
En fin, esto se veia venir y si no tiempo al tiempo, luego nos tacharan a todos de racistas y demas.
(mensaje borrado)
sonic360 está baneado por "troll"
Momento impagable en el que sale una gitana en la tele diciendo "estos negros nos traen dilincuensia y enfermedades!!!"

Es increible lo que se esta permitiendo en este pais, ya sabemos que a los nuestros nos los comemos con patatas (en este caso los gitanos) pero y la cantidad de negros y moros (en este caso) que se ha permitido entrar sin saber quienes son, que delitos tienen en sus paises, etc... etc... Vete tu a saber si nos entra algun genocida de algun conflicto africano, algun violador en serie o la madre que lo pario. Vamos, esto es de chiste. Barrios que antes eran normalillos o regulares con el kinki de turno al que uno ya tenia calado ahora se han convertido en autenticos infiernos.

Gracias PP & PSOE por la mierda en la que se esta convirtiendo este pais.
cani820 escribió:No es para tanto

No, no es para tanto hasta que es demasiado tarde.

Imagen
Discutiendo esto con mi madre, dice que una posible solución es la de que las autoridades pertinentes vayan casa por casa solicitando los papeles de las viviendas, y los que no los tengan... puerta.

A todo esto, la alcadesa muda; Debe estar ideando nuevos carriles bici, o desplazando de aquí para allá botellones.
gynion escribió:Discutiendo esto con mi madre, dice que una posible solución es la de que las autoridades pertinentes vayan casa por casa solicitando los papeles de las viviendas, y los que no los tengan... puerta.

A todo esto, la alcadesa muda; Debe estar ideando nuevos carriles bici, o desplazando de aquí para allá botellones.

Lo bueno es que ella dice que solo usa el coche jajjaja.

Esta alcaldesa es la ruina para Palma.

Son Gotleu, que lejos han quedado los dias que podias ir por alli y solo te atracaban los gitanos xDDDDD
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Mucho hablar y seguro que en las próximas elecciones siguen votando a los 2 payasos de turno.. Son idiotas, típico español que solo sabe quejarse y no hacer lo que debe hacer; tomarse la justicia por su mano si tiene los cojones que "intenta" atesorar ante los demás o dejar de votar a los mismos que le dan por el culo desde hace 25 años. Benditos ignorantes.
No es una noticia nueva. Hace cosa de... un año? sobre estas fechas no se si sería también por allí un gitano mató a un negro por un asunto de drogas y empezó una guerra racial. Los gitanos acojonadisimos, nunca había visto a los gitanos tan acojonados.
Ya era hora.
Me explico:
Cuando se junta la basura de varios sitios (Porque la gente de provecho no esta en esos lios) al final empiezan los problemas, delincuentes desocupados y pobres no tienen otra cosa que hacer, y asi muchos, pues explotan. Y desgraciadamente, solo aprendemos de las desgracias, y este brote es el primero de muchos, que haran que por fin se tomen medidas y se acabe con esta escoria y con el sistema de "to el mundo pa'entro".
Es una pena, pero ya era hora de que empezasen los problemas, y por tanto, la movilizacion para solucionarlo.
AQUI ya llevan en pie de guerra bastante tiempo en la Palmilla,nada nuevo bajo el sol.
Joder, los gitanos manifestandose contra los inmigrantes... ZP es un crack!
KailKatarn escribió:"quienes no se han ido de aquí es porque no tienen los recursos necesarios, porque este pueblo está terminado".

Yo cambiaría "pueblo" por pais.
Y si, antes me planteaba irme, ahora se con certeza absoluta que me voy.
Es la hora de probar los aviones de supercarga,meter a los nigerianos y a los gitanos y mandarlos a ambos a somalia,para que no haya ventajas.....
Que raro que no haya aparecido ninguno de los habituales con la chorrada del "son sus costumbres, hay que respetarlas"...
Calintz escribió:Que raro que no haya aparecido ninguno de los habituales con la chorrada del "son sus costumbres, hay que respetarlas"...

Las de los nigerianos no sé,pero la de una gran parte de los gitanos........ [sati] [sati] [sati]
La culpa es de la sociedad retrógrada española, y de EEUU. Y de los liberales.

Intervendremos lo que haga falta para que todo siga igual.
Ehhhhhhhhhh tenemos que respetarlos tienen sus derechos y sus costumbres tenemos que respetarlos.

Anda y que se matan entre ellos
Cuando las cosas se hacen mal, pero el dinero llega a la cartera pues no pasa nada; pero cuando el dinero no llega ni para el dia a dia, surgen estas cosas. Y como sigamos en caida libre de despidos, la cosa se ira poniendo calentita.
Al final lo van a dejar para que los vecinos tomen la justica por su mano, eso si, los politicos saltaran enseguida a tacharlos de racistas y delincuentes.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Gitanos Vs Niggers, Round One, Fight!!!!

PD: Mientras se maten entre ellos, seguire durmiendo "bien" ZzzZZ
chakal256 escribió:Gitanos Vs Niggers, Round One, Fight!!!!

PD: Mientras se maten entre ellos, seguire durmiendo "bien" ZzzZZ

Hasta el dia que nos coman a nosotros...
SOYS UNOS RASISTAS I ANTIPATRIOTAS!!!
No se....yo de momento he tenido mas problemas con gitanos que con nigerianos. A lo mejor en vez de impedir que venga gente,habria que sacar a otros.

Edit: Si alguno va a salir con lo de recista,que se lo guarde,que a saber que % de gente ha tenido problemas con gitanos...por algo tienen esa fama,en general. Como lo de generalizar tambien va a salir,con las mayorias se generaliza.
Dfx escribió:Al final lo van a dejar para que los vecinos tomen la justica por su mano, eso si, los politicos saltaran enseguida a tacharlos de racistas y delincuentes.

Cuando llegue el momento en que las discriminaciones positivas y demas politicas buenrollistas quiten votos en lugar de darlos, cambiarán de discurso.

Y poco a poco creo que ese momento va llegando, no hay mas que ver el cambio en la gente de "a pié", los que antes gritaban a los cuatro vientos las palabras mágicas "racista", "xonofobo" o "fascista" callan ahora. Y como cada vez son menos los que defienden las politicas de "todos p'adentro", por ejemplo ya casi no se oye aquello de "vienen a enriquecernos" o lo de "pagaran nuestras pensiones".

Eso sí, pasar en tan poco tiempo de un extremo perroflautico buenrollista chupiprogre que hemos vivido hasta ahora a un extremo, digamos, menos tolerante con según que comportamientos, puede ser peligroso.

Por cierto, una cosa que me ha extrañado mucho es que en los medios de comunicación no han callado las etnias de los participantes en la pelea, cosa que acostumbran a callar.
Normalmente los de raza negra son los menos problematicos.
Un segurata de barcelona me dijo que en el port vell (sitio de discotecas,...), lo que era habitual eran peleas entre marroquies y gitanos. Se ve que no se caen demasiado bien entre ellos porque se quitan los "negocios".
Naa, en las próximas elecciones volverán a ganar los mismos, esos políticos que viven en sus buenos barrios y zonas residenciales, con escolta, y que estas cosas no las ven ni por asomo, bueno, sí, en el periódico de la mañana mientras toman café.
Al final lo van a dejar para que los vecinos tomen la justica por su mano, eso si, los politicos saltaran enseguida a tacharlos de racistas y delincuentes.

Los vecinos son muy machotes para ir a por dos rumanas carteristas, pero a ver si tienen cojones de meterse con un grupo de personas, ya sean lo que sean.

Normalmente los de raza negra son los menos problematicos.

Chinos y subsaharianos son siempre los menos problematicos, aqui llegaron despues de hacer la de dios para conseguirlo y la mayoria no tiene intencion de cagargarla.
Siempre hay algun subnormal, pero vamos, como los subnormales ESPAÑOLES que te toca aguantar todos los fines de semana si andas por ciertos sitios.
gladieitor escribió:Ehhhhhhhhhh tenemos que respetarlos tienen sus derechos y sus costumbres tenemos que respetarlos.

Anda y que se matan entre ellos

+1 (al spoiler)
A veces tengo mis serias dudas sobre el propósito de abrir este tipo de hilo. Más que nada porque generalmente todos acaba muy mal.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
siddhartha escribió:A veces tengo mis serias dudas sobre el propósito de abrir este tipo de hilo. Más que nada porque generalmente todos acaba muy mal.

Si no los abres pa´qué está Miscelanea .. ¿!eh!? ya has cabreado a la abuela.. ¿ has visto lo que has conseguido ? xDDD
No teneis ni puta idea, no hableis sin saber, el problema de Son Gotleu (y yo a diferencia de la mayoría de vosotros si puedo hablar con conocimiento de causa) son los gitanos, no los nigerianos, y los gitanos son españoles 100%... Y ojalá se los cargaran a todos, los gitanos estaban ahí antes que ZP y que Felipe Gonzalez si me apuras o sea que a callarse un poquito
Es su cultura, debemos respetarla
goto escribió:Chinos y subsaharianos son siempre los menos problematicos, aqui llegaron despues de hacer la de dios para conseguirlo y la mayoria no tiene intencion de cagargarla.

Bueno, eso tiene tambien mucho de topico. Con que son "menos problematicos" nos podemos referir a que en general los que delinquen lo hacen de otra manera o esa impresion nos da. Por ponerte un ejemplo, en Malaga ya ha habido varias redadas por estafas donde se ha detenido de golpe a cientos de Nigerianos. Es curioso pero por nacionalidades se tiende a delinquir de una manera o de otra, no se porque...

Y los chinos, pues todo queda entre ellos, el que es delincuente entre los chinos practicamente solo jode a chinos pero son hijos de puta hasta el extremo.

Quiero decir, que porque no nos enteremos no quiere decir que no lo hagan... Al igual que hay mucha gente trabajadora y honrada.
Pues yo me alegro que por fin alguien les plante cara a los gitanos, se lo merecían. Si hubiesemos sido los españoles nos habrían llamado de todo, pero bueno, al ser dos razas supuestamente "marginadas"...
Por cada diez hijoputas negros hay:
- Diez hijoputas chinos.
- Diez hijoputas gitanos.
- Diez hijoputas colombianos.
- Diez hijoputas inuit.
- Diez hijoputas indios.
Y...Diez hijoputas españoles.
Pero nada,seguís sin enteraros...hay que joderse.
skalan escribió:Por cada diez hijoputas negros hay:
- Diez hijoputas chinos.
- Diez hijoputas inuit.
- Diez hijoputas indios.

Realmente si eso fuera cierto... esto sería el caos! Habría batallas raciales a todas horas en todos los puntos de España...
Pero que quieres que te diga, yo a los negros les doy un 10 por hacer lo que a nosotros no se nos permite.
- Diez hijoputas chinos.
- Diez hijoputas inuit.
- Diez hijoputas indios.

Muy bien...y después de ser politicamente correcto,es más o menoss cierto que hay etnias en España que llevan 500 años sin integrarse,que no quieren y que NUNCA lo harán???

Los gitanos que se comportan como ciudadanos,con más o menos fortuna,puertas abiertas...los gitanos tipo las barranquillas,las 3000 o miles de ghetos en nuestras ciudades que se vayan al carajo...y los rumanos expulsados de Italia que acampan en la Cartuja que sean inmediatamente expulsados a su pais,y sino,talego......
Mathias escribió:Realmente si eso fuera cierto... esto sería el caos! Habría batallas raciales a todas horas en todos los puntos de España...
Pero que quieres que te diga, yo a los negros les doy un 10 por hacer lo que a nosotros no se nos permite.

Lo primero de todo,es cierto,no lo digo yo,lo dice la ciencia.
Lo segundo: No entiendo tu relación de hechos: "habría batallas raciales a todas horas" :-? Mande?.Yo tengo vecinos negros,peruanos,chinos y hermafroditas y no me ando liando a ostias con nadie...
Pero si os hace más felices pensar que la estadística es:
10 negros cabrones
10 chinos cabrones
10 indios cabrones
10 gitanos cabrones
1 español cabron...
Pues allá vosotros.
skalan escribió:
Mathias escribió:Realmente si eso fuera cierto... esto sería el caos! Habría batallas raciales a todas horas en todos los puntos de España...

Lo primero de todo,es cierto,no lo digo yo,lo dice la ciencia.
Lo segundo: No entiendo tu relación de hechos: "habría batallas raciales a todas horas" :-? Mande?.Yo tengo vecinos negros,peruanos,chinos y hermafroditas y no me ando liando a ostias con nadie...
Pero si os hace más felices pensar que la estadística es:
10 negros cabrones
10 chinos cabrones
10 indios cabrones
10 gitanos cabrones
1 español cabron...
Pues allá vosotros.

Esa será tu estadistica. Yo realmente los que considero cabrones no son todos los de fuera. Depende de la nacionalidad hay extranjeros que vienen a ganarse la vida de forma honrada y que viven y trabajan incluso mejor que los de aquí dentro. Pero hay otros que... madre de dios, que os voy a contar, sólo hace falta salir de casa (y no por la urbanización de ricachones precisamente)
- Diez hijoputas chinos.
- Diez hijoputas inuit.
- Diez hijoputas indios.

Primero, si me dices 10 payos, bueno, los gitanos son tan españoles como tú.

El problema no es de etnias ni de cabrones. El problema es que hasta ahora, los gitanos eran la principal y casi única etnia minoritaria de españa y a ellos les correspondían todas las prebendas por su automarginación, subsidios, viviendas protegidas, ayudas etc... cuando otas etnias han llegado a España y les han empezado a disputar sus "priviliegios" este es el resultado, se acabó lo de la "descriminación" y los payos maléficos, ahora aplican la ley del palo contra los demás menos afortunados que ellos y se demuestra por fin que son igual de intolerantes e intransigentes como el que más.
A mi me gustaría saber quien y por qué han estado ocultando lo que pasaba aquí, porque no creo que de un dia para otro y por la tonteria de unas gafas se enzarcen 1000 personas en una batalla campal amenazandose de muerte y en fin... a veces es mejor no mirar ni las noticias, total, te van a colar la que ellos quieran y encima magnificada o rebajada según sus intereses.

De todas formas NWOBHM, te puedes hacer una idea de lo que hay por España mirando sus cárceles, te aseguro que un porcentaje muy alto de reclusos te sorprenderian.
Un saludo.
NWOBHM escribió:Primero, si me dices 10 payos, bueno, los gitanos son tan españoles como tú.

El problema no es de etnias ni de cabrones. El problema es que hasta ahora, los gitanos eran la principal y casi única etnia minoritaria de españa y a ellos les correspondían todas las prebendas por su automarginación, subsidios, viviendas protegidas, ayudas etc... cuando otas etnias han llegado a España y les han empezado a disputar sus "priviliegios" este es el resultado, se acabó lo de la "descriminación" y los payos maléficos, ahora aplican la ley del palo contra los demás menos afortunados que ellos y se demuestra por fin que son igual de intolerantes e intransigentes como el que más.

Ok,el punto de los payos es acertado,pero se entendía lo que yo quería decir...espero.
Yo me he alejado del tema del post y me he centrado en decir lo mismo que tú haces al principio de tu exposición: "El problema no es de etnias ni de cabrones".Y lo he hecho porque una vez más observo que tras la fachada de tolerancia,modernidad y desarrollo que todos exponen en la vitrina,se esconde una sociedad ignorante,estúpida y racista...
Así que para el que se me quiera lanzar al cuello,ya le adelanto que este tema me la suda porque es una simple cuestión de ilusiones: Hay niños a los que les hace ilusión recibir una Wii,y hay personas a la que les hace ilusión pensar que el hombre españolito blanco es lo más guay después de la fregona...Lo dicho,a mí me la suda.
Jhon Lol escribió:Joder, los gitanos manifestandose contra los inmigrantes... ZP es un crack!

la verdad, una frase tan corta, pero me has sacado una risa! [risita]
79 respuestas
1, 2