Se ha delatado nintendo?, ds lite en europa a mediados de junio

pos eso hoy ha saltado esta noticia a raiz de la portada de brain training en europa en la k sale una foto de la lite en la portada , ¿nintendo no sacara un juego en europa sin la consola k viene en la portada no? esperemos k este error de nintendo signifike de la lite estare en nuestras tierras en junio
Se habló hace días...
lo dudo mucho... pork? pork si hay falta de stock solo para japon..... imagina si encima añaden europa (y encima europa antes k USA? ja ja ja)

Salu2! ;)
o se ponen a construir a todo trapo Lites o no van a llegar nada mas que unas pocas por aqui, si todavia no acaban de dar abasto por Japon y aun sin estrenarse en el mercado americano, vamos a tocar a a una lite por cada 100 ansiosos (como yo [looco] [looco] )
No creo, si no dan a basto ni en Japón prácticamentel...
OJala pero bueno ya veremos, con la alta demanda de japon y la salida en USA para mayo segun los ultimos rumores!!
Pero señores, si en USA aun no se sabe la fecha de lanzamiento...si no la saben en USA como especulamos de tenerla en Europa en Junio?, como muy pronto en agosto, yo creo que para octubre estara ya a la venta en Europa.
Zerdo, si te sirve esto como algo de donde sacar ke en EEUU sale en Mayo... (scan de EGM)

http://gonintendo.com/?p=1845
8 respuestas